Stats Movidos En Hm2 Party

• milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Los stats de los jugadores solo estan bien colocados en torneos de 6-max, en los demas salen totalmente desajustados al tamaño de la mesa.

Alguien que me oriente.

Gracias

Pongo una imagen:

• 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola,

No hay un botoncito por casualidad gris, en la mesa, para que puedas ubicar las stats a la izquierda o derecha??? Tenia entendido que si.

Sino, algo que recomiendan algunos: seleccionar asiento preferido tanto en la sala (para mesa SH), como en el Holdem Manager en HUD Options--> Seatting Preferences.

Saludos
      LosAses
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Yo no juego SH puro FR pero igual si no te funciona lo que dice LosAses, yo te recomendaría hacer un HUD para FR y otro SH, aun que tengan las mismas stats pero cuando estes en FR activas el HUD FR y SH activas el SH, o para facilitarlo y que solo se te acomode el HUD ya sea FR o SH y que aparezca el correspondiente ve a

HUD options/Site Options

y una vez ahi puedes escoger el hud a cash a MTT a que tipo de sala mesa FR o SH etc.

Yo por ejemplo tengo un HUD para MTT y otro para cash y cuando entro a una mesa se activa el HUD correspondiente.

Si tienes dudas me dices y con gusto hago un tutorial.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola milikong: Muevo el Hilo al SubForo de Software de Poker y Dudas Técnicas!

Saludos!

Arlekin!