¿Gestionar Bank Roll / torneos turbo?

• sergioval
      sergioval
      Bronce
      Registro: 01-17-2013 Artículos: 67
      Holas,

Jugué varios freerolls de 10.000 jugadores en PokerStars.com. Salí 3ro en el primero y 2do en el siguiente. El tercero tuve que abandonarlo y en el cuarto quedé fuera antes de llegar a la burbuja. En el quinto quedé dentro, y gané $0,05.

Con lo ganado jugué varios torneos de $0.02 (turbo) y no sólo no llegué a la burbuja, sino que perdí todo el dinerillo, absolutamente todo.

Mis dudas:

- Cómo gestionar el Bank Roll tratándose de torneos turbo (en el sitio solo encontré como hacerlo para velocidad normal)
      - Qué hay que modificar en la estrategia en los torneos turbo comparando con los de velocidad normal.

Gracias.

PD: en PStars aparezco como 1000zurras
  • 3 respuestas
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola sergioval!

En la sección de Estrategia hay unas tablas donde te indica la gestión del bankroll en los Torneos, aqui te dejo el enlace, puedes aplicarla en torneos turbo tambien.
      Respecto a que hay que modificar en la estragia cuando juegas torneos turbo, explicandotelo de forma general, se podria decir que no vas a poder esperar tanto tiempo la mejor mano o la situacion mas EV+ asi que amenudo tendras que tomar decisiones ajustadas y stackearte con peores manos, ya que si no te comeran las ciegas.

Saludos!
      :club: Buigues:club:
    • sergioval
      sergioval
      Bronce
      Registro: 01-17-2013 Artículos: 67
      ¡Gracias, Buigues! :s_thumbsup:

Efectivamente, me comen las ciegas y los nervios :D . Me parece razonable tu explicación. Ya veo el enlace y pruebo con esas directrices.

Se agradece, nuevamente, la amabilidad.
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola sergioval!

De nada, aqui seguimos para ayudarte en todo lo que podamos, cualquier problema no dudes en postear.

Saludos!
      :club: Buigues:club: