Cuando Parar?

• chester913
      chester913
      Bronce
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 124
      Quisiera preguntarles a ustedes, jugadores y foreros cuando en necesario
      tomarse un descanso con el poker.

En mi caso, soy un jugador social que disfruto jugando al poker por dinero y he obtenido algunos pequeños triunfos.

Hace casi 3 años que juego por dinero, pero hay dias en los que los badbeat me ponen como loco, sobre todo cuando estoy jugando algun torneo o sit and go.

Se que es indefectible toparse con estos, pero me esta sucediendo demasiadas veces y creo que me estoy volviendo loco.

Hace poco, gane un sit y cobre 516 dolares y realmente pienso en sacarlos y abandonar por unos meses este hermoso deporte y retomar en otro momento.

Muchas gracias. POKERSTARS (caf_913)
  • 14 respuestas
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Es necesario el descanso en el momento en que te encuentras como tu estás. Por lo que tomate unos días/semanas desconectado del mundo del naipe, y cuando vuelvas dedícate a estudiar, repasar y visualizar vídeos. Verás como va todo mejor.

Igualmente te recomiendo un libro muy bueno que te hará ver los problemas desde otro punto de vista: "La mentalidad del jugador de Poker"

Saludos!
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      original de deivisz
      Es necesario el descanso en el momento en que te encuentras como tu estás. Por lo que tomate unos días/semanas desconectado del mundo del naipe, y cuando vuelvas dedícate a estudiar, repasar y visualizar vídeos. Verás como va todo mejor.

Saludos!
      +1

Yo cuando me empiezo a agobiar o noto que entro en tilt, dejo de jugar unos días, me dedico a otras cosas y no vuelvo a jugar hasta que no me apetezca y me sienta preparada. Cuando me re engancho procuro analizar la situación que me llevó a ese estado para intentar tomar consciencia de lo que me lo ha producido, si ha sido mal juego/estado emocional o bien, simplemente varianza, veo un par de vídeos relacionados con el tema y vuelvo a a las mesas con ganas y tranquila.

Un saludo y ánimo!

Ariakna
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      PARAR???? PARAAAAAAR ?????????

NO!

Jamas hay que parar si estamos en negativo, hay que seguir jugando las horas que haga falta para recuperar el dinero, y si es necesario subir 3 o 4 niveles que en un par de manos ya estamos :coolface:
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      original de Desfase

NO!

Jamas hay que parar si estamos en negativo, hay que seguir jugando las horas que haga falta para recuperar el dinero, y si es necesario subir 3 o 4 niveles que en un par de manos ya estamos :coolface:
      +10 Jajaja!
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      original de StraussJ
      original de Desfase

NO!

+10 Jajaja!

no se rian, puede ser un problema serio y a mi me pasa a veces :(
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Solo se para cuando se esta tilt :fuckyeah
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      original de Desfase

NO!

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

si y no te olvides de dar hostias al ordenador en cada bad beat que te metan para descargar adrenalina
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.388
      original de juanra016no se rian, puede ser un problema serio y a mi me pasa a veces :(
      cierto! yo he encontrado la solución a este tema hoy mismo! :D No se si juegas en stars, pero en la ventana principal, pone Solicitudes -> Juego responsable -> Restringir limite de la mesa

Y lo puedes limitar, si luego quieres cambiarlo pero tardan 24h en efectuar el nuevo cambio, con lo cual a ti se te habran pasado (seguramente) las ganas de gamblear ;) tb en el mismo sitio puedes autobanearte unas horas/dias si quieres
    • chester913
      chester913
      Bronce
      Justamente, cuando iba a tomarme un descanso; me anote en el famoso
      1$ con rebuy 3000 U$S guaranteed de Fulltilt con mas de 1500 jugadores y sali 2do.

$450 y mi billetera contenta :coolface:
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      original de chester913
      Justamente, cuando iba a tomarme un descanso; me anote en el famoso
      1$ con rebuy 3000 U$S guaranteed de Fulltilt con mas de 1500 jugadores y sali 2do.

$450 y mi billetera contenta :coolface:
      LOL!!! xD

Enhorabuena por ese pinchazo chester913!

Saludos.

Ariakna
    • chester913
      chester913
      Bronce
      Gracias a todos los que me ayudaron con mis dudas.

Creo que voy a tratar de jugar 2 o 3 torneos por dia solamente, por lo menos hasta recuperar el entusiasmo.

Suerte a todos, y buen año :club: :club: :club:
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      De nada chester913!

A seguir con los éxitos y controlar ese tilt!

Saludos.

Ariakna
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      tilt? badbeats es la palabra?? se ve que no han jugando 180man
    • chester913
      chester913
      Bronce
      Recuerdo un sit de 4.50 U$S de pokerstars (180 jug. ciegas 15m), que
      estaba casi sin bankroll y lo jugue.

Quedabamos 19 jugadores y yo estaba un poco short (creo que 14 o 15) y
      de pronto me vienen AK en ciega grande y el genial chipsleaders me manda allin.

Lo pense un poco y lo acepte, mostro K6 y el board A 6 6 2 10.

No hace falta adivinar mi reaccion contra el chipsleaders.

Mi mouse no volvio a ser el mismo desde ese dia :coolface: