Aconsejais torneos matrix o no?

• 4 respuestas
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 593
      Yo creo que no..

Ni con ganar uno de los 4 compensas tu buy-in..

Lo de las puntuaciones matrix, es para los locos que le gusta sacar a la gente, y yo creo que la eseñanza que da PokerStrategy no es exactamente con esa mentalidad, ya que solemos ser mas conservadores y calmos.. Entonces, por la tabla, no obtendremos ganancia..
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      Para practicar la modalidad sit&go estan muy bien la verdad.
      y una cosa que me gusta mucho es que aprendes a leer a los rivales y a jugar contra ese tipo de jugador mas facilmente. por que como juegas 4 veces contra los mismos puedes adaptarte.
      En los otros sits.... hay veces que te das cuenta de que un jugador es muy loose o rock cuando ya te han eliminado xD aqui tienes 3 oportunidades mas para poder practicar tu jeugo contra ese jugador en cuestion
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Gracias a los dos aunque sean opiniones opuestas, las dos tienen sus cosas buenas, lo de observar los adversarios esta bien.
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      Yo "creo" porque no los he jugado mucho (solo 1 jeje) que por su estructura la clave esta en aislar shortstack malos no necesariamente con premiums sino que segun la situacion y ser muy agresivo contra ellos.

Es solo mi opinion, auqnue creo que la verdad los matrix no son profitables a largo plazo para alguien competente en los sng "normales" mas bien son para un relajo, asi lo veo yo :)