Dinero gratis: ¿Cometí un error?

• sergioval
      sergioval
      Bronce
      Registro: 01-17-2013 Artículos: 67
      Me inscribí para el Quiz y lo pasé. Hice todo el proceso para recibir el generoso aporte inicial.

En seguida recibí el email de confirmación de mis datos y el aviso de que depositarían en la cuenta dentro de las siguientes 48 horas.

Por curiosidad, y para practicar lo aprendido en los videos, me metí a jugar unas partidas SnG que decían $0+$0 de entrada (en Poker 770). Pensé que eran sin dinero, pero al jugar la segunda partida apareció un círculo de felicitación cuando la gané y que decía $0.05. En el cajero aparecía $0,07 en el balance. Miré el lobby de una partida similar y noté que eran premiados los 3 primeros puestos. Como había salido tercero en la primera y primero en la segunda, gané $0,07.

¿Puede eso generar problemas para recibir el monto gratis?
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola sergioval!

Pues en estos momentos solo queda esperar, si dentro de las 48 horas no te llega el bono por favor enviamos un ticket así podremos revisar el estado de tu bono y podremos decirte como se puede proceder en tu caso.

Lo puedes enviar desde aqui: Ticket

Saludos
      Jesús
    • sergioval
      sergioval
      Bronce
      Registro: 01-17-2013 Artículos: 67
      Gracias Jesús80,

En todo caso aparecen los dos torneos (SNG - Free Festival) en el historial, con horario y todo. Supongo que con eso bastará si surge algún problema.

Vi que tambien hay un ticket de confirmación de mis datos en la página de soporte, aparte del que llegó por email.

En fin, gracias nuevamente. Seguiré tu consejo. :s_thumbsup:

Sergio
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muy bien, estaremos pendientes entonces, cualquier cosa ya sabes donde estamos.

Saludos
      Jesús