Reset 2013 - sits multimesa - 90j

• killervzla
      killervzla
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 194
      Hola a todos lo que se pasen por aquí.

Estuve pensando bastante sobre si retomar este blog o no, por el hecho de que el año pasado abrí tres blogs en tres modalidades distintas y los tres los deje aparcados a las pocas semanas, y terminé dejando las modalidades también.
      :ayfkm

Y es que viendolo en perspectiva, el año pasado fue malo para mi carrera pokeril, no conseguí progresar en ninguna modalidad, termine el año sin bankroll y durante buena parte del año estuve asqueado del poker, además de no jugar de manera regular desde septiembre-octubre.

Con el comienzo de un nuevo año y con las energias renovadas decidí intentarlo nuevamente y con 1.50$ que tenía en 888 me puse a jugar dons hasta llegar a los 40$, momento en el cual los pasé a Pokerstars y le di a los fifty50, donde ya alcancé los 100$ de bank.

Ahora que ya tengo bank quiero retomar la modalidad que mas me ha gustado (y vale decir que he probado muchas), los sits multimesa, especialmente los 90man turbo de 0.50$ y 1$.

En esta modalidad obtuve mis mejores resultados de 2012:
  • 4 respuestas
    • killervzla
      killervzla
      Plata
      Ahora, si viene alguien y me dice "oye killervzla ¿Por qué fallaste en tus objetivos pokeriles el año pasado, en que fallaste?"

La respueste sincera sería: Por falta de disciplina y vision de largo plazo

Siempre que me propusé un meta de volumen de juego, simplemente terminaba el mes no cumpliendola y pasando del tema. Por otro lado, siempre le he dado una importancia exagerada a los resultados a corto plazo, llegando al punto de dejar de jugar varios dias o hasta cambiar de modalidad solo porque tuve un par de malas sesiones seguidas.

Pero aquí les puedo asegurar que todos estos problemas son cosa del pasado, he tenido bastante tiempo para reflexionar sobre ellos y este año no voy a caer en los mismos errores.

Voy a poner en este blog mis objetivos mensuales y anuales con la firme intención de cumplirlos:

:challenge
    • killervzla
      killervzla
      Plata
      OBJETIVOS PARA 2013

1) Terminar el año siendo ganador contrastado y regular de una modalidad (preferiblemente sits multimesa/mtt)

2) Terminar el año con un bank de 4 cifras

3) No hacer el retarded de ninguna manera solo por el hecho de tener algunas malas sesiones consecutivas

4) Tener una gestion de cashouts logica y acorde a mi bank

5) Sentirme bien con lo hecho a lo largo del año
    • killervzla
      killervzla
      Plata
      OBJETIVOS ENERO

1) Adaptarme nuevamente a los 90man

2) Jugar al menos 40 horas

3) Actualizar este blog con los resultados de las sesiones al menos cada dos días

4) Sacar el mes en positivo

Bueno tras este monologo de mi parte ahora si dejo el post. Si alguien quiere comentar algo, alguna sugerencia, consejo, critica o lo que sea será bien recibido.

Saludos a todos :fdrink
    • killervzla
      killervzla
      Plata
      Sesión de hoy:

Algo decepcionante la sesión a decir verdad. No conseguí ganar los flips importantes por big pots, y eso se nota en el resultado final. Pero salir en positivo siempre es bienvenido.

Por otro lado no tuve ningún problema en volver a esta modalidad que no tocaba desde septiembre, aunque sentí que me pase un pelin en algunos pushes, luego cuando revise las manos las cuelgo.