Historal de manos, Vpp, Ganancias, BB/100

• KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      Saludos

soy jugador de microlimites NL2 - a NL10, no uso progrmas de apoyo como el HM o PTraker, asi que me queda dificil saber con exactitud mi winrate..

existe alguna opcion en el lobby para pedir esta informacion, pero que no sea solo el historial de manos si no el bb/100, vip, pfr, ganancias por nivel etc.......

gracias
  • 3 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola KingZodiac , no existe esa opción en PokerStars, ni en ninguna sala que yo sepa. Existen páginas tipo Pokerprolabs, pero son para torneos, para cash no conozco ninguna tampoco.

Yo lo que hacía antes de tener programas de apoyo (y lo continúo haciendo cada dia), es llevar un control en una ficha de Excel, con el bank que empiezo cada día, para saber si gano o pierdo, aunque no sirve para tener las bb/100 (aunque si que lo puedes calcular), te da una orientación para saber si eres ganador o no.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • ikki37
      ikki37
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 689
      Está el Free Poker Database sino, es como esos programas pero gratis! Standard por ahí te parece medio flojito, pero se puede tunear todo y está muy bueno, en el foro hay un post con un capo del tema que responde a todas las dudas!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Es verdad, como te comenta ikki37, el FPDB es gratuíto, en este hilo hay prácticamente toda la información.

Sobre Free POker DataBase

Espero que te sirva

Saludos.

Hidro:f_thumbsup: