Grupo De Estudio Nl50 Mss Fr

• kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 645
      Bvenas con todos, pves como dice el Post mi intención es juntarnos 3 player que hayan batido NL10 y NL25 jvgando MSS en mesas FR. Las salas donde juegan no importa, solo el hecho de Tener Banka y jugar en el Nivel de NL50. 8-)

La idea es jvntarnos 3 o 4 player para crearnos un blogs donde podamos svbir gráficas, analizar STATS, analizar manos y ayvdarnos entre nosotros. Si hay jvgadores de NL100 q desean svmarse para ayvdar a batir el Nivel, son Bienvenidos. :]

• 5 respuestas
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      original de kvrtAL19
      Bvenas con todos, pves como dice el Post mi intención es juntarnos 3 player que hayan batido NL10 y NL25 jvgando MSS en mesas FR. Las salas donde juegan no importa, solo el hecho de Tener Banka y jugar en el Nivel de NL50. 8-)

La idea es jvntarnos 3 o 4 player para crearnos un blogs donde podamos svbir gráficas, analizar STATS, analizar manos y ayvdarnos entre nosotros. Si hay jvgadores de NL100 q desean svmarse para ayvdar a batir el Nivel, son Bienvenidos. :]

te agrego!! (aunque no cumplo con varios requisitos lol) solo con la banca :coolface: :coolface:

mas bn soy un BSS (ya bati nl25 como bss y una muestra pequeña la jugue con MSS con resultados aceptables) lo que si es que estoy dispuesto a estudiar muchisimo :D :D
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Acabo de batir NL 50 en Zoom BSS. Creo ya que ya te tengo en el skype, cualquier duda me avisas!

Saludos.
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 645
      La idea es q sean jvgadores MSS y hayan batido NL25 para ayvdarnos entre todos en los diferentes tipos de movimientos que podamos realizar a los BSS o a los Fish. Me parece que el jvego en zoom y en mesas normales es totalmente diferente.
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Yo estoy empezando ahora a darle caña a NL50 ya que he batido NL25, pero de vez en cuando estoy por NL25 por falta de mesas de fullring
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      pues yo estoy en NL100 tambien MSS y me interesa, se puede??? llevo apenas unas 50k manos en NL100, si quieren pasen por mi blog y checan datos, si m juntan m avisan!!! :sdrink