Duda: Float

• Astarok
      Astarok
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 117
      Leyendo por ahi me encuentro muchas veces con el termino de float, jugadores que hacen float, floater...

Se que está relacionado con las CB pero aun no me queda claro. Si podeis ayudarme con esta duda os lo agradezco!!!

Muchas gracias de antemano.
  • 6 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Pues en FL no lo usamos casi, pero por lo que he deducido es la jugada que consiste en aguantar hasta el turn la apuesta de continuación del contrario.

Es decir. Estando IP en el 1vs1 post flop, el agresor preflop hace su apuesta de continuación y tu aguantas hasta el turn para ver si puedes robar el bote.
    • Astarok
      Astarok
      Bronce
      Marcianoskate, si algún día gano algo, voy a tener mucho que agradecerte, asi que empiezo ya. Muchisimas gracias!!!!!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Astarok
      Marcianoskate, si algún día gano algo, voy a tener mucho que agradecerte, asi que empiezo ya. Muchisimas gracias!!!!!
      jajaja ... para nada ;) ... si no estas ganando recuerda comentar las manos que postean los compañeros y postear las tuyas. Pasate por los entrenamientos que definitivamente no hay nada como poder ver a Benido o Makomar jugando en vivo :(

Ya vas a ver que con dedicación todo se puede ... yo soy una prueba ;)
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      marciano tiene razon, el "float" es una jugada que se usa mas en NL o de vez en cuando en los High Stakes, pero los jugadores en los micros no te dejan aplicar un float de manera rentable :D porque tiene mucho que ver con tu lectura de los villanos y como siempre jugamos contra diferentes jugadores en los micros y estos juegan inresonable... el float "no" nos ayuda :(
    • Astarok
      Astarok
      Bronce
      Estupendo Benido, y muchisimas gracias a ti tambien!!! ¿que sería de los limiteros sin vosotros?!!!!!

A ver si puedo pasarme por fin este domingo por el entrenamiento de Benido, que seguro merece y mucho la pena.

Gracias de nuevo!!!!
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      cuando hace floating, no tenes que vos ser finalmente el agresor en el river buscando que el villano crea que le hiciste slowplay o que agarraste algo gordo como completar un proyecto, dobles, set, etc. ?