Final Seguimiento Sergio14b Nl25 MSS FR [Finalizado]

• 58 respuestas
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      glglglggl
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      dale viejo con animo, pero no te metas en mis mesas :megusta :megusta :megusta :megusta :megusta

saludos
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 491
      original de jgz14
      dale viejo con animo, pero no te metas en mis mesas :megusta :megusta :megusta :megusta :megusta

saludos
      Gracias viejo aunque no te prometo nada si encuentro ninjas en tu mesa :coolface:
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce

Ayer no pude abrir las mesas como hubiera querido así que hoy inicie temprano a 10 mesas. Por la noche espero meter una sesión, Saludos
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      8 cajas arriba!! salio bien el test si o que?? seguis indeciso?? ;) ;)
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      original de donald0404
      8 cajas arriba!! salio bien el test si o que?? seguis indeciso?? ;) ;)
      Definitivamente es EV+ Ty Viejo :megusta

Pues solo quería informar que no he jugado mucho entre el domingo y hoy, hoy pase terminando la mudanza para finalmente establecerme y poder dedicarlo tiempo de sobra al poker que es lo que tanto anhelaba.

Mañana me pongo a hacer lo mio y pues espero todo salga bien, aunque según lo que he visto, esto ponto bastante bonito.

Vamos 11 cajas arribas hasta el momento en 3,5 manitos btw

Saludos :nh
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Vamos fishaquillo!!! Go Go !
      :fuckyeah
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Como vamos?
      Seguimos vivos, batiendo NL25? 8o
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      original de chichospit
      Como vamos?
      Seguimos vivos, batiendo NL25? 8o
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      sergio como venimos en volumen y ganancias?? actualiza xfavor!
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      I'm Back!!!

Buenos disculpen que no me haya aparecido en estos días pero es que como ya le había comentado a Donald estuve ocupado esta semana por cuestiones de exámenes y proyectos de la universidad y la verdad jugué muy poco. Esta semana entrante terminare absolutamente todos ellos, así que tendré ya bastante tiempo para ju

En cuanto al volumen he jugado relativamente poco pero ya esta semana prometo meter al menos 2k manos diarias. Créanme que para mi también es desagradable jugar tan poco cuando puedo jugar y ganar mas, el nivel es bastante cómodo para mi y estoy seguro terminaremos muy bien aunque aun falta tiempo.

La sesión de hoy fue bastante sick, unos de esos días donde simplemente runneamos bastante mal

Profit:$130 en 7.5K manos

Imo todo es cuestión de meter mas volumen y las ganancias aparecerán inevitablemente porque se esta haciendo muy buen juego, de eso me encargare esta semana, de hecho esta semana entrante me propongo hacer 15K manos :challenge

Saludos
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Bueno gente como dice el post, ha sido una odisea completar 10K manos para mi cosa que de inicio me molesta un poco pero que también comprendo no había de otra ya que estaba mezclando demasiados compromisos a la vez.

Lo bueno para mi es que finalmente iniciamos vacaciones de fin de curso y tendré tiempo para grindear que es lo que ya me hace tanta falta.

Volveré el Sabado y Ojo que se viene el Upppp :megusta

Saludos :nh
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Vamos :sdrink :sdrink
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Hola, como vamos por ahi..

te quería comentar una cosa, conseguí 88k manos de enero en nl25 en pokerstars.com

no se si me perdí algo, tu estas jugando en nl25 mss en pokerstars?

en boom player tienes manos de pot limit, torneos con rebuy, etc..
      en sharscope sale que estas jugando torneos con recompras.

please mandame tus manos de nl25 desde que comenzó el bancaje.

si me lié o estoy equivocado en algo me lo dices.

El plan no era que querías grindear en cash para liberar el bono de primer ingreso?

updateame please.
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      original de chichospit
      Hola, como vamos por ahi..

te quería comentar una cosa, conseguí 88k manos de enero en nl25 en pokerstars.com
      no se si me perdí algo, tu estas jugando en nl25 mss en pokerstars?
      en boom player tienes manos de pot limit, torneos con rebuy, etc..
      en sharscope sale que estas jugando torneos con recompras.
      please mándame tus manos de nl25 desde que comenzó el bancaje.
      si me lié o estoy equivocado en algo me lo dices.
      El plan no era que querías grindear en cash para liberar el bono de primer ingreso?

updateame please.
      Me estas acosando verdad :coolface:

Hombre todo lo que dices tiene mucha razón pero estas algo equivocado en algunas cosas, tengo manos jugadas en algún otro nivel en CASH GAME que no sea NL25 o PL25??
      El tema de que yo juegue PL25 es relativamente fácil de explicar, hay mucho dinero para jugar ahí el juego no cambia en nada y se buscan mesas cómodas para explotar rivales en pro de que se termina generando profit, desde donde yo lo veo solo estoy buscando mesas mas cómodas dentro del NIVEL que acordamos los bancadores

Torneos: Yo siempre que se me haga cómodo jugare uno que otro torneo pagado por mi y mi dinero no de bancadores, el bancaje es de Cash y tampoco es que me pase jugando torneos todo el tiempo sino que abro uno o dos tres máximo por día y siempre que tengo tiempo priorizo jugar cash antes de abrir algún torneo primero. Obvio no entran nada de ganancias ni perdidas dentro del bancaje

Desde mi perspectiva siento que me estas diciendo que me estoy gambleado el dinero tuyo y de Donald cosa que es absolutamente falsa,el bancaje es de cash y seguimos jugando cash y cuando termine el bancaje su dinero estará en su cuenta con las ganancias generadas en Cash y publicadas dentro de este foro.

Por la noche luego de terminar de jugar y con gusto publicare como vamos hasta ahora.

Saludos y si estas inconforme en otra cosa me dejas saber!!
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      tengo manos jugadas en algún otro nivel en CASH GAME que no sea NL25 o PL25??

Es que no sale ninguna mano tuya de las 88k que tengo de enero de pokerstars con el nick de "Sergio14b". (las manos son de cash pokerstars.com en nl25)

El tema de que yo juegue PL25 es relativamente fácil de explicar, hay mucho dinero para jugar ahí el juego no cambia en nada y se buscan mesas cómodas para explotar rivales en pro de que se termina generando profit, desde donde yo lo veo solo estoy buscando mesas mas cómodas dentro del NIVEL que acordamos los bancadores

Los bancadores acordamos que se jugaría NL25, no xx25.

Torneos: Yo siempre que se me haga cómodo jugare uno que otro torneo pagado por mi y mi dinero no de bancadores, el bancaje es de Cash y tampoco es que me pase jugando torneos todo el tiempo sino que abro uno o dos tres máximo por día y siempre que tengo tiempo priorizo jugar cash antes de abrir algún torneo primero. Obvio no entran nada de ganancias ni perdidas dentro del bancaje

Yo no tengo ningún problema de que juegues cualquier otra cosa con tu dinero, o dinero de otros bancadores, simplemente fue una observación. (pero si quieres incluir las ganancias en el reparto del bancaje, por mi no hay problema jajaja)

Desde mi perspectiva siento que me estas diciendo que me estoy gambleado el dinero tuyo y de Donald cosa que es absolutamente falsa,el bancaje es de cash y seguimos jugando cash y cuando termine el bancaje su dinero estará en su cuenta con las ganancias generadas en Cash y publicadas dentro de este foro.

Sinceramente todo me dá mala espina, realmente yo no te conozco, y realmente no estoy aquí para hacer amigos, mi principal meta en los bancajes es hacer dinero , y ya me estafaron anteriormente en algunos bancajes que hice, prefiero parecer desconfiado a tonto.

Por la noche luego de terminar de jugar y con gusto publicare como vamos hasta ahora.

Preferiría que me enviases las hand histories de pokerstars desde el día del comienzo del bancaje. para que filtre las manos de nl25 y ver realmente cuantas manos llevas y como andan las ganancias.
      Lo ideal sería hablar con Donald para decidir si las manos de PL25 van a entrar en el bancaje o no.

En caso de pegas sobre el envío de las hand histories, creo que estarías sumando puntos negativos sobre tu imagen.
      El envio de las HHs, quizás no estaba estipulado en el contrato, pero sería una forma transparente de arreglar este "desconfío".

PS: En las condiciones prometiste 3 gráficas semanales. No lo estás cumpliendo. (no es que me importe mas o menos, pero son puntos negativos que te suman)

A todo esto yo no tengo nada en contra tuyo. Intento relacionarme lo menos posible con los jugadores de los bancajes, para no llevar el negocio del bancaje a terrenos personales. ya que debido a mi personalidad y exigencias, al final acabarán por no aceptar mis bancajes, el cual es EV- para mi también.

Saludos! :fdrink
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      a ver a ver, el de la idea de que jugara pl25, fue exclusivamente mia, el no estaba tan de acuerdo pero luego de un par de veces que jugo decidio quedarse..

si tienes algun inconveniente, dame tu nick en stars y te envio el 5% que invertiste, y asi me hago cargo de todo el bancaje...

ya una vez te dije que yo personalmente no conozco a sergio pero que somos del mismo pais, y que no no iba a fallar ni robar!!

no me lo lei todo.....

sergio si te molesta o incomoda en algo.. decidi vos si le devuelvo yo el dinero a chichospit

saludes

pd: actualiza hoy x favor!
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      original de chichospit

Preferiría que me enviases las hand histories de pokerstars desde el día del comienzo del bancaje. para que filtre las manos de nl25 y ver realmente cuantas manos llevas y como andan las ganancias.
      Lo ideal sería hablar con Donald para decidir si las manos de PL25 van a entrar en el bancaje o no.

PS: En las condiciones prometiste 3 gráficas semanales. No lo estás cumpliendo. (no es que me importe mas o menos, pero son puntos negativos que te suman)

las manos de pl25 entran si o si... como bancador mayoritario digo que si (incluso antes de participar le dije a sergio que solo entraba al bancaje si solo se jugaba pl25)

el historial es un deber de el mandarlo a cada bancador! asi como tmb estas en todo tu derecho para pedirlo

una vez finalizado el bancaje yo le pedire el historial para verificar el numero de manos jugadas..

saludes