Lance Armstrong renococe el doping

• daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Lance Armstrong confirma que utilizó sustancias prohibidas para ganar los siete Tours de Francia
      "Sí, me he dopado"

Lance Armstrong confirmó que se ha dopado de manera sistemática. En la esperada entrevista con Oprah, el americano respondió con un sí rotundo a la pregunta si había utilizado productos dopantes y confirmó que también los usó para ganar los siete Tours. "No sentía que estuviera haciendo trampas, doparme era parte de mi trabajo".

---------------

La frase en negrita es brutal!!! quiere justificar su dopaje diciendo que es parte del trabajo.

Claro ,el pobre desgraciado que se deja la vida en el peloton y compite limpiamente,ese debe ser gilipollas :facepalm:

Y encima lei por ahi hace unos dias que reconoce el dopaje para asi poder competir en otra disciplina deportiva que no recuerdo. Asi que encima de tramposo ni siquiera es sincero,lo hace por un beneficio para él mismo

QUE ASCO DAS!!!!!!!!!!!

http://www.publico.es/448414/lance-armstrong-podria-declararse-culpable-de-dopaje
  • 19 respuestas
    • tiraxines
      tiraxines
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 660
      Ahora seguro que todo el mundo lo va a dilapidar pero seamos serios, en el pelotón se dopan TODOS los que quieren sacar resultados positivos.

A todos los que han quedado 1º han tenido positivos o pseudopositivos, lo que da mucho que pensar (por los que andan indecisos sobre el tema)
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Yo concuerdo con tiraxines, creo que todo el ciclismo está mal, y lo Armstrong para mi es solo la punta del iceberg :rolleyes:
    • chairol
      chairol
      Oro
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 245
      no existe ser humano capaz de resistir semejante esfuerzo fisico sin PAPOTA
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      No estoy de acuerdo en que todos se dopan. Han salido muchos casos que si, y por esta razón creo que es de los deportes mas limpios, porque se persigue la trampa y el que la hace la paga.

Si fuera un deporte sucio, habría sido más fácil ocultar lo de Amstrong y pelillos a la mar. Pero al contrario han ido a por el y toda su organización sin dudar.

No han pensado en la imagen negativa que esto conlleva ahora mismo, porque estamos hablando de uno de los mayores hitos deportivos. Están pensando en el largo plazo, sacando toda la basura del ciclismo, y a pesar de la mala imagen actual, dentro de x años todos sabrán que ningún tramposo se sale con la suya.

Porque las personas son sucias, no el ciclismo.

Otro tema es que a lo mejor haya que replantear ciertos eventos y etapas, si un cuerpo humano es capaz de soportar ese esfuerzo.
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      original de DGallego
      No estoy de acuerdo en que todos se dopan. Han salido muchos casos que si, y por esta razón creo que es de los deportes mas limpios, porque se persigue la trampa y el que la hace la paga.

Para nada, y eso se ve en que un tio ha ganado 7 tours convirtiendose en un mito deportivo, y hasta hoy, año 2013, no se podia reconocer a ciencia cierta.

Que me hace pensar a mi que si no confiesa sale a la luz? Porque imagino que lo dira por lo que dice dani, o porque compañeros empezarian a cantar...

Ha pasado cientos de controles sin positivos (excepto algun caso). Como puedo saber que los otros no hacen lo mismo..
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      El ciclismo si no eres un crack es durisimo para vivir, por el dinero, y lo peor es que crea adicción el hecho de ser ciclista, a pesar de al dureza. Sino te quieres quedar sin trabajo tienes que rendir más y si no puedes empiezas a notar presión, lo más honesto sería dejarlo, pero muy pocos lo hacen.

Sustancias prohibidas que ha citado que usaba en otros deportes están permitidas para tratar lesiones, en ciclismo es doping. La barra de medir el dopaje en ciclismo no se puede extrapolar a otros deportes, quizás el atletismo ande cerca. También añadir que se da positivo si pasas un hematocrito de 50%, algo que puedo ocurrir de forma natural si entrenas en altura, o si pasas un catarro. Por poner un ejemplo de lo mal que se hacen lso controles. Armstrong no ha dado positivo, pero lo ha reconocido, está ok. Pero cuando se acusan muchos positivos hay que mirar más cosas.

Además el doping se supone que está prohibido porque es malo para la salud. Llevan muchos años que en el ciclismo no hay problemas de salud debido a dopaje, con perdón de los que se han muerto en campos de fútbol, pero es una sobrada realidad.

Ójala después de esto se carguen a toda la mafia que hay en el ciclismo que sólo le importa que salgan casos de dopaje. Que hagan todos los controles que se crea y que no den tantas vueltas al dopaje en el ciclismo. Cuando el resto de deportes lleguen a la limpieza del ciclismo, que vuelvan a dar guerra si quieren.

Además desde el sofá es muy fácil acusar, pero la diferencia entre doparse y no, simplemente es el turbo, no porque uno se dope es DIOS. Teniendo en cuenta que salieron más casos al rededor de los primeros puestos de Armstrong cuando gano los tours, no creo que haya hecho tanta trampa relativa.
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      original de Tynit00n
      original de DGallego

Para nada, y eso se ve en que un tio ha ganado 7 tours convirtiendose en un mito deportivo, y hasta hoy, año 2013, no se podia reconocer a ciencia cierta.

Que me hace pensar a mi que si no confiesa sale a la luz? Porque imagino que lo dira por lo que dice dani, o porque compañeros empezarian a cantar...

Ha pasado cientos de controles sin positivos (excepto algun caso). Como puedo saber que los otros no hacen lo mismo..
      Si has seguido un poco el caso, si ha dado positivo, en 6 muestras que se analizaron en el 2005 de tours anteriores. ¿Porque en su dia no dio? Según dicen los controles fueron irregulares. Así que no pongo la mano en el fuego por nadie. Y desde ese 2005 van apareciendo testimonios y gente implicada en la operación. Eso de que hasta hoy no se podía saber, es mentira.

La sanción de por vida y la retirada de todos los titulos se le impuso ya el verano pasado, y la acato sin querer defenderse.

Tu duda en el sistema visto los hechos es normal. Pero la puedes aplicar a cualquier deporte. Sin ir mas lejos, la famosa operación puerto de hace poco implicaba a muchos deportistas (ciclistas, atletas, deportes de equipo, ...) Recuerdas algun nombre que no fuera de ciclista?
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      El día q no tengan q hacer 1000 km en una semana, un día de descanso, y a subir puertos de montaña, podrán empezar a hacerlo sin necesidad de ayudas, al menos, en un tiempo normal.

Es inhumano lo q tienen q hacer esa gente. :facepalm:

La verdad q el ciclismo se ha llevado una buena con todo esto, ojo q el próximo no sea Nadal. xD

:fdrink
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      No me parece difícil hacer 1000Km en una semana con puertos. Lo he hecho y podría volverlo hacer. Que tu creas que no eres capaz no significa que sea inhumano. De hecho te aceto una apuesta y te dejo que me pases controles antidoping.

Me estás diciendo que si se dopa uno que corre 100m lisos es porque no es capaz de correr 100m.

El día que se destape la operación puerto más de uno se llevará una sorpresa.
    • onlypoker2005
      onlypoker2005
      Bronce
      Registro: 04-18-2012 Artículos: 230
      Voy a doparme un poco más que amstrong para ganar 8 tours jajajajaja, ya que la causa de subir la montaña más rápido son los mililitros.

También en el 2011 unos científicos sudafricanos concluyeron que las obras de Hamlet, Macbeth, King Lear, Romeo y Julieta y todas las tragedias y los 150 sonetos que Shakespeare escribió fueron producto de los residuos de marihuana que encontraron en la pipa de Shakespeare.

Lo que no logro entender es que yo tengo amigos que tienen esta receta tres veces al día y lo único que logran es un color rojo en los ojos..

He aquí el artículo del periódico español ABC:

William Shakespeare podría haber sido cocainómano y haber fumado marihuana.

El antropólogo Francis Tackeray, director del Instituto de Evolución Humana de Johannesburgo, ha pedido a la Iglesia de Inglaterra la exhumación del cuerpo del escritor.

Shakespeare podriá haber sido fumador de marihuana y cocainómano. En el curso de los últimos siglos se han formulado decenas de teorías sobre la vida del gran poeta británico, pero la última tesis presentada por un equipo de investigadores sudafricanos es cuanto menos singular.

Un equipo de estudiosos liderado por el antropólogo Francis Thackeray, director del Instituto por la Evolución Humana de Johanesburgo, ha presentado una petición formal a la Iglesia de Inglaterra para exhumar el cuerpo del mítico escritor de Stratford, enterrado en la iglesia de la ciudad en la que nació.

El objetivo es el de conocer las causas de la muerte del poeta, además de estudiar los restos de su cuepro para descubrir si el autor de «Romeo y Julieta» y «Hamlet» era un habitual consumidor de hierba y cocaína.

El antropólogo sudafricano ha contado a la prensa internacional haber descubierto «pruebas de cannabis y cocaina» en diversas pipas encontradas en el jardín de la antigua casa de Shakespeare.

Sus declaraciones han provocado rabia e incredulidad entre los fans de Shakespeare de todo el mundo, pero si la exhumación de su cuerpo fuese autorizada, cualquier duda quedaría resuelta.

«Si encontramos surcos en sus caninos e incisivos esto podría ayudarnos a demostrar que masticaba cocaína además de fumar marihuana», confiesa Thackeray al «The Atlantic Wire».

«Esperamos obtener una imagen clara de la vida que tenía, de sus enfermedades y de cómo fue su muerte. Nuestro sueño es el de publicar un estudio definitivo sobre el poeta en 2016, cuando se cumplan 400 años de su muerte».

Que se cuiden Phil Hellmuth, y Phil Ivey, que mañana dicen que era por la música que escuchaban y los clase de audífonos que lograban calcular mejor los outs, y tener más pulseras que el resto...
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      original de konesjdm
      No me parece difícil hacer 1000Km en una semana con puertos. Lo he hecho y podría volverlo hacer. Que tu creas que no eres capaz no significa que sea inhumano. De hecho te aceto una apuesta y te dejo que me pases controles antidoping.

Me estás diciendo que si se dopa uno que corre 100m lisos es porque no es capaz de correr 100m.

El día que se destape la operación puerto más de uno se llevará una sorpresa.
      :ayfkm

Yo he dicho en los tiempos q ellos hacen, es decir, super rápido. No acepto la apuesta. jajaj Yo también te los hago, si me das un mes. jajaja

:fdrink

Aunque ya me gustaría verte haciendo lo q hacen ellos, desde la silla de casa se ve más fácil. xD
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      original de DGallego
      original de Tynit00n
      original de DGallego

Si has seguido un poco el caso, si ha dado positivo, en 6 muestras que se analizaron en el 2005 de tours anteriores. ¿Porque en su dia no dio? Según dicen los controles fueron irregulares. Así que no pongo la mano en el fuego por nadie. Y desde ese 2005 van apareciendo testimonios y gente implicada en la operación. Eso de que hasta hoy no se podía saber, es mentira.

La sanción de por vida y la retirada de todos los titulos se le impuso ya el verano pasado, y la acato sin querer defenderse.

Tu duda en el sistema visto los hechos es normal. Pero la puedes aplicar a cualquier deporte. Sin ir mas lejos, la famosa operación puerto de hace poco implicaba a muchos deportistas (ciclistas, atletas, deportes de equipo, ...) Recuerdas algun nombre que no fuera de ciclista?

A ver, hasta el año pasado, sonaban cosas, pero nadie podia probar con pruebas en la mano irrefutables que amstrong se dopo (o eso tengo entendio, quiza me equivoco,, que te veo puesto en el tema). Es decir, han pasado bastantes años con el runrun y demas...
      La verdad la aplico a mas deportes, no solo el cicilismo. Pero si es cierto que es de los deportes en que mas casos se ven o salen a la luz, dañando la imagend e este deporte, llegado hasta el punto en que se ve algo normal ahi, por desgracia.
      Asi a botepronto recuerdo a kiko martinez, boxeador de esa operacion y rumomres varios, aunque tampoco la he seguido mucho la verdad.
      Simplemente pienso que salen X casos durante un tiempo, sean verdad o no ya, que son demasiados en este deporte. Cosa que me parece genial que los pillen y los crujan, por tramposos. Pero te hace pensar en que es una generalidad en ese deporte, creando quiza, una imagen equivocada del mismo.
    • caracono
      caracono
      Bronce
      Registro: 08-08-2011 Artículos: 49

Y se confirma que su hijo también
    • caracono
      caracono
      Bronce
      Registro: 08-08-2011 Artículos: 49
      Próximamente con Oprah Winfrey
      Sólo en Discovery Max

• Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      http://www.marca.com/2013/01/20/ciclismo/1358675070.html?a=PR8335d90d553b3d1dffe2a7755ba8c6122&t=1358799982

A esto me refiero en mi anterior post. Esto te hace pensar que la mayoria estan pringados ahi..
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      original de Tynit00n
      http://www.marca.com/2013/01/20/ciclismo/1358675070.html?a=PR8335d90d553b3d1dffe2a7755ba8c6122&t=1358799982

A esto me refiero en mi anterior post. Esto te hace pensar que la mayoría están pringados ahí..
      Si tienes razón en que han salido muchísimos casos, y por el bien del ciclismo ojalá se conozcan todos los casos que ha habido.

Hace unos años ya salio un corredor, Manzano creo que se llamaba, diciendo que se dopaban el 90% del pelotón, y me lo creo. Pero lo que quiero decir que son las personas las que son sucias, las que han hecho que este deporte coja la fama que tiene, no el deporte en sí.

Ojalá salga todo a la luz y sirva para que haya una "nueva era" por así decirlo y todo el que se dope sepa que sera cazado.
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      original de DGallego
      original de Tynit00n

A esto me refiero en mi anterior post. Esto te hace pensar que la mayoría están pringados ahí..
      Si tienes razón en que han salido muchísimos casos, y por el bien del ciclismo ojalá se conozcan todos los casos que ha habido.

Hace unos años ya salio un corredor, Manzano creo que se llamaba, diciendo que se dopaban el 90% del pelotón, y me lo creo. Pero lo que quiero decir que son las personas las que son sucias, las que han hecho que este deporte coja la fama que tiene, no el deporte en sí.

Ojalá salga todo a la luz y sirva para que haya una "nueva era" por así decirlo y todo el que se dope sepa que sera cazado.
      Ah vale, eso esta claro.

Ojala..
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Por esto mismo no me gusta el ciclismo, llega un momento en que todos se dopan. :roto2: :fuuu:

No les llega con el aquarius. :coolface: