SEGUIMIENTO BANCAJE grefu69

• grefuu
      grefuu
      Bronce
      Registro: 01-22-2010 Artículos: 53
      Bueno xavales, poco que contar.... el dia ha terminado bastante bien con unas 50bb.
      Un par de calls complicados en river que me han puesto muy bien ( uno de ellos con 22 ) .
      Nada mañana espero que vaya todo bien, ya os contare sobre las 2 o asi cuando volvamos a casa. El nivel es bastante bajito quitando a algun que otro cabroncete, asi que pinta bien la cosa. :s_cool:

Saludos, grefu69.
  • 14 respuestas
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      ¡Mucha suerte grefuu!

¡Lo petáis Perri y tú! No le dejes hacerse fotos con famosos que se me desconcentra :coolface:
    • chichas75
      chichas75
      Bronce
      Registro: 12-31-2010 Artículos: 1.081
      Suerte :sdrink
    • grefuu
      grefuu
      Bronce
      hola de nuevo gente...

en pocas palabras... el evento principal ha sido un segundo dia de mierda.

he empezado el dia con un stack comodo pero en muy poco rato me he visto con 30bb y bajando y recibiendo todo el rato manos en plan; J3o, 95o, 72o ( esta ultima como unas 5 veces ) y bueno x no contar que la mesa en la que estaba habia 5 autentikos hijos de su madre en mi sector izquierdo.
      en fin me ha llegado QKs con 25bb en MP y me ha defendido pasivo la B.B. para hacerme check raise a mi Cbet.
      otra hora de manos penosas...........
      recibo TT con 15bb en B.B. para hacer resteal allin... recibo un call de MP con 88 y me doblo...
      otras mil manos horribles en una mesa llena de peña deep y bastante agresivos.
      sobreviviendo de algun restealallin que otro uno de ellos con 48s
      y la mano que me ha puesto en la calle ha sido la siguiente:
      QJoff en CO con 19bb, OR 2,2 bb, nos defiende de nuuevo en B.B. pasivo nuestro coleguita del check raise que no ha parado kieto ni dos segundos en todo el rato.
      FLOP 895 ( tengo overcards y gutshot )
      el villano se da check
      hago Cbet y recibo un raise ( como no )
      bote de 10.000 y yo con un SPR de 2, me lo pienso unos 30 segundos y pusheo con muchas esperanzas de que foldee.
      y nada xavales recibo un instacall del villano con 67o ( escalera flopeada ) :facepalm:

2nd challenger:

la misma mala racha de manos de mierda pero aki he estado muy muy activo desde el primer momento ya que el nivel de los jugadores era bastante mas malo, asi que he podido explotar a varios fishes y en varias ocasiones.
      abriendo muchas manos y haciendo algun 4bet que otro preflop VS 3bet de alguno que estaba hasta la polla de mi...
      un checkpush de farol en turn algo crazy VS un fish que me ha metido dos barrels overbets IP que no tenian ningun sentido en board: JJ23 ( y a foldeado of course)... y eso, la cosa ha estado interesante y movidita.
      y bueno el dia ha terminado en 30 left y llevo un stack de algo menos de 40K.. la media esta en 23K.
      mañana os informare como a terminado el dia, espero que entre en mesa final x lo menos. hay unos 2K EUR para el 1º.
      bueno xavales voy a descansar para mañana.

un saludo. grefu69.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Yo la mano de la eliminación creo que la juego igual ;)

¡Mucha suerte hoy!
    • chichas75
      chichas75
      Bronce
      Gogogog a por ello
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      como ha ido??? espero que la tardanza en actualizar sea que has exo algo importante :)
    • chichas75
      chichas75
      Bronce
      Nos tienes en ascuas :coolface:
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Grefu, espabila, ¡Queremos nuestra parte de los 2K que seguro pinchaste!
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      pincho los 2K y se fue con el dinero??
      jajajajaj

ahora enserio....a ver si nos da una sorpresa xD
    • grefuu
      grefuu
      Bronce
      Hola a todos.
      En primer lugar pedir disculpas a todos x la tardanza. Llegamos anoche sobre las 4 de la madrugada a casa y no tenia ganas mas que de dormir ya que llevaba 3 dias durmiendo 5 o 6 horas diarias.

Nada xavales fue una autentica lastima, el torneo se habia convertido en un hiperturbo y perdi un flip estandar decisivo que me metia en mesa final el 2º. ( QQ vs AK ). :facepalm:

Bueno al menos mi compañero AKupaA hizo trato entre 2 en el evento principal llevandose 13.000EUR para casa.

Bueno, poco mas que decir... Siento daros tan mala noticia y mas viendo que teniais esperanzas en mi.. Estoy enormemente agradecido con todos los que habeis colaborado y confiado en mi a pesar de no conocerme absolutamente de nada. Es algo que siempre sube la moral.

MUCHAS GRACIAS de nuevo. Un saludo.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Ahhh, qué lástima :(

Y qué listo AKupaA, que no pidió bancaje :coolface:

Dejo un ratito para que se pase la gente a comentar y luego cierro el hilo ;)

¡Saludos y gracias a ti!
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Mala suerte, asi es esto.

mas suerte para la proxima
    • chichas75
      chichas75
      Bronce
      Lástima pa la próxima,enhorabuena a akupa