Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

TableNinja

• sangrefria
      sangrefria
      Bronce
      Registro: 09-25-2010 Artículos: 320
      Hola, una pregunta bien fish. Tengo el tableninja instalado y configurado pero no consigo que me muestre las BB en las mesas, solo veo #####BB (aclaro que ya le di a on-screen display y marque la casilla no limit tournaments). Lo tengo en ingles y pokerstars igualmente. Si alguno me puede echar una mano se lo agradezco.

Saludos
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.538
      Hola sangrefria!

Ve al sitio de On Screen Display y da en Display for y ahi puedes seleccionar las casillas para poner el stack en BB.

Espero la informacion te sea de ayuda.

Saludos
      Jesús
    • sangrefria
      sangrefria
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola sangrefria!

Ve al sitio de On Screen Display y da en Display for y ahi puedes seleccionar las casillas para poner el stack en BB.

Espero la informacion te sea de ayuda.

Saludos
      Jesús
      Gracias por responder Jesus80, pero si lees lo que escribo digo claramente que ya marque esa opción, y es raro porque ya eh investigado y eso se debe solucionar allí si o si, no se que haré. Gracias por responder de igual forma.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.538
      Que raro, entonces moveré tu tema al foro de software donde mis compañeros podrán darte alguna otra pista de lo que puede pasar.

Saludos
      Jesús
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Moderador
      Moderador
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.475
      Hola sangrefria,

Gracias Jesus, por pasarlo por el foro de Software.

Para que aparezcan las BBs, ya he leido que lo tienes configurado. luego también tienes que mirar que el HUD no tape el BOTE ni tu dinero en la mesa

Un Saludo
      Pantxo
    • sangrefria
      sangrefria
      Bronce
      Hola Pantxo2 gracias por pasarte, tienes skype? ver si me echas una manito. Porque lo que dices del hud no me queda claro :f_cry: . Gracias
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Moderador
      Moderador
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.475
      original de sangrefria
      Hola Pantxo2 gracias por pasarte, tienes skype? ver si me echas una manito. Porque lo que dices del hud no me queda claro :f_cry: . Gracias
      Mi skype es Pantxo21

Un Saludo
      Pantxo