[Asunto serio] Partypoker roba dinero tras las sesiones cash (enseño las pruebas)

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Hola estimad@s pokerstrategas

Amig@s, vengo a exponer una situacion muy anormal que está sucediendo en partypoker y les pido solemnemente que se tomen el tiempo de leer este mensaje porque sí tú juegas en esta sala creeme que posiblemente tambien estás siendo afectado por ello y quiza ni siquiera has caido en la cuenta. Esto es muy serio e importante, por favor tened paciencia.

Estoy verdaderamente triste y con mucho malestar (intento expresarme con diplomacia y refrenar mi enorme disgusto) por una situacion/anormalidad bastante fea que se esta sucediendo de un ultimo tiempo a esta parte en partypoker (quien sabra desde cuando, yo nada mas hace poco me he percatado de ello).

Intentare ser breve e ir directo al grano para no aburrirles, asi que resumiendo:
      O el software de partypoker tiene un "fallo" muuuy grande, o bien derechamente nada mas los de partypoker son unos pillos ladrones!!! Ya sea una u otra cosa, tengo pruebas de ello y aqui las enseño

Amig@s, yo tengo por costumbre desde hace un tiempo a esta parte ir anotando en un bloc de notas todos los resultados de mis sesiones. Datos que pongo son "bank inicial antes de jugar una sesion", "bank luego de finalizar la sesion", "numero de manos jugadas", "duracion de la sesion expresada en minutos", y varios detalles mas (incluido porcentaje de bono que voy liberando cuando tengo bonos nuevos), etc.

Por medio de ese sistema (y de comparar tales datos con el Holde Manager) desde unas cuantas sesiones atras me estaba dando cuenta de que "algo" no andaba bien con partypoker. Al principio no le di mucha importancia pero ya ahora decidi empezar a tomar capturas. Porque mis ganancias NO coinciden con lo que dice el holdem manager.

Cual es el punto. Que partypoker dice que gane x dinero pero holdem manager me dice que gane distinto monto. No sucede siempre, a veces coinciden en el saldo, pero sí les puedo decir que ya varias veces NO coinciden en el saldo final (ganancias/perdidas). En lo que sí SIEMPRE coinciden es en el numero de manos jugadas. Sin embargo generalmente partypoker me dice que gane menos de lo que en verdad es.

Generalmente partypoker me "roba" entre 20-40 centavos pero esta vez supero mas del dolar. Y como les comentaba, ya vengo parando la oreja desde hace un tiempo. Si sumaramos todas las veces que lo ha hecho, pfff. Desde hoy comence a tomar capturas de pantalla para comprobarlo aunque antes no las tomaba pero igual me daba cuenta al revisar mis apuntes y la sesion.

Como solo eran "centavitos" no le preste mucha atencion, pero pensandolo bien, seran centavos (ha pasado con mas de 1 dolar de diferencia en todo caso), pero es MI DINERO, dinero que me cuesta ganar. E imaginan esta situacion repitiendose en cada sesion, yo actualmente estoy jugando 4 sesiones diarias, sacad cuentas. Y que decir los que jueguen limites mas altos.

Para no hacer tan extenso este mensaje, posteo las capturas en el siguiente mensaje de este hilo, que son la prueba de lo que digo.
  • 28 respuestas
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Esperando fotos O.o
    • Quary
      Quary
      Bronce
      reservo espacio
      bueno me ganaron el segundo mensaje, no importa...

No me agrada tener que mostrar cuanto saldo tengo en mi cuenta de poker pero será necesario hacerlo.

En esta sesion de 90minutos he quedado realmente EVEN, ganando ligeramente $0.10 (sí, 10 centavos) según lo que confirma el software de holdem manager.

Captura 1: Este es el saldo de mi cuenta en partypoker justo antes de iniciar la sesion:

Captura 2: Saldo segun partypoker luego de finalizar esa sesion:

Segun partypoker, si hechan cuentas, acabe la sesion con perdidas de -$1.58. Pero, segun holdem manager, quedé la sesion practicamente EVEN, ganando unos $0.1 (diez centavos de dolar).

Ahora, estas siguientes capturas son para reconfirmar que se trata de la misma sesion. Pues, en lo que sí coinciden HM y PP es en el numero de manos jugadas (en eso siempre coinciden):

Captura 3: Partypoker indica que la sesion fue de 1024 manos.

Captura 4: Holdem Manager coincide con PP en cuanto a la cantidad de manos jugadas en dicha sesion (por lo que NO deberia haber errores):

Captura 5:
      Bueno esto nada mas lo pongo para complementar, es un archivo muy personal, bastante personal que me da hasta un poco de pena postearlo, pero bueno, yo me entiendo por qué lo hago :P

Es un fragmento de un archivo txt donde voy poniendo stats, inicio bank, finalizando bank tras sesion, numero manos, etc y varios comentarios personales. Despues cada finde reviso estos
      apuntes y procuro tomar decisiones al respecto.

Comentario para finalizar este post:
      Bueno, como les decia, sea adrede esto o no por parte de partypoker, no deja de ser algo muy serio y desalentador para quienes jugamos en esta sala. Esta conducta la hace poco fiable y ya veo que no jugare con esa confianza que antes tenía y esto me hara estar mas alerta.
      Les animo a que hagan el mismo checkeo ustedes, rigurosamente tomen apuntes, estos datos en sus sesiones y comparenlas con lo que dice el holdem manager, saquen capturas asi como yo les he expuesto aqui y comprueben si les pasa lo mismo que a mi o no.
      Veran que la cantidad de manos jugadas siempre coinciden (en mi caso por lo menos) con el holdem manager y las estadisticas de partypoker pero en cuanto al saldo del antes y despues de una sesion curiosamente NO siempre coinciden, y ultimadamente en mi caso no están coincidiendo :( . Lo que sí es que hasta el momento esa discrepancia siempre resulta ser en menos saldo del que debería (hasta el momento nunca he visto la situacion contraria: que partypoker me "regale").

Gracias por leer el thread, creo que es necesario poner en alerta esta situacion, asi mas gente puede hacer sus analisis y a ver si esto deja de suceder.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Quary
      Hola estimad@s pokerstrategas

Amig@s, vengo a exponer una situacion muy anormal que está sucediendo en partypoker y les pido solemnemente que se tomen el tiempo de leer este mensaje porque sí tú juegas en esta sala creeme que posiblemente tambien estás siendo afectado por ello y quiza ni siquiera has caido en la cuenta. Esto es muy serio e importante, por favor tened paciencia.

Estoy verdaderamente triste y con mucho malestar (intento expresarme con diplomacia y refrenar mi enorme disgusto) por una situacion/anormalidad bastante fea que se esta sucediendo de un ultimo tiempo a esta parte en partypoker (quien sabra desde cuando, yo nada mas hace poco me he percatado de ello).

Intentare ser breve e ir directo al grano para no aburrirles, asi que resumiendo:
      O el software de partypoker tiene un "fallo" muuuy grande, o bien derechamente nada mas los de partypoker son unos pillos ladrones!!! Ya sea una u otra cosa, tengo pruebas de ello y aqui las enseño

Amig@s, yo tengo por costumbre desde hace un tiempo a esta parte ir anotando en un bloc de notas todos los resultados de mis sesiones. Datos que pongo son "bank inicial antes de jugar una sesion", "bank luego de finalizar la sesion", "numero de manos jugadas", "duracion de la sesion expresada en minutos", y varios detalles mas (incluido porcentaje de bono que voy liberando cuando tengo bonos nuevos), etc.

Por medio de ese sistema (y de comparar tales datos con el Holde Manager) desde unas cuantas sesiones atras me estaba dando cuenta de que "algo" no andaba bien con partypoker. Al principio no le di mucha importancia pero ya ahora decidi empezar a tomar capturas. Porque mis ganancias NO coinciden con lo que dice el holdem manager.

Cual es el punto. Que partypoker dice que gane x dinero pero holdem manager me dice que gane distinto monto. No sucede siempre, a veces coinciden en el saldo, pero sí les puedo decir que ya varias veces NO coinciden en el saldo final (ganancias/perdidas). En lo que sí SIEMPRE coinciden es en el numero de manos jugadas. Sin embargo generalmente partypoker me dice que gane menos de lo que en verdad es.

Generalmente partypoker me "roba" entre 20-40 centavos pero esta vez supero mas del dolar. Y como les comentaba, ya vengo parando la oreja desde hace un tiempo. Si sumaramos todas las veces que lo ha hecho, pfff. Desde hoy comence a tomar capturas de pantalla para comprobarlo aunque antes no las tomaba pero igual me daba cuenta al revisar mis apuntes y la sesion.

Como solo eran "centavitos" no le preste mucha atencion, pero pensandolo bien, seran centavos (ha pasado con mas de 1 dolar de diferencia en todo caso), pero es MI DINERO, dinero que me cuesta ganar. E imaginan esta situacion repitiendose en cada sesion, yo actualmente estoy jugando 4 sesiones diarias, sacad cuentas. Y que decir los que jueguen limites mas altos.

Para no hacer tan extenso este mensaje, posteo las capturas en el siguiente mensaje de este hilo, que son la prueba de lo que digo.
      Hola Quary: Te informo que el Holdem Manager ya ha tenido varias veces discrepancias con el Net Won real de las Mesas de Poker.

De hecho, algo muy sencillo puede ser que el Holdem Manager este considerando que el rake que pagas es "x" cuando en realidad es "y", donde "x" es el valor standard del Holdem Manager e "y" es la tasa real que te cobra la Sala.

Saludos,

Arlekin
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Interesante quiero ver fotos
      voy a checar mis sesiones haber si encuentro algo anormal
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.186
      a mi me pasa aveces que en el HM aveces no concuerda exactamente con los Puntos que da la pagina con respecto al rake..

Lo curioso es que en muchos dias si conncide al 100% con lo que marca el HM, la pregunta es porque unos dias jugando mas de 4,000 manos en el dia si lo marca al 100% y otros dias no lo marca al 100%

Para que en varios dias lo marque bien es porque es fiable.

No se..

Muy interesante el post
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Comento para seguir el tema, espero que sea un error del HM o sería realmente grave.

Un saludo.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de abcdefg182
      Comento para seguir el tema, espero que sea un error del HM o sería realmente grave.

Un saludo.

Pues si, lo curioso es que unos dias el HM no se equivoca y otros dias si...

Si existiera errores de calculos o asi, el 100% de los dias, seria distinto. Pero porque algunas veces es identico y otros diferentes?
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Sorry por quitarte el segundo comentario xD

La verdad, muy curioso y alarmante...no juego en PP en estos dias, aunque tengo bank ahi (pero muy poco). La verdad que en estos dias no estaba jugando nada de poker, pero jugare un par de manos a ver si pasa lo mismo...te comentare cuando juegue a ver que tal...

Saludos! :D
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 902
      Capas modificaron el rake que cobran y el hm k usas no es el actual cambialo al 1.12.10b haber k pasa, aunke si al vichente no le coincide ahi si la cosa cambia.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de elvichente
      Si existiera errores de calculos o asi, el 100% de los dias, seria distinto. Pero porque algunas veces es identico y otros diferentes?
      Porque es más que probable que sea un bug.

Hay decenas de hilos tanto en los Foros de PokerStrategy de varias Comunidades como en los Foros de Holdem Manager a lo largo de los años.

Por poner un ejemplo, aquí un hilo de HM Forum donde se deja constancia de que este mismo problema ya ha exisitido en otras versiones:

http://forums.holdemmanager.com/manager-general/11897-rake-party-vs-rake-hm.html

De todas formas, postearé esto en el Foro de HM para recibir una respuesta oficial.

Les pido a quienes esten dispuestos a buscar una solución que me deis vuestras versiones de HM y numero de última Actualización.

Saludos,

Arlekin
    • Quary
      Quary
      Bronce

original de elvichente
      original de abcdefg182
      Un saludo.
      Pues si, lo curioso es que unos dias el HM no se equivoca y otros dias si...

Y es lo que me parece a mi tambien. Como comentaba, no sucede todo el tiempo porque varias sesiones sí coincide en el resultado y en la cantidad de manos, pero otras veces solo coincide en el numero de manos jugadas.

original de CerveloTT777
      Sorry por quitarte el segundo comentario xD

La verdad, muy curioso y alarmante...no juego en PP en estos dias, aunque tengo bank ahi (pero muy poco). La verdad que en estos dias no estaba jugando nada de poker, pero jugare un par de manos a ver si pasa lo mismo...te comentare cuando juegue a ver que tal...

Saludos! :D

No pasa nada xD
      Te sugiero a ti (y a los demas que quieran testear este asunto) que prueben primero hacerlo en cash a 12 mesas (mas no). He notado que es mas comun que este problema pasa cuando empiezo a jugar desde mas de 12 mesas a la vez (aunque con 12 tambien me ha pasado). Generalmente, tengo la impresion de que cuando multitableo a 16 o 18 mesas en party se puede hacer mas notorio este fallo.

original de joelito20
      Capas modificaron el rake que cobran y el hm k usas no es el actual cambialo al 1.12.10b haber k pasa, aunke si al vichente no le coincide ahi si la cosa cambia.

La ultima vez que actualicé el HM1 recuerdo haber leido que tras la nueva version (HM2) ya no actualizarian mas la HM1, asi que creí tener la ultima version del HM1.
      Si hicieron otra actualizacion pues no tenia idea.
      Pero si modificaron el rake (a parte que los de pp debieron haberlo comunicado si es que fue asi), este error deberia ocurrir en TODAS las sesiones y no solo en algunas sí y en otras no como pasa ahora ?( Cómo se explica eso?

original de oArlekino
      original de elvichente
      Porque es más que probable que sea un bug.

Hay decenas de hilos tanto en los Foros de PokerStrategy de varias Comunidades como en los Foros de Holdem Manager a lo largo de los años.

Por poner un ejemplo, aquí un hilo de HM Forum donde se deja constancia de que este mismo problema ya ha exisitido en otras versiones:

http://forums.holdemmanager.com/manager-general/11897-rake-party-vs-rake-hm.html

De todas formas, postearé esto en el Foro de HM para recibir una respuesta oficial.

Les pido a quienes esten dispuestos a buscar una solución que me deis vuestras versiones de HM y numero de última Actualización.

Saludos,

Arlekin

No pululo por los foros de habla inglesa, me incomoda entender sesgadamente un idioma ya que no lo domino bien :P , gracias por tratar este asunto en el foro del HM ;) .

Creo que habria que testear este asunto en otras plataformas para ver si es problema del HM o de partypoker unicamente. Yo ahora solo estoy jugando en partypoker y no me acomoda jugar en otras plataformas (por ahora), tengo un trauma con pokerstars y en verdad no me atrevo a jugar ahi para verificar esto :(

Como sea, lo curioso es que coincide con el numero de manos jugadas, a no ser que agarres unas mesas de party que ultimamente han puesto que tienen caracteres extraños, por ejemplo esas mesas en cuyo nombre tienen el caracter "?". Las manos en esas mesas el HM no las cuenta, por eso siempre siempre evito sentarme en mesas con esos caracteres.

Pero qué tal si de verdad hubiera algo raro en la sala mientras que se está sospechando del HM? Onda que tuviera la sala alguna funcionalidad para restar un poco de extra aleatoriamente? Sino acuerdense de que se dice que hay salas que hasta usan bots super buenos para generar liquidez a las salas (lo leí hace poco, creo que es un post actual por aqui). En ese caso preferiría creer que de verdad es un bug del HM, pero la posibilidad anterior tambien creo que podria ser factible, lamentablemente :(
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Ahora quiero añadir tambien que tambien en partypoker he notado ya varias veces un desperfecto con el asunto de los bonus, y aqui sí que creo que 100% es problema de partypoker y que el HM no tiene nada que ver aqui.

Sucede que ya VARIAS VECES al terminar una sesion el tanto por ciento de los bonos que voy liberando va cambiando. Me explico, les comente que llevo un txt con apuntes de cada sesion que juego. Pues bien en esos apuntes tambien señalo a qué tanto por ciento de bonus avancé tras la sesion, y muchas veces ha pasado que ese % va variando. Por ejemplo, antes de iniciar una sesion voy a 16% del bonus, al terminar sesion llego a 20% del bonus (habiendo ya cerrado todas las mesas por supuesto, y hasta darle al boton de ACTUALIZAR el saldo repetidamente. Qué sucede; cierro PP, 1 hora mas tarde lo abro de nuevo, y el % del bonus que ya habia apuntado estaba a 20%, ahora está a 23% (repito, sin haber jugado nuevamente ni una sola mano, obvio).

O bien, abro de nuevo partypoker y el % está igual, no juego ni una sola mano hasta el dia sgte (me voy a dormir) y ahi recien al dia siguiente abro de nuevo la sala y lo primero que veo es que el % que estaba a 20% ahora está 'magicamente' a 22%, por eso en el txt voy editando cosas del estilo "bonus: 23% --> 1 hora mas tarde sin jugar está a 25% -> ahora está a 26%!!! WTF***!!! :ayfkm

Y eso, compañer@s, es asunto puramente de partypoker, porque el % se va modificando no automaticamente, cosa mas rara aparte de dudosa, por decir lo menos.
      De hecho algo de eso está comentado en la captura numero 5 que puse, donde aparece comentado respecto al bono que se ha cambiado su %. Y esto sí me ha pasado ultimamente muy seguido.

No sé pues, testeen esto, pongan mucho ojo, a ver si despierto un poquito vuestras antenas y entre todo el feedback nos terminamos aclarando. Saludos cordiales.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Buenas quary, antes de nada te felicito por tu minucioso trabajo, ahora si creo que tienes algunos fallos.

* Acusas a PPoker de: tener un bug grande por error o directamente que estafan, sin embargo todo lo que tu has mostrado (muy correctamente por cierto) justifica que HM y PParty no te dan la misma información, co corroboras que Party se confunda o lo haga HM, simplemente no coincide y tu lo achacas a Party, lo cual creo que es un error, si 2 datos no coinciden cualquiera de los 2 puede ser erroneo, no sólo el que a ti te interesa.

* En ningún momento queda demostrado que las cuentas de Ppoker esten mal hechas, como tampoco queda demostrado que las de HM esten bien.

* Yo no juego cash, sólo torneos, y me ha sido más facil darme cuenta que Ptracker, yo no uso HM si no PT4, se confunde emn algunos torneos, me ha sido mas facil porque en una ocasion gane un torneo, y PT4 no tenía esa información, eran unos 150 euros, y era facil darse cuenta que los cajeros (no me acuerdo de que sala) y las cuentas de PT4 no coincidian, en ningún moemnto se me ocurrió echarle la culpa a la sala de poker, porque era evidente a la vista del dinero que el error era del programa de trackeo.

* del mismo modo se podrúa explicar porque a veces falla y normalmente funciona bien, porque elñ error que se da en MTT's se me ha dado mas de una vez, que yo me halla dado cuenta y por tanto para que me de cuenta tengo que ganar dinero, tengo unos 1000 mtt's jugados y sólo me he percatado en 2 ocasiones de este error, esas 2 ocasiones pille un premio mas omenos decente, pero quizxas hubo muchas más.

* por último, creo que si este error de verdad existiera ya estaria mas que demostrado en los foros, piensa que al fin y al cabo tu juegas en limites bajos pero el error por ejemplo para el Vichente (un blak memeber) será de unos cuantoo euros y eso hará siempre mas facil que los susodichos se den cuenta.

despues de todo sólo te dejo una reflexion, porque lo facil es echar la culpa a Party en vez de a HM?, te da mucho mas seguridad la segunada empresa que la primera?, no parece mucho mas lógico que el HM tenga un pequeño fallo en algunos trackeos, que pensar que Party en algunas ocasiones se dedica a robarnos centimillos.

Quizas si jugaras en otra sala y te sucediera lo mismo te convencerias mas rapidamente de que el error es del traker y no de la sala.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de Quary
      Ahora quiero añadir tambien que tambien en partypoker he notado ya varias veces un desperfecto con el asunto de los bonus, y aqui sí que creo que 100% es problema de partypoker y que el HM no tiene nada que ver aqui.

Sucede que ya VARIAS VECES al terminar una sesion el tanto por ciento de los bonos que voy liberando va cambiando. Me explico, les comente que llevo un txt con apuntes de cada sesion que juego. Pues bien en esos apuntes tambien señalo a qué tanto por ciento de bonus avancé tras la sesion, y muchas veces ha pasado que ese % va variando. Por ejemplo, antes de iniciar una sesion voy a 16% del bonus, al terminar sesion llego a 20% del bonus (habiendo ya cerrado todas las mesas por supuesto, y hasta darle al boton de ACTUALIZAR el saldo repetidamente. Qué sucede; cierro PP, 1 hora mas tarde lo abro de nuevo, y el % del bonus que ya habia apuntado estaba a 20%, ahora está a 23% (repito, sin haber jugado nuevamente ni una sola mano, obvio).

O bien, abro de nuevo partypoker y el % está igual, no juego ni una sola mano hasta el dia sgte (me voy a dormir) y ahi recien al dia siguiente abro de nuevo la sala y lo primero que veo es que el % que estaba a 20% ahora está 'magicamente' a 22%, por eso en el txt voy editando cosas del estilo "bonus: 23% --> 1 hora mas tarde sin jugar está a 25% -> ahora está a 26%!!! WTF***!!! :ayfkm

Y eso, compañer@s, es asunto puramente de partypoker, porque el % se va modificando no automaticamente, cosa mas rara aparte de dudosa, por decir lo menos.
      De hecho algo de eso está comentado en la captura numero 5 que puse, donde aparece comentado respecto al bono que se ha cambiado su %. Y esto sí me ha pasado ultimamente muy seguido.

No sé pues, testeen esto, pongan mucho ojo, a ver si despierto un poquito vuestras antenas y entre todo el feedback nos terminamos aclarando. Saludos cordiales.

eso pasa porque no actualizan los puntos instantaneamente!

Tienen un software de pacotilla que aveces tarda una o hasta 2 horas en actualizar los puntos. Aunque le des al boton de actualizar este aun no tiene cargados todos los datos de juego que recientemente hiciste..
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 360
      Solo por las dudas de que se le haya pasado a alguien por alto, cuando jugamos en otra moneda distinta al U$S el HM también suele cometer errores.
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      Hay veces que cuando estas cerrando las mesas el soft de party tarda un poco en actualizar el bank...si estas jugando mas o menos con esas cantidades en las mesas intenta averiguar si es eso

en cualquier otro casi y si el hm no pierde manos puede ser problema de rake como han comentado...

Sino seria una verguenza porque 0,4$ tuyos, 05$ mios, 0,3$ de otro....asi hacen una pasta
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Yo os comento que "ese fallo" de HM pasa en PS y FT tambien,no es unico de party
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Hola Quary: Como veo que no me habeis dado las versiones de HM, crearé la consulta en HM Forum directamente aunque no disponga de esos datos.

Con respecto a la actualización del bonus, no es ni más ni menos que la actualización del rake, y como bien comenta elvichente, suele tardar bastante tiempo aunque te tires todo el día a actualizar el Cajero.

A mi personalmente y por ponerme de ejemplo, me sucedió durante todo 1 mes cuando fue la promoción de Card Rush: Cerraba sesion rascando Nuevas Cartas y al reabrir sesión horas después, volvía a tener Cartas Nuevas listas para rascar.

Y con respecto a la diferencia del Cajero, creo que estas confundiendo terminos a la hora de relacionar el uso de bots de algunas salas de poker con la diferencia de rake entre tu Cajero, el HM y tu Bloc de Notas: El Problema a la hora de hacer un seguimiento del rake en softwares como HM ha exisitido desde, al menos, hace más de 4 años y más de una misma versión.

Los últimos comentarios, sin ir más lejos el último post de kimikoloko, resumen perfectamente la versión más probable: que el bug sea del Tracker.

Pero si quieres creer en teorías donde un poker room roba centimos día a día y seguir con esta temática, te deseo toda la suerte del mundo y ojala encuentres la claridad que te permita dilucidar la causa real de este fallo.

Una ultima cosa: Una diferencia de $0,01 en el rake del hm, sería considerada algo más o menos de $1 en tu Net Won al final de una mini sesion donde has jugado 1000 manos. Si la diferencia fuera de menos de la terecera parte de 1 centimo, en la misma muestra de manos, la diferencia puede llegar a ser de $0,33, diferencia arriba, diferencia abajo.

Saludos Quary!

Arlekin
    • Pumuking
      Pumuking
      Black
      Registro: 01-15-2010 Artículos: 942
      A mí me pasaba en stars así que pienso que es más fallo de hm que otra cosa....
    • 1
    • 2