Jugar en Pokerstars.es desde Alemania

• pigreco13
      pigreco13
      Bronce
      Registro: 04-29-2010 Artículos: 5
      Hola:

Juego desde hace tiempo en PokerStars, antes en las .com y ahora (forzosamente) en las .es. Mi problema es que resido desde hace algún tiempo en Alemania, sin embargo los datos de mi cuenta eran españoles por lo que me obligaron a cambiarme a las .es

Sin embargo ahora no puedo jugar ni en una ni en otra, en la actual .eu por ser español y en la .es porque directamente no me deja descargarme el software ni entrar en la página de Pokerstars.es desde Alemania. Me redirige siempre al .eu.

¿Hay algo que pueda hacer para poder volver a descargar e instalar la aplicación desde Alemania? ¿Puedo intentar crearme una cuenta en la .eu teniendo otra en la .es? ¿La legislación alemana permite jugar?

Si alguien conoce la respuesta a alguno de estos temas le agradecería que me informara.

Un saludo
  • 5 respuestas
    • gremio2010
      gremio2010
      Bronce
      Registro: 03-19-2009 Artículos: 2.520
      Hay que cancelar tu cuenta de .es para poder abrir un nueva en .eu. No puedes jugar en las .es si resides en otro país. Envía un email a Poker Stars explicando tu caso.
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      no ai que cancelar nada ,,, yo tuve el mismo problema , solo que yo cambie la cuenta antigua de .com a .eu ya que estoy rezidente en otro pais y luego estube un tiempo en españa y no me dejaba jugar con mi cuenta de .eu mientra estaba en teritorio español.(tenia el soft instalado en leptop ,el soft .eu , y me dejaba conectar ,ir al cajero , ver las mesas de .eu , pero no me dejaba sentar en mesa de dinero real(

Le mande email y le dije que soy rezidente en otro pais y estoy en espa;a solo por un periodo corto de tiempo vizitando unos amigos.

Me an respondido rapido diciendome que da igual en que pais soy rezidente , mientra estoy situado en teritorio español tengo que jugar en la .es y me an dicho que abra una cuenta nueva en .es y concervar la .eu tambien.

Cuando voi a españa juego en .es y cuando salgo en el pais donde estoy rezidente juego a .eu.

Puedes tener cuenta en los dos sitios son salas diferentes

Ajora si tu te haces una cuenta al .eu desde alemania , es posible que te pidan papeles que demuestre tu domicilio alli , como una factura de luz , un recibo de banco , .etc *donde se tiene que ver tu nombre , tu domicilio y la fechea
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Envia un mail a stars, comunicales tu situacion para que no tengas problemas en el futuro!

Saludos.
    • gremio2010
      gremio2010
      Bronce
      Registro: 03-19-2009 Artículos: 2.520
      original de thebestman24
      no ai que cancelar nada ,,, yo tuve el mismo problema , solo que yo cambie la cuenta antigua de .com a .eu ya que estoy rezidente en otro pais y luego estube un tiempo en españa y no me dejaba jugar con mi cuenta de .eu mientra estaba en teritorio español.(tenia el soft instalado en leptop ,el soft .eu , y me dejaba conectar ,ir al cajero , ver las mesas de .eu , pero no me dejaba sentar en mesa de dinero real(

Le mande email y le dije que soy rezidente en otro pais y estoy en espa;a solo por un periodo corto de tiempo vizitando unos amigos.

Me an respondido rapido diciendome que da igual en que pais soy rezidente , mientra estoy situado en teritorio español tengo que jugar en la .es y me an dicho que abra una cuenta nueva en .es y concervar la .eu tambien.

Cuando voi a españa juego en .es y cuando salgo en el pais donde estoy rezidente juego a .eu.

Ajora si tu te haces una cuenta al .eu desde alemania , es posible que te pidan papeles que demuestre tu domicilio alli , como una factura de luz , un recibo de banco , .etc *donde se tiene que ver tu nombre , tu domicilio y la fechea
      Pues a mi me han contestado de manera completamente diferente.

Soy extranjero y vivo en España. En Febrero voy a pasar un par de meses de vacaciones en mi País y Poker Stars me ha dicho que puedo seguir jugando en las .es ese periodo porque aun soy residente en españa y es un tiempo determinado en el extranjero.

Por otro lado me han dicho que cuando vuelva en definitivo a mí país, tengo que crear una nueva cuenta en las .com y cerrar la .es porque no se puede tener dos cuentas. Pero cuando venga a España de vacaciones por un tiempo determinado puedo seguir jugando en las .com.

Eso es lo que me han dicho. Si me han dicho bien no lo sé.
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      original de gremio2010
      original de thebestman24

Pues a mi me han contestado de manera completamente diferente.

Soy extranjero y vivo en España. En Febrero voy a pasar un par de meses de vacaciones en mi País y Poker Stars me ha dicho que puedo seguir jugando en las .es ese periodo porque aun soy residente en españa y es un tiempo determinado en el extranjero.

Por otro lado me han dicho que cuando vuelva en definitivo a mí país, tengo que crear una nueva cuenta en las .com y cerrar la .es porque no se puede tener dos cuentas. Pero cuando venga a España de vacaciones por un tiempo determinado puedo seguir jugando en las .com.

Eso es lo que me han dicho. Si me han dicho bien no lo sé.
      si eres rezidente en españa y te vas a tu pais de vacanciones o lo que sea por un tiempo puedes jugar en la .es desde este pais , y si te vas a tu pais para quedarte como rezidente te haces una cuenta nueva en las .com o .eu.

asta ai todo corecto.

yo tengo ahora solamente cuenta en la .eu y no vivo en españa pero hace 2 meses e estado en españa y e tenido mi pc con migo.
      cuando me e conectado a internet , e abiero el soft de pokerstars.eu me e conectado a mi cuenta sin problemas viendo mi cajero las mesas y todo normal y bien.
      al intentar sentarme en una mesa de dinero real me sale un mensaje donde me dice que pokerstars.eu no ofrece juegos por dinero real en la region que estoy y que no puedo jugar.
      Les mande email y me contestaron rapido diciendo que no puedo jugar desde mi cuenta .eu mientra estoy en españa , y que si quiero jugar puedo abir una cuenta nueva en .es, asi cuando voy a españa juego desde la .es y cuando vuelvo a mi pais juego con mi cuenta de eu.

Esto paso hace unos casi 3 meses , no se cambio algo dezde entonces