Vacaciones Argentina

• LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Hola:

Estimados colegas de PokerStrategy, les queria consultar por favor si me pueden decir los lugares mas lindos o los mejores lugares turisticos de Argentina...

que entre tanto internet estoy mareado y no se para donde ir... ojala me den un par de datos (que no sean en el norte de Argentina, mas bien del centro al sur)... me voy de vacaciones a su bello pais.

El unico requisto es que tenga lago, rio o similar para poder bañarse :D
      tenia visto Bariloche pero quiero tener otras ideas :P

Salu2 :spade:

:fdrink
  • 6 respuestas
    • superariel
      superariel
      Oro
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 211
      Y mira tenes iguazu en misiones, para poder ver las cataratas q es una de las 7 maravillas del mundo, pero si queres mas para el centro de arg podes ir a los clasicos, Mar del Plata o Bariloche
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Gracias superariel!

La verdad ya conozco Iguazu, me encanto... iria pero me queda un poquito lejos :D

Estaba viendo algo como Bariloche, pero queria tal vez descubir un lugar similar... que tal San Martin de los Andes?? o hay lugares mucho mejores??? (lo que no he podido encontrar el valor del bus entre estas dos ciudades). Estoy pensando entrar a Argentina desde el sur de Chile :P

Todos los comentarios sirven... ya no aguanto la hora de estar alla :D
    • PabloM3
      PabloM3
      Diamante
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      En el sur tenés para hacer el camino de los siete lagos
    • XT660R
      XT660R
      Bronce
      Registro: 01-21-2012 Artículos: 320
      Si vas a entrar por chile , toda la zona de bosques valdivianos es increible
      El punto es que tu hablas de bañarte , los lagos que tu ves en esa zona son de deshielo . La temperatura no pasa los 15 grados , lo que hace imposible bañarse , Si aun te interesa , la zona para conocer arranca en Esquel (lo mas al sur ) , Lago Puelo , El Bolson, Bariloche , La angostura , 7 lagos , San Martin de los Andes Y mas Lejos Caviahue .
      Si tienes un auto(o quieres alquilarlo ) ese es el viaje ideal.

Si entras por chile , pero por la zona de alta montaña (a la altura del aconcagua ) , entras a Mendoza , ciudad muy linda y aca si , hay rios , termas y lagos un poco mas templados , si te estiras unos 200km al sur , esta San Rafael , lagos , rafting , canopi , camping , trekking y una ciudad interesante .

El norte descartado por lo que dices.

Mas al sur (unos 800 KM de Esquel ) aparece El calafate , El chalten , Ushuaia .
      Pero esto ya es frio , glaciares . montaña .

Eso es todo referente a la cordillera . Si esto no cierra , avisa , hay opciones en le centro del pais y costa . Esto ya es mas templado .

Saludos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Ufff....tenes muchisimos lugares!!!!

Mira, en Bariloche bien dices es hermoso, pero para agua, rio o mar, cualquier lugar de la costa es hermoso, tambien tenes Cordoba que encontraras muchos lugares asi.

Y aca en Rosario, solo el rio y la flora, que esta muy bueno!!!

Saludos
      LosAses
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      Iguazu una de las siete maravillas del mundo? tenia entendido que las maravillas eran cosas construidas por el hombre como las piramides y esas cosas, para mi quisiste decir patrimonio historico de la humanidad