DaniloPKR - $90 a $1000 BSS FR

• ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      Estimados.

Debido a que ahora tengo mas tiempo libre. Vuelvo al ruedo.

Dado que aun tenia unos 20 dolares en PokerStars y unos 3000 puntos. Cambie los puntos por 30 dolares. Lo que me permite jugar Big Stack en NL2.

Tuve un comienzo duditativo... Por lo que volvi al estudio y me decidi aplicar la estrategia BSS Reload de PokerStrategy. Una vez que ya la domine... Mi proffit mejoro notablemente.

He jugado 4000 manos en Zoom NL2, y voy 5 cajas arriba (10USD) y tambien NL2 fast a 8 mesas unas 7000 manos con 3 1/2 cajas. Es decir llevo una ganancia de 17 dolares que son 8 cajas y me da un rate de win de 8bb/100 lo que me parece excelente en este momento.

Esto logrado en 4 dias es decir estoy jugando 3000 manos diarias aprox. Este ratio me da aprox 5 USD diarios. Ya tengo 64 USD por lo que en aproximadamente en 10 dias habiles (ya que los fines de semana no juego mucho) tendria unos 120 dolares. Que creo es una cantidad optima para subir a NL5.

Espero lograr esta primera meta en 2 semanas. Es decir de aqui a fin de mes.

Estoy jugando:

VPIP: 14
      PFR: 12
      3BET: 7
      WTSD: 29
      W$SD: 47,9
      AGG: 3
      AGG%: 37
      CBET: 88%
      CBET sucess: 56%

Que me parece son estadisticas buenas. Quizas en NL5 una vez que me adapte agrande un poco mas mi rango. Subiendo desde 22+ en EP.

Otro dia subo mi grafico que ya me voy a dormir. Prometo Subir algo todos los dias.

Saludos a todos.
  • 54 respuestas
    • licestadis
      licestadis
      Bronce
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 1.495
      Exu!!!! suerte con tus metas...

Debuto el blog!!!! Queria comentar nomas que con el abc aplicado de forma correcta, podrias subir un poco mas tu winrate, algo asi como 14 o 15 bbs.

Yo jugaria algo mas como 16/15, 3bet 4 o 5.

Saludos :fdrink :fdrink
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Pongo una mano que jugue mal hoy... Favor sus comentarios... Despues de las sesiones estoy descubriendo varios leak ke kiero mejorar.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $1.34
      SB (Hero):
      $2.15
      BB:
      $0.72
      UTG1:
      $0.83
      UTG2:
      $0.67
      MP1:
      $2.06
      MP2:
      $2.00
      MP3:
      $1.97
      CO:
      $1.96

Preflop: Hero is SB with J, A.
      6 folds, BU raises to $0.06, Hero raises to $0.24, BB folds, BU calls $0.18.

Flop: ($0.5) A, Q, 5 (2 players)
      Hero bets $0.26, BU calls $0.26.

Turn: ($1.02) 7 (2 players)
      Hero bets $0.53, BU calls $0.53.

River: ($2.08) 2 (2 players)
      Hero checks, BU bets $0.31, Hero calls $0.31.

Final Pot: $2.7.
      Results follow:

Hero shows a pair of aces(J A).
      BU shows a pair of aces(A K).

BU wins with a pair of aces(A K).
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Lo prometido es Deuda.

Aqui un grafico de mi evolucion por NL2

Y aca un poco de estadisticas...

Uploaded with ImageShack.us

Me pone contento que mi W$SD: Subiera 2 puntos desde mi ultimo reporte... Eso significa que he estado siendo mucho mas ganador al SD. Creo que el cambio significativo son la value bet. Aunque WTSD% no bajo tanto como hubiese esperado, quizas porke esta nueva ronda estuve algo tight. Pero no porque seleccionara menos manos, sino porque las cartas o situaciones no se dieron.

Se ajusto el PFR con VPIP que me gusta.y bajo el 3bet, que no se si sera bueno. Subio mi agression debido a las value bet,

Eso... Saludos
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Hoy casi even... me tuve que recuperar de 3 cajas perdidas rapidamente... KK vs AA QQ vs JJ (y le salio un trip) y un riverazo de color...

Recupere y kede 1 caja abajo...

Eso... mañana sera otro dia..
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Hoy sali temprano del trabajo.... Empeze excelente... 4 cajas arriba con lo que llegaba a 80 dolares.... Me tome un descanso...

Vuelvo a jugar y en cosa de 5 minutos me Badbetean AA y KK. y 2 minutos mas tarde un trip con un shotgun!!! all in desde el flop!!

Madre mia!!!...Ahora voy 1 caja abajo con una mano de trips 444 contra trips 666...

Horrible dia... por lo menos sigo casi even... Voy a comer algo a ver si mi animo cambia... Porque si sigo jugando pesimista creo que no mejorara el dia.

Saludos
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Aqui las manos que les comentaba...

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $1.71
      SB:
      $6.38
      BB:
      $2.03
      UTG2:
      $2.60
      MP1:
      $1.88
      MP2:
      $5.04
      MP3 (Hero):
      $1.90
      CO:
      $0.47

Preflop: Hero is MP3 with 4, 4.
      3 folds, Hero raises to $0.06, CO folds, BU calls $0.06, SB folds, BB calls $0.04.

Flop: ($0.19) 2, 4, 6 (3 players)
      BB checks, Hero bets $0.11, BU folds, BB calls $0.11.

Turn: ($0.41) 8 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.26, BB raises to $0.52, Hero calls $0.26.

River: ($1.45) 7 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.44, BB calls $0.44.

Final Pot: $2.33.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, fours(4 4).
      BB shows three of a kind, sixes(6 6).

BB wins with three of a kind, sixes(6 6).

Guerra de ciegas y mala suerte nada que hacer... No se si mi value del river fue buena... quizas check era mejor opcion...

Y aki un TILT despues de varias manos perdidas...

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $1.95
      BU:
      $1.60
      SB (Hero):
      $1.93
      BB:
      $5.09
      UTG1:
      $2.91
      UTG2:
      $3.84
      MP1:
      $2.17
      MP2:
      $2.12
      MP3:
      $1.82

Preflop: Hero is SB with Q, Q.
      UTG1 calls $0.02, UTG2 raises to $0.08, 5 folds, Hero calls $0.07, BB folds, UTG1 calls $0.06.

Flop: ($0.26) 9, 7, 4 (3 players)
      Hero bets $0.18, UTG1 folds, UTG2 calls $0.18.

Turn: ($0.62) 7 (2 players)
      Hero bets $0.33, UTG2 calls $0.33.

River: ($1.28) J (2 players)
      Hero bets $0.40, UTG2 raises to $2.58, Hero calls $0.94.

Final Pot: $5.2.
      Results follow:

Hero shows two pairs, queens and sevens(Q Q).
      UTG2 shows a full-house, jacks full of sevens(J J).

UTG2 wins with a full-house, jacks full of sevens(J J).

El villano era un 21/2 en 815 manos... Algo raro su juego... Sube early despues de ke limpea un ultra fish... Por lo que decido solo pagarle para que el fish entre en la mano...

El fish entra... y creo que por la pasividad del villano ganaba la mano... El tilt viene cuando le pago el raise... ya que en las unicas manos que lo puse al principio de la mano... cuando pago el flop eran TT+ ya que no pagaba sin juego y no lo ponia en pares mas chicos...

Por lo que al salir la J y hacerme raise eliminaba el TT y quedaba solo split contra QQ.... la verdad es que pense esta mano hasta al final y no se porke pague... Un Tilt del dia...

He venido aca a desahogarme... Una sesion por lo menos solo 1 caja abajo... Lastima que habia empezado tan bien...

Saludos
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Algun experto que me aclare... Que significa que mi non showdown winnings sea mas alto ke mi showdown winnings? Mucho second barrel? Mucho jugador debil en NL2 que checkea ante un jugador agresivo como nosotros? Estoy pagando a muchos fishes en el river con buenas cartas?

Se lo que significa... Pero es un leak?

Saludos
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Luego de una ardua lucha hoy... termino 2 cajas arribaa y la EV me debe 2 cajas!!! Asi no se puede!!!... Vamos!! Contra viento y marea!!
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Hoy luego de tantos sube y baja a 12 mesas.... Jugue mi ultima sesion en 8 mesas y pues recupere las 5 cajas abajo y quede 3 cajas y 1/2 arriba... y por EV deberia haber quedado 5 cajas arriba (me runnearon dos AA)

Eso AA este dia me salio 24 veces en 5279 manos... imaginen cuanto me la badbetearon que solo gane 1,5 cajas!!!!! y un 87% de las veces gane.... Wow primera vez que veo eso en tantos AA...!!!

Saludos
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Conclusion: No abro mas de 8 mesas por lo menos hasta NL10 donde tengo mas tiempo para pensar con el timer...

Saludos
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      A vos tambien te pasa que si abris muchas mesas terminas llendote al carajo? xD Yo abro mas de 10 y todas las sesiones en negativo jajaj. Igual no quiero abrir mas porque quiero pensar un poco los moves :challenge

Te sigo, saludos! :D
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      original de CerveloTT777
      A vos tambien te pasa que si abris muchas mesas terminas llendote al carajo? xD Yo abro mas de 10 y todas las sesiones en negativo jajaj. Igual no quiero abrir mas porque quiero pensar un poco los moves :challenge

Te sigo, saludos! :D
      Si mi limite es 8 con el tiempo ke dan en PS en mesas fast. Ahora al parecer cambiaron un poco los tiempos... pero no tanto tampoco... creo que dan mas tiempo dependiendo la ronda de apuestas...

Gracias por la visita!
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Otro dia EVEN... Pero mantengo los 80 USD de banca... perdi algo asi como 25BB en esta sesion... Muchas cosas raras pasaron en esta...

Mañana sera otro dia...
    • ikki37
      ikki37
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 689
      80 USD, ABC Reloaded y que jugás a pocas mesas me parece el combo ideal para NL5 :P Quizás es algo agresivo y estarías fuera de banca etc etc, pero no lo veo tan riesgoso, saludos!!
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      iki! Gracias! la verdad lo he estado pensando... Hoy voy de maravilla... 4 cajas arriba!! La verdad es que lo estoy pensando!!

Seria acelerar las ganancias... podria intentar abriendo dos tablas en ese limite...

Saludos
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Corrijo... Me devuelvo a NL2... Perdi dos cajas... y esas son 5 cajas de NL2...

Asi que vuelvo a NL2... No vuelvo a probar hasta los 125...

A no ser que haga un deposito :P

Saludos
    • ikki37
      ikki37
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 689
      Es duro, yo ni bien subía a NL5 me acuerdo que arranqué 3 cajas abajo y cada ciega que robaba miraba el cajero, así que imaginate cómo estaba jaja, pero es que eran manos std por ej: KK vs AA, algún badbeat y cosas por el estilo, tenés que estar convencido de tu juego, el nivel de NL2 y NL5 es prácticamente el mismo y tener en cuenta que la $ la hacés de los fishes, no hacen falta jugadas trickys contra regulares para querer ganar todos los botes.
    • licestadis
      licestadis
      Bronce
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 1.495
      Nick exo?
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      DaniloPKR