poker star 6max

• YariC
      YariC
      Bronce
      Registro: 07-29-2012 Artículos: 35
      HOLAA a todos... hace como una semana empece a jugar nl2 6max en poker star y me fue super bien, hace 2 dias subi a nl5 6 max y lo veo relativamente facil, claro algun bad bet pero normal...

quiero saber si alguien mas juega esta modalidad y me de sus opiniones hacerca de este nivel y los superiores
  • 4 respuestas
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      juego nl25 SH MSS y es bastante facil, gano a 8bb/100 en 30kmanos, hay que ver que nivel tienes y cuanto bank, yo iria subiendo de a poco, pero realmente no entiendo a los que le escapan a poker stars, para mi es la mejor sala.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Habláis de la .es? Yo estoy en NL10SH. El nivel del regular medio es bajo, pero cuando les da por ligarte todo lo imposible, sobretodo a los fishes con su basura, salen unas sesiones de escándalo. Pero bueno, supongo que eso pasa en todas las salas.
    • bibosin
      bibosin
      Bronce
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 290
      eso pasa en todas las salas. a mi gusto stars es la mejor sala en cuanto al novel de fishes.

yo juego nl25 nl50 con 50bb. teno un winratede 7bb/100en 250k manos en 25 y de 4bb/100 en nl50 en 70k manos.

tb a vfeces juego fullring con 100bb, le pedi un pequeño coach a un entrenador de aca y tb tengo buenos ganancias.

es una buena sala. siempre hay fishes en estos limites. en stakes mas alto parece que el niveles el mas duro. nl200+pero en micro stakes es muy buena.
    • YariC
      YariC
      Bronce
      Registro: 07-29-2012 Artículos: 35
      ya me adapte a nl5 y me va muy bien con respecto a mi bank es de 100$ lo q hago es que cada sesión las ganancias las retiro y las guardo en netteller. y dejo el cajero siempre en 100 a la hora de salir negativo no deposito si no que juego normal hasta llegar a los100..un poco conservador pero me va bien