Deposito y Retiro

• 3 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola matiasemilio,

Te comento que para poder retirar con Neteller o MoneyBookers te exigen como requisito que primero deposites por esa vía.

Debido a esto, si nunca has depositado por alguno de estos métodos no vas a poder retirar.

Cualquier otra consulta, no dudes en preguntar!

Saludos,

Leo23s
    • matiasemilio
      matiasemilio
      Bronce
      Registro: 01-14-2011 Artículos: 50
      original de leo23s
      Hola matiasemilio,

Te comento que para poder retirar con Neteller o MoneyBookers te exigen como requisito que primero deposites por esa vía.

Debido a esto, si nunca has depositado por alguno de estos métodos no vas a poder retirar.

Saludos,

Leo23s
      Osea que depositar desde AstroPay no me sirve de nada si no puedo retirarlo despues ?. si deposito ahora desde neteller tengo que esperar los 6 meses para retirar ? algo asi tenia entendido.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      original de matiasemilio
      original de leo23s
      Hola matiasemilio,

Saludos,

Leo23s
      Osea que depositar desde AstroPay no me sirve de nada si no puedo retirarlo despues ?. si deposito ahora desde neteller tengo que esperar los 6 meses para retirar ? algo asi tenia entendido.
      Hola!

No tienes que esperar 6 meses para poder retirar por Neteller, creo que son 48 o 72hs que no podes retirarlo para evitar fraude. Sin embargo, puedes depositar u$s100 por Astropay, depositar u$s10 por Neteller y despues retirar los $110 por Neteller. Esto se debe a un mecanismo de seguridad que te ofrecen las salas, porque imaginemos que te hackean la cuenta ingresan su cuenta de Neteller, te retiran el monto máximo permitido y luego lo retiran por cajero y es muy sencillo. De esta manera, tienen que esperar un tiempo, porque primero deben depositarte y luego esperar esos días y recién ahí retirar.

Espero que entiendas.

Saludos,

Leo23s