ROI positivo, profit negativo (sharkscope)

• fpl1984
      fpl1984
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 197
      Bueno, hace poco me di cuenta de que existia esta herramienta y cuando puse mi nick veo que me aparece un ROI positivo pero que el profit es negativo.
      ¿Alguien sabe a que se debe?

Por otro lado, llevo en hojas de excel los resultados de cada dia y no gano una barbaridad, pero desde luego no salgo perdiendo los 100$ que ahi figuran.

Un saludo y gracias de antemano.
  • 3 respuestas
    • joakkko
      joakkko
      Bronce
      Registro: 06-08-2008 Artículos: 2
      El ROI es la relacion de tus buy ins con tus ganancias es decir cual es la rentabilidad de tu inversion, es muy probable que te aparesca un buen roi y que tu profit sea malo ya que sharkscope solo saca esa informacion en relacion a los torneos, para sacar la relacion completa es decir que entre el cash tbn a esa estadistica debes pagar para ver esa informacion.

Saludos nos vemos en las mesas ;)
    • fpl1984
      fpl1984
      Bronce
      No sabia que incluyese ahi cash y torneos no sit and go. Pero en cualquier caso, actualmente tengo 262$ de banca desde los 50$ que me ingreso PS, habiendo liberado los otros 50$ hoy mismo.

Es decir, si contase todo, tendria que salir positivo.

Por otro lado, esta cuenta la he usado practicamente en su totalidad para S&G y, en un momento dado, gaste mas de la cuenta en torneos satelites infructuosos. En cuanto al cash lo pocquisimo que he jugado, he salido, segun mis apuntes, con +3$.

Un saludo.
    • fpl1984
      fpl1984
      Bronce
      Acabo de descubrir el porque del profit negativo.
      Me han contado -216$ de golpe por un torneo al que me clasifique a traves de un satellite y en el cual no entre en premios, pero realmente yo no gaste ese dinero.