PS vs otras salas

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      alguien podria ayudarme??? m gustaria saber q sala conviene mas en estos dias, cual es mejor en trafico bonos rakeback etc, etc... bueno, en trafico ya sabemos cual, pero conviene pasarse a otra sala dejando de lado el trafico softwere etc???para un jugador q digamos en stars hace unos 100k-200k VPP's anuales...

gracias, un saludo
  • 8 respuestas
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Pokerstars.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Quizas haya salas de iPoker que dan mas RB pero hacer el equivalente a 200k vpp te lleva el doble del tiempo, por el trafico y por la dificultad de usar programas y scripts de ayuda, asi que PS es ev+.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola antonioHDEZ,

Para mi todo depende de tu gusto personal, debido a que hay salas que ofrecen mayor rakeback, otras mayor trafico, mejor software o diversas promociones.

La cuestión va a variar mucho depende que modalidad juegues y la cantidad de horas que quieras jugar. Porque existen salas que ofrecen un mayor rakeback y mayores promociones pero si quieres multi tablear a 20 mesas capaz no puedes o tienes que jugar SH.

De esta manera, mi recomendación es que calcules en base a la modalidad que juegues el rakeback que puedes sacar en una y en otra; y consultes con alguno que juega en esa sala donde obtendrías mayor rakeback si existe el trafico deseado!

Saludos,

Leo23s
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de leo23s
      Hola antonioHDEZ,

Para mi todo depende de tu gusto personal, debido a que hay salas que ofrecen mayor rakeback, otras mayor trafico, mejor software o diversas promociones.

La cuestión va a variar mucho depende que modalidad juegues y la cantidad de horas que quieras jugar. Porque existen salas que ofrecen un mayor rakeback y mayores promociones pero si quieres multi tablear a 20 mesas capaz no puedes o tienes que jugar SH.

De esta manera, mi recomendación es que calcules en base a la modalidad que juegues el rakeback que puedes sacar en una y en otra; y consultes con alguno que juega en esa sala donde obtendrías mayor rakeback si existe el trafico deseado!

Saludos,

Leo23s
      Donde puedo checar el % q dan en cada sala???
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de antonioHDEZ
      original de leo23s
      Hola antonioHDEZ,

Saludos,

Leo23s
      Donde puedo checar el % q dan en cada sala???
      Hola nuevamente!

Eso va a depender de la cantidad de rake que generes, sumado a las promociones que ofrece PokerStrategy.com si tienes la cuenta vinculada a esa sala.

Para citarte un ejemplo si tienes cuenta vinculada a alguna de las salas participantes de la promoción Gemstone deberás calcular aproximadamente cuantas gemas podrás obtener por mes.

Si quieres puedo ayudarte, diciéndome el rake que piensas obtener por mes y en que sala te podre tirar un monto estimado!

Saludos,

Leo23s
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      q hay leo, muchas gracias por la ayuda...

pues antes q nada debes saber q no tengo vinculadas ni stars ni FTP q es donde juego principalmente, nunk habia puesto antes atencio a eso de las promos bonos etc, etc... lo q m interesaba era convertirme en reg ganador y punto, pero ultimamente creo q debes buscar todas las ventajas posibles, la verdad no soy un jugador de mucho volumen, eso quiero cambiarlo este año, dado q juego tambien mucho en vivo... pero para este año pienso hacer unos 200k VPPs no se a cuanto rake equivalga eso, juego NL100 y como apenas estoy adaptandome al nivel, llevo unas 20k manos, pues juego a lo mucho a 12 mesas, en FTP m estaba yendo bastante bien en NL100, pero estaba viendo y casi nunk hay trafico para NL200 entonces no se si seguir ahi ya q se m hace mas facil el nivel q en PS o tal ves sea varianza no se...el caso es q si m concentro en las dos creo q es menos conveniente todavia debo fijar mi atencion en una sola creo yo... la desventaja de party es el softwere y q no puedo retirar media una cuenta VISA como en stars o FTP... q m recomiendas???
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de antonioHDEZ
      q hay leo, muchas gracias por la ayuda...

pues antes q nada debes saber q no tengo vinculadas ni stars ni FTP q es donde juego principalmente, nunk habia puesto antes atencio a eso de las promos bonos etc, etc... lo q m interesaba era convertirme en reg ganador y punto, pero ultimamente creo q debes buscar todas las ventajas posibles, la verdad no soy un jugador de mucho volumen, eso quiero cambiarlo este año, dado q juego tambien mucho en vivo... pero para este año pienso hacer unos 200k VPPs no se a cuanto rake equivalga eso, juego NL100 y como apenas estoy adaptandome al nivel, llevo unas 20k manos, pues juego a lo mucho a 12 mesas, en FTP m estaba yendo bastante bien en NL100, pero estaba viendo y casi nunk hay trafico para NL200 entonces no se si seguir ahi ya q se m hace mas facil el nivel q en PS o tal ves sea varianza no se...el caso es q si m concentro en las dos creo q es menos conveniente todavia debo fijar mi atencion en una sola creo yo... la desventaja de party es el softwere y q no puedo retirar media una cuenta VISA como en stars o FTP... q m recomiendas???
      La verdad es que desconozco el trafico en todas las salas para esos límites así que no te quiero mentir.

Sin embargo, lo que si te puedo decir es que por ejemplo, si sabes que harás 7500 Strategy Points por mes, claramente te va a convenir jugar en una sala que este vinculada la promoción gemstone, ya que esto significara $150 extra por mes.

Claro que si haces mas, generaras mas y encima podrías entrar en la Promo TOP 250 y ganar algo mas!

Yo si fuera vos, lo que haría sería calcular el rake aproximado que piensas generar por mes y calcular el rakeback que puedes generar en cada una de las salas, en las que podrías jugar, y sacar tu propias conclusiones!

Saludos,

Leo23s
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Mas simple es calcular $/hr, para ganar mas dinero en una sala con poco trafico aun teniendo un RB del 70% quizas no conviene, porque te llevara mas horas.