[SH] y si empezamos a bluffear?

• JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 756
      Da para un x/r en el turn y cb en el river?

Poker Stars, $0.50/$1 Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Preflop: Hero is BB with T Q
      UTG raises, MP folds, CO calls, BTN calls, SB folds, Hero calls

Flop: (8.5 SB) K 7 5 (4 players)
      Hero checks, UTG bets, CO folds, BTN raises, Hero 3-bets, UTG folds, BTN caps, Hero calls

Turn: (8.8 BB) 7 (2 players)
      Hero checks, BTN bets, Hero calls

River: (10.8 BB) 6 (2 players)
      Hero checks, BTN bets, Hero folds

BU es un LAG 40/21; 57 AFq 35 WTSD
  • 3 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      ????? estas loco? como quieres hacer c/r turn con FD a un tio que te ha jugado CAP flop???? que va a tirar un FD a nuts? lo dudo porque no apostaria el river muchas veces un par no lo tiras y con ese WTSD despues de hacer 3bet flop tu a su raise y quedar el por hablar y subirte a CAP no tiene ningun sentido

Mesa: K:diamond: 7:heart: 5:heart:  7:diamond:
             Equity   Ganar  Empate
      BU     85.28%  85.28%   0.00% { 77, 55, K7s+, AhJh, AhTh, Ah9h, Ah8h, Ah7h, Ah6h, Ah5h, Ah4h, Ah3h, Ah2h, KJo-K8o }
      BB     14.72%  14.72%   0.00% { QhTh }

contra este rango que te hace CAP flop estas frito para intentar un c/r t
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Yo me pregunto si se puede hacer mejor un fold en el flop!

Aunque me parece un poco excesivo, porque todavia podemos ver el turn sin meter mas de 2 SB. Para mi lo mejor es un cold call y cruzar los dedos para que salga el proximo de corazones, si no, creo que el bote es muy grande como para justificar un call turn para ver si el river nos da el color.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      ¡¡¡marcianoooo!!!!

Pero cómo vas a tirar el FD en el flop? Tienes 1:5 + implícitas que parecen grandes tras la acción, y necesitas 1:4.2, además cualquier subida por detrás de los rivales suponen subidas de valor para tí, siempre que los 2 rivales (o más) vayan al turn.

Sobre el farol lo mismo que Torrans, es una locura, no tiras a nada. Estamos en FL necesitamos muy buenos spots para poder hacer faroles y este no lo es ni de lejos:

1. Ha habido accion -> llevan mano
      2. El 7 no cambia mucho
      3. No representas nada.

Me da igual que tenga un WTSD del 35%, un 35% es una media y no es representativo de nada, si le hago x/r flop con aire en boards malos por ejemplo, o le hago cfrt de semifarol a ese tío cuando hay FE por ejemplo cuando caen cartas malas y su rango es muy amplio pero aquí no tiene sentido, en este board ni tenemos que mirar su WTSD, aunque sea de 30%.

Un saludo!