Resultados sits 1er mes.

• Buuren07
      Buuren07
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 268
      Hace 1 mes exactamente decidí ponerme en serio con los sits, centrándome principalmente en los de 45 personas. Hace años que juego al poker (empecé jugando con 2$ xD ) pero nunca fuí muy bueno así que decidí tomarlo más en serio. Ya tenía un bank más que sobrado para jugar en niveles de 15$ así que por ese lado estaba perfecto.
      El nivel que juego suele ser de 7$ y 15$, así que si están por pokerstars me van a ver por ahí :sdrink

De los 1130 sits que jugué la gran mayoría son de 45 personas, unos 950. El resto son mezclando algunos sits de 9, 18 y 180.

Los resultados:

La subida abrupta al final de la gráfica se debe a que cobre bastante en sits de 180 personas en nivel 7$ y 15$.

Sé que no es una muestra muy grande, pero para empezar está bien. Cuando llegue a los 3k, 4k espero tener algo más fiable.

Tengo en mente mejorar unas cuantas cosas, una de ellas son los HU y afinar más el ICM. No es perfecto así que hay muchas situaciones a las que hay que adaptarse.

Si tienen opiniones, dudas, críticas, bienvenidas sean. todo sepuede conversar.

Si quieren jugar sits bienvenidos sean, dejen el cash que solo les trae amargura xD . Cualquier cosa pueden encontrarme en el hilo de sits comentando.
  • 5 respuestas