Comunicarse con Party Poker vía telefónica

• facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Hola a todos como andan??
      Me surgió el siguiente inconveniente.. Estuve jugando por un tiempo en party poker y obtuve unas buenas ganancias.. El tema es que me comuniqué vía mail con ellos para saber como retirar la plata y me bloquearon la cuenta, según ellos "por seguridad".. Me dicen que me tengo que cominicar vía teléfonica con ellos o ellos comunicarse conmigo para validar los datos de la cuenta. El número registrado en mi cuenta es el de mi casa de Pto. Madryn, pero estoy estudiando en Bahía Blanca, así que en ese número no me van a encontrar (me han llamado a ese número). Les envíe mi número de celular con el formato para hacer llamadas internacionales 0054929157xxxx +54929157xxxx y me dicen que no se pueden comunicar y que me comunique yo.
      Los llamé dos veces pero en ese momento no había gente que hable español, me gaste 40 mangos en esas 2 llamadas. Ahora por e mail me mandaron un número que es gratuito para Argentina 00-800-0000-8282 pero no me puedo comunicar .. Alguien sabe si tengo que marcar este número con alguna caraterística internacional?
      Muchas gracias espero su ayuda ;)
  • 6 respuestas
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Hola!!

Yo llame por telefono marcando directamente 00-800-0000-8282 y me comunique de una.... no marque ningun prefijo ni nada... Proba nuevamente...es muy raro que no te funcione.

Besos

Euge :diamond: :club: :spade: :heart:
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Pues cuando los llames diles de mi parte que son unos cochinos, eso si, sin acritud.

Un saludo y espero que se solucione lo tuyo.
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805