RE RE RE Volviendo al poker ExuTHoR - DaniloPKR Reload 2.0

• ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 578
      Estimados:

Tanto tiempo sin escribir en este foro.

He vuelto al poker esta semana... Me diverti muchisimo leyendo todas las novedades y me encanto la estrategia reload de sammy.

He visto casi todos los videos de Enrique que me parecen excelentes. Y pues luego de enmendar el camino de las primeras manos (crei que lo recordaba todo), tuve que volver a estudiar.

Ya llevo 15k manos, solo jugando el ABC reload 2.0 y ampliando mi rango en Late.

Estas son mis stats en general:

VPIP: 14
      PFR: 12
      3BET: 7
      WTSD: 29
      W$SD: 47,9
      AGG: 3
      AGG%: 37
      CBET: 88%
      CBET sucess: 56%

en 15k manos tengo una media de 8BB/100 lo que me parece espectacular... Aunque le debo algo al EV, lo que me preocupa un poco ya que si contara eso mi media seria 4BB/100.

Pero bueno, eso a la FIFA. Lo que me da 7 cajas arriba en 4 dias.

Eso... Espero tener tiempo para postear mas seguido y poder subir algunas manos y graficos.

Saludos
  • 3 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.552
      Hola ExuTHoR,

Bienvenido al poker nuevamente! Te comento que esta estrategia sirve y mucho, al menos, en micro limites. Por lo tanto si la sigues aplicando seguirás ganando.

Aunque a medida que vallas jugando mas y mas manos, podrás apreciar que puedes ir realizando modificaciones para que tu juego no sea muy fácil de leer. Aunque bueno en los primeros niveles, esto no es necesario.

A pesar de ser pocas manos, te puedo decir que tu valor de WTSD es un poco alto, y por eso solo tienes un 47,9 de W$SD. Mi recomendación es reducir un poco el WTSD, y veras como ganas mas en W$SD.

Sin nada mas que decir, te comento que cualquiera consulta que tengas no dudes en preguntar.

Saludos,

Leo23s
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 578
      Muchas gracias por tus comentarios... Si estuve viendo situaciones en que deberia haber foldeado... Sobretodo con Overpairs... Creo que ya detecte ese leak en mi juego... Asi que hoy partire con esa premisa...

Saludos... Mañana posteo alguna grafica!
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.552
      original de ExuTHoR
      Muchas gracias por tus comentarios... Si estuve viendo situaciones en que deberia haber foldeado... Sobretodo con Overpairs... Creo que ya detecte ese leak en mi juego... Asi que hoy partire con esa premisa...

Saludos... Mañana posteo alguna grafica!
      Hola ExuTHoR,

De nada! Recuerda postear nuevamente por cualquier otra duda que tengas, ya que tanto los entrenadores, moderadores o pokerstrategas trataran de ayudarte!

Saludos,

Leo23s