un cordial saludo para toda la comunidad

• tajaste
      tajaste
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 23
      hola a todos me llamo Antonio y juego como tajaste y soy de una hermosa isla llamada gran canaria, bueno jugando al poker llevo poco tiempo y pertenecen al mundo de los principian tes, si es verdad lo que se
      dice en el apartado de estrategias de pokerstrategy con el interés que tengo y mi autodisciplina algo haremos, pero donde de verdad soy bastante torpe es en el manejo de la informática por lo que pido un poco de consideracion con migo, ya que creo estar en una de las mejor escuela de poker como es pokerstrategy por tener esa gran base de datos, y lo que es mucho mas grande es el equipo humano tan jóvenes y preparados en todos los sentidos de la palabra, y con ello poder aprender a jugar en este deporte donde parece que solo hay que tener dinero y esto no es ver da, ya que yo con mis 63 años con el abono del quiz de pokerstrategy y los torneos gratuitos estoy pasando un gran momento de mi vida
      un saludo tajaste
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Tajaste

Bienvenido al foro, esperemo te guste mucho y puedas aprender y mejorar tu juego con nosotros, te deseo muchos exitos

Saludos
      Jesus
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      bienvenido!!wow 63 añazos e iniciandote en esto del poker online, mucha suerte de verdad! ojala yo cuando tenga tu edad tenga la misma curiosidad, interes y ganas de hacer como las que parece que tu tienes por aprender...y no te preocupes por la informatica o por cualquier otro asunto, cualquier duda, comentala en el foro y ya veras como se te ayuda a solucionarla ;) , que para eso estamos