Moneybookers Verificación de cuenta Bancolombia

• nikelfo
      nikelfo
      Bronce
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 362
      Actualmente estoy tratando de verificar mi cuenta bancaria con moneybookers para poder sacar algo de dinero pero me la pelan las dos empresas. En bancolombia, lo único que me dan es el número de referencia y en moneybookers, investigando, me aparece el siguiente apartado:

No se ha enviado un código de verificación de cuenta bancaria ya que no podemos realizar verificaciones de cuentas bancarias en su país de residencia. Si usted desea incrementar los límites de su cuenta, por favor, diríjase a la página de ver límite.

Cuando trato de hacer un depósito aleatorio desde mi tarjeta débito me aparece que ingrese un número de tarjeta valido. Entonces, cómo !@)$% puedo retirar mi dinero?

Agradezco a todos sus respuestas.
  • 4 respuestas
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      Ese codigo del q hablan no lo envian, lo q hay q hacer es llamar a Bancolombia comercio exterior y solicitar un comprobante del pago que le hicieron endonde aparece Nombre suyo, del banco, fecha del pago cantidad, o en una de las oficinas de comercio exterior tambien te dan ese papel, ese papel lo envias a moneybookers creo q en la parte de ayuda o algo asi ahy una pcion para adjuntar ese documento. (No te mates la cabeza con ese codigo de verificacion)
    • nikelfo
      nikelfo
      Bronce
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 362
      original de moninj
      Ese codigo del q hablan no lo envian, lo q hay q hacer es llamar a Bancolombia comercio exterior y solicitar un comprobante del pago que le hicieron endonde aparece Nombre suyo, del banco, fecha del pago cantidad, o en una de las oficinas de comercio exterior tambien te dan ese papel, ese papel lo envias a moneybookers creo q en la parte de ayuda o algo asi ahy una pcion para adjuntar ese documento. (No te mates la cabeza con ese codigo de verificacion)
      Sí, gracias por la información... Ya lo hice y ya me verificaron la cuenta. Los extractos los envié al correo de atención al cliente que aparece en los correos que a uno le envían. Se demoraron únicamente un día en verificarme la cuenta.
    • Yaizh
      Yaizh
      Básico
      Registro: 09-23-2013 Artículos: 2
      ***Editado por Ariakna
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091

Hola Yaizh: No permitimos el spam en nuestro foro, por lo que edito tu mensaje.

Un saludo.

Ariakna