Casa Grinder

Hola que tal , abro este blog pero ya decidido a que este proyecto se pueda formar , por un lado me veo presionado por un tema personal que derepente algunos lo tengan , el cual es jugar en grupo por un tema de motivacion y por el hecho que hacemos lo mismo y pasarla bien .

Necesito la seguridad y confirmacion de gente que realmente quiera venir a conformar la Casa o Departamento , pienso que las vacantes serian 4 a 5 max personas para poder vivir comodo , si llego a tener esta confirmacion de estas 4 a 5 personas inmediatamente me pongo a buscar este sitio donde podamos grindear sobre todo pasarla bien .

El lugar donde se haria es Peru - lima lindo lugar muy rentable para vivir del poker , el dolar vale 2.50x la moneda de aca , comida deliciosa , transporte barato , lugares tranquilos , bonitos fiesta muy buena . etc

para formar este proyecto creo que necesitamos de gente que sea ganadora desde nl100 para que puedan estar comodos y sin estar ajustados , aunque he visto jugadores de nl50 que ganando a 4bb ya podrian con el proyecto aca en Peru .

Preferible que ya tengan una buen muestra de manos jugando al poker y soportando downs y saliendo adelante .

El costo de una casa o dept creo que rondaria los $500 a $600 que lo dividiriamos y estaria bastante comodo , si tienen alguna pregunta sobre este proyecto , haganla presente

Ojala se pueda dar esto que es algo que necesito hacer como parte de la carrera de poker que elegi . Gracias y suerte! espero a esos 3 o 4 grinders con ansias!