Un Buen dia en MTTs

• badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 1.070
      Bueno hoy he tenido un dia de torneos ajetreado y aunq no haya pinchado a lo grande, estoy mu contento con mi juego y por llegar tan lejos en varios de los mejores torneos de stars.es.

1º Empecé el dia 2 del clasico con solo 6 bbs, chichas en mi mesa. Este fue el resultado final

2º Este torneo lo jugué xq el gran Sya10 me dijo q lo jugara,,,,, y despues de un river milagroso en forma de T q me daba trio vs AK, AK y QQ, me puse bien y pude llegar solo hasta aqui.

3º Mi unica FT del dia,,,, The big 3, fui comodo casi todo el torneo xq me regalaron fixas varias veces, al final solo un 8º puesto q sabe a poco.

4º En 888 en un torneo de una liga q juego,,,, supe elegir el ekipo ganador, y eso me ha dado 100 euros extra, casi el doble del q gano el torneo, muy sick xDDD

Y bueno para terminar, hice caja tb el en daily 6 max (13,50), 8º en un torneo de 888 de 1 euro, q me dio 10 euros mas.

Quiero dar especialmente las gracias al catalan afincado en plasencia de nick sya10 q me ha ayudado durante toda la sesion , y q con su "muxa suerte" antes de cada all in , me ha hecho tener mas suerte de la q tengo nunca.
  • 8 respuestas