Ayuda con metodo de pago

• Ciuchino
      Ciuchino
      Bronce
      Registro: 09-17-2012 Artículos: 2
      Hola, me paso por aqui a ver si alguien con mas idea me puede ayudar.

Quisiera tanto comprarme el programa Hold´em manager, como hacer un ingreso digamos por ejemplo a titanbet. He estado leyendo sobre los monederos electronicos Skrill y Neteller, el Hold´em manager esta en $ y si hiciese un ingreso a titanbet seria en € , por lo tanto mi pregunta seria, que seria mejor que me hiciera Skrill o Neteller, porque he leido que en Skrill la gente suele ingresar en $ . De igual forma si me hiciera Skrill para comprar el HM que esta a 59$ , deberia hacer un pago a ese monedero electronico con mi tarjeta de credito por valor de 45€ , que seria mas o menos el equivalente a esos dolares ??

Bueno, leido ahora quizas sea un poco lioso, pero seguro que hay gente que me sabe entender y aconsejar, gracias de antemano !
  • 3 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola Ciuchino,

Antes de nada, como veo que es tu primer post, déjame darte la bienvenida a PokerStrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo!

Volviendo a tu pregunta, en Skrill, puedes abrir la cuenta en € o en $, como tu prefieras, no obstante, si eres español y residente en España, te será más beneficioso a la larga abrir tu cuenta en €, ya que no tendrás comisiones por cambios de moneda; eso sí, para comprar el HM en $, te cobrarán una comisión de 2,99% por el cambio de moneda, pero para depositar y retirar en las salas más adelante ya no pagarás (al estar todo en €).
      Otra cosa que has de tener en cuenta es que al ingresar con tarjeta te cobran una comisión del 1,9%, por lo que tendrás que aumentar un poco más el ingreso para cubrir ambas comisiones y que te llegue el dinero para comprar el HM y hacer el ingreso en la sala de poker, o bien, hacer el ingreso por transferencia bancaria (de 2 a 5 días) que no tiene comisión.

En neteller no sabría decirte ya que no tengo cuenta, esperemos que algún compañero se pase y te pueda orientar en ese monedero. De todas formas te dejo el link a las comisiones que tienen para depósitos y retiros Comisiones Neteller.

Espero que te sirva, un saludo.

Ariakna
    • Ciuchino
      Ciuchino
      Bronce
      Registro: 09-17-2012 Artículos: 2
      valla, todo aclarado muchas gracias !
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Me alegra que te haya servido Ciuchino.

Cualquier otra cuestión que tengas, no dudes en postear e intentaremos ayudarte en todo lo posible! :)

Un saludo.

Ariakna