HM1 Small Stakes a normal, si pasarme al 2

• deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Hola, el año pasado me compre el Holdem Manager 1 Small Stakes, ahora que he subido de nivel y quiero empezar a darle a NL100 quiero conseguir la versión completa.

No veo por la web ninguna opción donde pueda actualizar, solo veo la opción de pasarme al HM 2. No puedo actualizar continuando con la versión 1?
  • 18 respuestas
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Nop,el hm1 ya no se vende ,por lo tanto no puedes comprar una version superior.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Estoy en la misma situación que tú, odio ver fishes en nl100 y no poder subir porque el HM1 small stakes no me funciona :(

Por ahí me dijeron que puedes escribirles pidiendo una licencia al soporte, y te dan una por X meses, pero esto es algo extraoficial creo.

De todos modos a ver qué más nos pueden decir por aquí.

¡Saludos!
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      up
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de daniycris
      Nop,el hm1 ya no se vende ,por lo tanto no puedes comprar una version superior.
      Hola chicos cito la respuesta de Daniycris, ya no es posible comprar el update para la versión PRO de HM1

Un Saludo
      Pantxo
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Esto es lo que me han respondido al email:

"Hi,

Thanks for taking the time to contact us. Unfortunately we are unable to sell OM1 or HM1 anymore. However, if you purchase HM2, we would be more than happy to give you a HM1 180 Days Trial Code to go along with it. That way you can use it until you feel HM2 is up to par. If you would like to do this, please let us know after you purchase HM2/OM2.

If you have any other questions please feel free to contact us."

Alguien que haga la traducción? No entiendo bien lo de HM1 180 dias de trial
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      Dice que compres el HM2 y que si querés te dan una licencia trial de 180 días así tenés la oportunidad de esperar a ver si el HM2 mejora. :coolface:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Lo que nos cuenta el compañero es cierto, te pueden dar una licencia Gratuita de 180 dias, despues debes de comprar el hM2

Un Saludo
      Pantxo
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Osea me dejan probar el HM2 sin tener obligación de comprarlo no es así?

Que haríais vosotros? Tengo infinidad de datos en el HM1.. no se si es muy costoso pasar todos los datos al HM2 y si en el transcurso de los días no me gusta.. volver al HM1.

?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      a ver lo que dice el soporte de Holdem Manager, es si compras el HM2 tienes 180 dias de regalo de licencia de HM1.

Esto es para que te vallas adaptando al programa, yo uso los dos programas.

Un Saludo
      Pantxo
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      original de deivisz
      Osea me dejan probar el HM2 sin tener obligación de comprarlo no es así?

Que haríais vosotros? Tengo infinidad de datos en el HM1.. no se si es muy costoso pasar todos los datos al HM2 y si en el transcurso de los días no me gusta.. volver al HM1.

?
      Pasar los datos es muy sencillo,pero lleva un tiempo si tienes muchos datos.
      Y si no te gusta pues vuelves a abrir el 1 sin problemas,no le quitas la info de uno para pasarsela al otro,solo la duplicas

Lo bueno es que si te pasas del 1 al 2 hay una oferta que deja los 50$ que cuesta en 20 (14€) y ya ahi si quieres compras la mejora de small stakes si es lo que quieres.

Yo me he pasado al 2.... jugaba con el HM1 de 15 a 20 mesas SIN PROBLEMAS con 4 megas de ram y un dual core 2.0. Ahora con el 2 se ralentiza muchiiiiiisimo todo el ordenador con 14 o asi,tanto que me pone sit out en muchas mesas

Pero tiene varias ventajas como las stats vs hero......
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      Registro: 03-02-2012 Artículos: 862
      Lo del Holdem manager es increible... Como pueden dejar de vender algo que solicita todo el mundo?

La gente quiere el 1 joder!!
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      yo compre el hm2 hace un mes, al principio no me gustaba mucho pero es cuestion de acostumbrarse...ahora me parece mejor q el 1 y q PT4

estan sacando muchas actualizaciones,una de las ultimas mejoraba la performance entre otras cosas,le agregan features nuevas

el unico problema es la computadora q tengas. Yo tengo una i5 con solo 4 de ram, y puedo abrir las 24 mesas sin problemas con tableninja y tst
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Tienen que comprar el 2 y pedirles que les den una licencia del 1, nada mas.

saludos
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      original de mataremata
      Lo del Holdem manager es increible... Como pueden dejar de vender algo que solicita todo el mundo?

La gente quiere el 1 joder!!
      ¿Por que sacan un Windows cada tiempo si realmente no aportan nada nuevo?? pues simplemente por vender,asi de simple ;)
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      original de nicogallina

saludos
      Pues yo entiendo en el email que no me van a dar licencia del 1..
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      original de deivisz
      original de nicogallina

saludos
      Pues yo entiendo en el email que no me van a dar licencia del 1..
      No Deivisz, tal y como señaló Pantxo, el email dice que si te compras el 2 puedes pedir una licencia de 3 meses para el 1.

Yo creo que ya me resigno y trato de acostumbrarme al 2 :ayfkm

¡Saludos!
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Pero yo no quiero una licencia de HM1 para 3 meses.. la quiero para siempre xD
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Teneis dos Opciones

A) Comprar el HM2

B) Pasar por el aro y comprar el HM2

Esas son las dos opciones que tenéis para jugar NL100 con Holdem Manager

Un Saludo
      Pantxo