usb para jugar al poker

• lukax19
      lukax19
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 21
      hola buenas alguien sabría recomendarme algun usb de estos para tener disponibilidad de internet y que pueda jugar al poker los meses de verano,es para jugar en mi pueblo y claro alli llega peor internet y solo querría tener uno para esos dos meses
  • 7 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola lukax19! No se cual es tu pais, pero presuponiendo que es España, te recomiendo por experiencia propia el prepago de Movistar: hay promociones donde te lo dan Gratis pagando "x" donde "x" es el saldo que incluye el modem.

Incluso por contrato hasta hace poco los había por 19,90€ con una red decente.

Los de Vodafone tengo entendido que son más caros (al menos hasta hace un tiempo) ya que cobraban por día la tarifa del USB incluido en el pack wifi.

Las demás no las he probado, pero por cobertura y fiabilidad de la red: Movistar

De todas formas, igual se pasan más PokerStrategas y te dan otras opciones!

Saludos!!

Arlekin!
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Buen tema todos hemos pensado en esto alguna vez que tienes que viajar por ahi.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de tapadera
      Buen tema todos hemos pensado en esto alguna vez que tienes que viajar por ahi.
      Hola tapadera! Para viajar hay unos USB de Movistar que te permiten pagar por día "solo" el día que los usas.

Eso sí, tiene un limite de transferencia bajo, que para el poker esta bien y da de sobra para jugar todo el día. Pero no se te ocurra ponerte a pasear por youtube porque te comerás los megas en horas...

Saludos!!

Arlekin!
    • lukax19
      lukax19
      Bronce
      gracias por la respuesta, pero en torno a donde voy normalmente la cobertura en smarthphones en internet la que mejor va es vodafone con diferencia, influirá tb en los usb?? aunque al jugar desde el movil probando en pokerstars parece que no va mal utilizando orange, pero ya no se si llevara mucha diferencia en ordenador
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de lukax19
      gracias por la respuesta, pero en torno a donde voy normalmente la cobertura en smarthphones en internet la que mejor va es vodafone con diferencia, influirá tb en los usb?? aunque al jugar desde el movil probando en pokerstars parece que no va mal utilizando orange, pero ya no se si llevara mucha diferencia en ordenador
      Otra opción es tener internet en tu Smartphone y crear una zona wifi. Algunos poseen dicha función, como los Samsung Galaxy S2.

Crean "Zona Wifi" y puedes conectar los dispositivos que quieras a él. Y para jugar al poker vas sobrado.

Yo lo uso para emergencias cuando con tormentas se me va la red.

Arlekin!
    • lukax19
      lukax19
      Bronce
      Probaré antes esa opción a ver que tal va, lo que me preocupa es que tengo 200 mb y a lo mejor cuando se gasten ya no va tan bien
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de lukax19
      Probaré antes esa opción a ver que tal va, lo que me preocupa es que tengo 200 mb y a lo mejor cuando se gasten ya no va tan bien
      Genial! Luego nos cuentas que tal te fue.

Saludos!!

Arlekin!