Para Jugar Desde Venezuela:::.....

• NioSilvera
      NioSilvera
      Bronce
      Registro: 07-06-2011 Artículos: 58
      Como todos sabemos, a los jugadores venezolanos nos sobran las trabas para lograr jugar en salas como PokerStars. Llevo poco tiempo jugando, y la verdad es que he visto muy pocos venezolanos en las mesas, me imagino tal vez por estas restricciones q tenemos (no podemos transferir a monederos, no podemos apostar nuestro propio dinero, etc...)

Pues bien, aca les dejo unos pasos que me quedó de mi experiencia, tal vez le sirva a algunos jugadores con este problema:

1. Sabemos que muchos monederos estan bloqueados en nuestro país, por lo que la única solución es activarnos una Tarjeta Prepagada Virtual que sí acepte el CUPO, como ENTROPAY. Yo no tuve problemas.

2. Una vez hecha la transferencia desde la TDC a ENTROPAY, solo habrá que transferir el saldo a NETELLER, por ejemplo.

3. A este punto solo queda realizar el pago en PokerStars. Si obtienes beneficios en las mesas de juego, podrás retirarlo directamente a tu cuenta de NETELLER, sin problemas, ya que es la cuenta con la que se hizo el deposito.

4. En cuanto al cobro de dinero ya queda de parte de cada quien si decide, comprar por internet en comercios en el exterior y vender productos en Venezuela (es la mejor opción) para obtener BsF en efectivo. Retirarlos con la Net+ en un cajero en algun viaje que se les presente fuera del país; Tambien se de una empresa que realiza Remesas a Venezuela, pagando una tarifa decente por $, ellos reciben un pago via PAYPAL (por lo que se debería abrir una cuenta en PP y vincularla con la tarjeta Net+ de NETELLER) y te transfieren a tu cuenta bancaria en Venezuela en BsF.

NOTA: *****

NOTA 2: Tambien se puede depositar a PokerStars y retirar directamente desde ENTROPAY, pero creo que tienen algunos limites, por lo que solo la usé para recargar a NETELLER.

NOTA 3: NO se les olvide hacer depositos al menos una vez cada 6
      meses de su cuenta de NETELLER a POKERSTARS, para mantener la información de cuenta actualizada, y poder seguir retirando sin problemas!

ESPERO VER MAS VENEZOLANOS EN LOS SITS Y EN LAS MESAS!!!:::...
      SUERTE! :club: :spade: :heart: :diamond:
  • 3 respuestas
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 734
      Hola amigo NioSilvera, mucha de la información que comentas, se discutió con anterioridad,el problema es que la información esta muy dispersa o caducada,en el foro de Venezuela,por ejemplo AQUI esta las TDC,con las que se han podido hacer depósitos en Neteller en la actualidad,de igual forma hace unos 4 días un amigo que se encontraba en mi casa, hizo un deposito directo en Stars con su TDC de Bancaribe(evidentemente de su cupo CADIVI)
      Entropay en algún momento,no permitía hacer depósitos en salas de juegos,ahora como comentas,permite de nuevo o sea la información ,los métodos,restricciones, etc, cambian todo el tiempo por eso tenemos que seguir actualizando la información constantemente,a medida que van ocurriendo los cambios aunque aumente el desorden y dispersión en el foro :fuuu:
      Gracias por tu dato.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola chicos,

De ante mano, muchísimas gracias por compartir esta informacion con nosotros.

Te doy aviso que he editado la nota donde compartías la pagina, este tipo de informacion no se pueden publicar en el foro. Por lo demás, esta todo perfecto.

Debo hacer una salvedad en el punto uno.

1. Los monederos electrónicos, NO están bloqueados en nuestros país, todo lo contrario. Lo que esta bloqueado es la transferencia de los bancos venezolanos, a dichos monederos electrónicos.

En resumen, son los bancos que no permiten realizar depósitos a los monederos electrónicos.

Nielzen.
    • Booomerrr
      Booomerrr
      Bronce
      Registro: 08-30-2012 Artículos: 257
      Interesante.

Gracias por la informacion, me sera muy util.

Saludos.