Comunicarse con Party Poker vía telefónica

• facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Hola a todos como andan??
      Me surgió el siguiente inconveniente.. Estuve jugando por un tiempo en party poker y obtuve unas buenas ganancias.. El tema es que me comuniqué vía mail con ellos para saber como retirar la plata y me bloquearon la cuenta, según ellos "por seguridad".. Me dicen que me tengo que cominicar vía teléfonica con ellos o ellos comunicarse conmigo para validar los datos de la cuenta. El número registrado en mi cuenta es el de mi casa de Pto. Madryn, pero estoy estudiando en Bahía Blanca, así que en ese número no me van a encontrar (me han llamado a ese número). Les envíe mi número de celular con el formato para hacer llamadas internacionales 0054929157xxxx +54929157xxxx y me dicen que no se pueden comunicar y que me comunique yo.
      Los llamé dos veces pero en ese momento no había gente que hable español, me gaste 40 mangos en esas 2 llamadas. Ahora por e mail me mandaron un número que es gratuito para Argentina 00-800-0000-8282 pero no me puedo comunicar .. Alguien sabe si tengo que marcar este número con alguna caraterística internacional?
      Muchas gracias espero su ayuda ;)
  • 6 respuestas
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Hola!!

Yo llame por telefono marcando directamente 00-800-0000-8282 y me comunique de una.... no marque ningun prefijo ni nada... Proba nuevamente...es muy raro que no te funcione.

Besos

Euge :diamond: :club: :spade: :heart:
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Pues cuando los llames diles de mi parte que son unos cochinos, eso si, sin acritud.

Un saludo y espero que se solucione lo tuyo.
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      A mi tambien me bloquearon la cuenta la primera vez q quise sacar la plata (encima era bastante). Ademas tenia mal puesta la caracteristica para q me llamen, porq habia puesto un celular....luego les mande un par de mails, y en uno les puse mi celular con 2 caracteristicas a ver si alguna les funcionaba, y al otro dia me llamaron y me hicieron un par de preguntas boludas (todo en ingles aunque habia pedido q fuera en español).
      00549 esa caracteristica esta bien para llamar desde el exterior a un celular en argentina, y luego hay q poner la caracteristica de la zona (en mi caso capital federal tuve q poner 11). Despues va el numero del celular sin anteponer el 15...es decir directamente 418XXXXX o 518XXXXX. Creo q ese fue tu error....q le pusiste para q marquen el 15 tambien y va el numero directo.
      Espero lo soluciones y esto le sirva a cualquiera. Saludos
      Cristian
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Muchas gracias gente
      Mañana voy a probar de nuevo voy a ver si puedo conseguir algún teléfono fijo para llamar a ese 00800.. Cristian el número ya se lo puse bien parece que hay un 15 pero no porque 291 es la caracterisitca de bahía y 5 sería el número con el que empieza mi celular sin el 15, muchas gracias igual capo ;) Espero que me desbloqueen mi cuenta porque estoy desesperado no puedo jugar jaja.
      Un abrazo grande 10 :club: J :club:
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Fechu fijate bien que puedes ACTUALIZAR los datos y cambiar el numero de telefono. Tambien puedes mandarle un mail pidiendoles que por favor te llamen a X telefono.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      En mi caso no me llamaban y tuve que llamar yo, me costo 5 dlls la llamada pero bueno valio la pena y a que mi cuenta esta lista para hacer cualquier movimiento.

Saludos
      Jesus