Ayuda por favor con esta gráfica!!1

• atono
      atono
      Bronce
      Registro: 05-24-2010 Artículos: 91
      Muy buenas, no soy de participar en el foro, pero estoy bastante quemado, y quería que alguna persona con experiencia en EV, NTSD Y SD comentara un poco esto. La gráfica BSS 6max.

Pienso que es una muestra bastante grande,no se que le pasa al EV. Estoy bastante desanimado....

Mil gracias de antemano
  • 3 respuestas
    • Mirjo50K
      Mirjo50K
      Bronce
      Registro: 12-23-2012 Artículos: 119
      Si no pones stats es bastante difícil que alguien te pueda ayudar. Mirando la gráfica puede ser una mala racha (en la que estas ligando muchos cooler en contra) o que cambiaste algunas cosas en tu juego lo que ahora te hace perder.
    • atono
      atono
      Bronce
      Registro: 05-24-2010 Artículos: 91
      Pienso que los stats son importantes para ver como estás actuando en las mesas. Yo no estoy pidiendo ayuda en cuanto a mis stats(quizás tmbién debería) , solo quiero que alguien con experiencia me comentase que le parece la gráfica. GRacias por tu comentario.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola atono,

Primero que nada te comento que no te bajonees por lo que te debe el EV, te puedo decir por experiencia propia que es totalmente normal que el EV te deba, ya que la varianza es allí, quizás en las próximas 140k de manos tu le terminas debiendo al EV.

Lo que si te recomiendo es postear tus stats de estas 140k de manos, para que nuestros entrenadores, y grandes jugadores dentro del foro te puedan ayudar a ver cuales son tus errores/leaks y de esta manera poder aumentar tu winrate!

Saludos,

Leo23s