Bancaje Nl25 MSS en modalidad FR

• Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 500

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Sergio14b

Bueno estrategas espero se pasen y se animen a este bancaje en el que vengo con muchos animos, a continuacion los detalles.

Motivos: Como comente en mi blog hace poco sufri una estafa e hice un cashout a mi banca para solventar algunos gastos
      Sin embargo el principal motivo es liberar $200 de mi bono por 1er deposito que caduca el 14 de febrero
      Adaptarme al nivel de Nl25 como Mss, jugando con un bank comodo
      Cuando hice mi cashout me deje $80 de bank e inicie como MSS en Nl5 donde mejore mi juego como Mss y alcanze rapidamente Nl10, ahora mismo estoy ganando en 10K manos a 10BB/100 y siento que tengo nivel para ser ganador en Nl25
      Sacando algunos calculos necesitaria hacer poco mas de 100K manos en Nl10 para poder liberar el bono y considerando el poco tiempo que dispongo es imposible lograrlo ya que nunca he sido un grinder que suela meter mucho volumen
      En cambio en Nl25 necesitaria aprox entre 55K a 70K manos para logralo, esto me permitiria priorizar tanto wR como el volumen objetivo a la vez
      Decir que tambien recien me mudare a un lugar donde dispondre de tiempo para dedicarme a mi universidad y a mi juego a la vez, donde antes vivia no tenia internet que es otra razon por la cual no alla liberado mi bono a estas alturas

[B]Condiciones:
      • 50 cajas de Nl25 - $500
      • Entre 55k a 75K manos al 14 de febrero con opción a prolongarlo hasta completar el mes de bancaje
      • Ganancias repartidas 75/35 a favor de bancadores
      • El rakeback sera para compensacion de perdidas
      • En caso de perdidas mayores, el bono liberado complementara al rakeback
      • 3 Graficas semanales

Porcentajes:
      A la venta el 60% del paquete, Transacciones via: PokerStars y Skrill

Min: 5%, Máx: 60%

5% - $25

10% - $50

30% - $150

60% - $300

Puntos a destacar:
      • Durante el bancaje estaré estudiando y asistiendo dos veces por semana a entrenamientos de NL25 para mss
      • También decir que ya una vez realize un bancaje de torneos que ya no aparece en los registros del foro si por seguridad se refiere, en el participaron algunos jugadores como jqz14, pikachu, donald0404 por nombrar algunos
      • También no poseo gráficas de las mayoría de las manos que he jugado en Nl5 y Nl10 como Mss (aprox 50K) porque borre mi antigua BD y cree una nueva para iniciar el año

No duden en hacerme cualquier consulta o sugerencia y pueden agregarme a Skipe, Saludos

Nota: El perfil que muestro es bastante viejo asi que no guiarse mucho por las gráficas y resultados que aparecen (miren la fecha del perfil), no lo edite debido a que como antes explique no poseo las gráficas salvo lo que he jugado este año que es poco por motivos de la universidad.

Lo que va del año solamente es esto:

Saludos :D
  • 19 respuestas