Popescuu, learning time!

• popescu18
      popescu18
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 287
      lol blog!

Buenaas, pillamos sitio por aquí! :fuckyeah

Me gustaría empezar este blog para poder compartir un poquito mis andanzas por el póker. Hace más o menos un año que empecé a aprovechar esta escuela y ya va tocando compartir el progreso con la comunidad.
      Actualmente estoy jugando NL400+ en party y 888, y jugando los torneos más importantes de estas salas. De momento con buenos resultados ganando más o menos lo mismo en las dos modalidades. Mi modalidad preferida siempre ha sido MTTs, pero con la regulación no hay mucha variedad así que desde verano he empezado a tomar el cash más enserio.
      La verdad que la regulación me ha ido de lujo, antes de ella estaba busted, tomándome el póker de manera muy recreacional, y a partir de los 200 que dieron en Junio en party he podido crear un buen bankroll para empezar a progresar de manera más seria. A base de torneos y cash (empezando en NL50), he ido subiendo de niveles a medida que el bank lo permitía (gambleando un poquillo :coolface: ) hasta ahora.
      En esta situación tengo que cambiar el objetivo principal, que siempre había sido ir subiendo de niveles. El tema económico ahora mismo no me llama mucho la atención al tener que donar la mitad, así que estoy en un momento un poco de parón. El blog creo que puede ser de ayuda para no estancarme, espero que con la colaboración de todos me ayude a motivarme y a ir fijando objetivos.
      Ahora mismo mi principal motivación es crear un buen bank en ps.es, a partir de torneos y cash en NL50. Quiero aprovechar esto, sobre todo para fijar los conceptos base de las dos modalidades. Con una especial atención en el uso del HM y aprender a multitablear, que al jugar en salas con poco tráfico no he tenido que trabajar en ello.

Pues esta ha sido la primera entrada queridos lectores :nh, ya sabéis cualquier cosilla que se os pase por la cabeza será bien recibida.

Un saludoo :s_cool:
  • 46 respuestas
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Ola y guluc
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Te sigo crack! Suerte en tu nueva etapa!
    • brugarc
      brugarc
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 517
      Te sigo crack GL :fdrink
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      No te estanques crack!! A pinchar torneos y destrozar mesas!! GL!! :sdrink
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      Wow vaya cambio no?

Cuanto bank tienes si no es mucha indiscreccion??

sube graficas o algo, quiero saber mas
    • popescu18
      popescu18
      Bronce
      Welcome!!

original de asturgoldboy
      Wow vaya cambio no?

Hombre algo indiscreta si que es la pregunta... como pista doy que mi nick en party es popescuu18! ¬¬
    • popescu18
      popescu18
      Bronce
      Al final me clasificado para el ESPT de Madrid de la semana que viene! :s_cool: Primer torneo en vivo +50 de buy in que juego, a ver que tal esta el ambiente :D
      Alguno va?
    • brugarc
      brugarc
      Bronce
      Congrats crack!!! oArlekino y Funkphenomena van fijo, alguno más habrá por ahi, y a dejar el pabellón bien alto. :sdrink
    • tiraxines
      tiraxines
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 660
      lo puto crack!!!
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      ¡Te sigo! Por cierto, no sé si he entendido bien, a ver si me lo puedes clarificar.

¿Juegas NL400+ en party y 888 pero para aprender a multitablear vas a bajar a NL50 en Stars?

¡Saludos!
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de popescu18
      Welcome!!

original de asturgoldboy
      Wow vaya cambio no?

Hombre algo indiscreta si que es la pregunta... como pista doy que mi nick en party es popescuu18! ¬¬
      18k €, vamos :coolface:

Te sigo, por cierto.

En 888 juegas todos los torneos o sólo los de +15 €?
    • popescu18
      popescu18
      Bronce
      original de lulualine
      ¡Te sigo! Por cierto, no sé si he entendido bien, a ver si me lo puedes clarificar.

¿Juegas NL400+ en party y 888 pero para aprender a multitablear vas a bajar a NL50 en Stars?

¡Saludos!
      Sí! el tema es que he ido subiendo niveles a medida que subía el bank dando un buen empujón con los torneos, sobre todo al principio. Por lo tanto no he acabado de hacer las manos suficientes en cada nivel como para tener los conceptos bien arraigados. En party y 888 al no haber mucho tráfico y jugar en pocas mesas, me puedo tomar las decisiones con más calma. Pero a la hora de multitablear hay que tener los conceptos mucho más claros ya que no vas a poder fijarte de la dinámica y los pequeños detalles de la mesa.
      Otro motivo de querer aprender desde este límite, es que jugando en los niveles más altos la mayoría del tiempo lo juego en mesas que están incompletas y contra los mismos. Esto provoca tener que adaptarte continuamente, y hace que se pierda el ABC, perdiendo tu estilo de juego para amoldarte al contrario.
      Así que combinar los niveles durante un tiempo creo que puede ser muy positivo para hacer mucho más sólido el juego y encontrar detalles donde ahora no me fijo.
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      original de popescu18
      original de lulualine

¡Saludos!
      Sí! el tema es que he ido subiendo niveles a medida que subía el bank dando un buen empujón con los torneos, sobre todo al principio. Por lo tanto no he acabado de hacer las manos suficientes en cada nivel como para tener los conceptos bien arraigados. En party y 888 al no haber mucho tráfico y jugar en pocas mesas, me puedo tomar las decisiones con más calma. Pero a la hora de multitablear hay que tener los conceptos mucho más claros ya que no vas a poder fijarte de la dinámica y los pequeños detalles de la mesa.
      Otro motivo de querer aprender desde este límite, es que jugando en los niveles más altos la mayoría del tiempo lo juego en mesas que están incompletas y contra los mismos. Esto provoca tener que adaptarte continuamente, y hace que se pierda el ABC, perdiendo tu estilo de juego para amoldarte al contrario.
      Así que combinar los niveles durante un tiempo creo que puede ser muy positivo para hacer mucho más sólido el juego y encontrar detalles donde ahora no me fijo.
      Traducción = soy un gambler de la hostia que con 5 cajas le bastan pero quiero asentar la cabeza :D
      Casi tan bueno como el Popescu real
      Suerte en Madrid, lo petas. Este señor tiene un ITM>30% !
    • brugarc
      brugarc
      Bronce
      Este señor es un puto crac
      k!!!!!!!
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      hi, congrats por los exitos, danos más pistas, lol, es broma, pero di también el nick de 888 para etiquetarte como tiburón que yo juego ahí, :roto2:
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Vale, me quedo con la traducción de txeremi :coolface:

Eres la primera persona que en lugar de intentar perder el abc en pos de la adaptación hace todo lo contrario, hahahahaha.

¿De veras lo crees necesario? ¿Qué mejor "estilo" puede haber que la adaptación? No sé, si estás ganando bien en niveles altos yo me daría por satisfecho, da la impresión de que lo que quieres es rakear a saco o algo por el estilo.

En fin, yo tampoco soy nadie para opinar, así que suerte con lo que decidas :fdrink

¡Saludos!
    • popescu18
      popescu18
      Bronce
      original de Txeremi
      original de popescu18
      original de lulualine

¡Saludos!

Traducción = soy un gambler de la hostia que con 5 cajas le bastan pero quiero asentar la cabeza :D
      Casi tan bueno como el Popescu real
      Suerte en Madrid, lo petas. Este señor tiene un ITM>30% !
      :coolface: :coolface: :coolface: ty!

Este señor es un puto crac
      k!!!!!!!

Ty!

Como se notan las copichuelas de más a ciertas horas... :coolface: :sdrink

:sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink

hi, congrats por los exitos, danos más pistas, lol, es broma, pero di también el nick de 888 para etiquetarte como tiburón que yo juego ahí,

De momento lo dejamos en incógnita... ?(

Eres la primera persona que en lugar de intentar perder el abc en pos de la adaptación hace todo lo contrario, hahahahaha.

¿De veras lo crees necesario? ¿Qué mejor "estilo" puede haber que la adaptación? No sé, si estás ganando bien en niveles altos yo me daría por satisfecho, da la impresión de que lo que quieres es rakear a saco o algo por el estilo.

Adaptarte es muy rentable cuando estas jugando pocas mesas y puedes captar todos los detalles. De esta manera basas tu juego prácticamente en moldearte al rival, la imagen que tienen de tí y tu de ellos y tal. Pero cuando multitableas necesitas tener un patrón mucho más claro en tu juego donde la jugada sea rentable lo máximo de veces posible. Por ejemplo, ahora mismo yo no necesito jugar de manera óptima siempre, ya que al jugar contra los mismos, un mal reraise en una situación puede hacer que acabe siendo rentable en las siguientes dos tres situaciones similares. Por lo que hasta ahora no me preocupado por practicar un juego muy óptimo, y al querer multitablear y jugar contra mucha más gente, hay que intentar establecer un juego optimisisisisimo! Y esto es realmente difícil, por lo menos para mí. Se necesita trabajar mucho mates y tener mucha experiencia en situaciones similares para hacer un juego bien sólido multitableando.
      Considero que multitablear es una habilidad más del juego del poker, de la que se puede extraer mucho valor.
      No sé si has entendido mejor mi idea :)
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      skypeeeee
    • largo1986
      largo1986
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 713
      Te sigo crack!!!! nos vemos en el estrellas.