[SH] Si las ballenas se despiertan...

• JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 756
      ... es que algo traen?

Poker Stars, $0.50/$1 Limit Hold'em Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Preflop: Hero is BTN with J A
      MP folds, CO calls, Hero raises, SB folds, BB calls, CO calls

Flop: (6.5 SB) J A 9 (3 players)
      BB checks, CO checks, Hero bets, BB calls, CO calls

Turn: (4.8 BB) 5 (3 players)
      BB checks, CO checks, Hero bets, BB folds, CO calls

River: (6.8 BB) Q (2 players)
      CO bets, ¿Hero ...?

CO es un 59/0 con 23 AFq en ~100 manos.
  • 6 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      poniendo todas las manos que aguantan y que te podrian ganar incluidos sets raros tipo AA no tienes un raise river

Mesa: J:club: A:heart: 9:diamond:  5:heart:  Q:spade:
             Equity   Ganar  Empate
      CO     42.30%  39.73%   2.56% { AA, QQ-JJ, 99, 55, AJs, A5s, KTs, QJs, Q9s, Q5s, J9s, 95s, AQo-AJo, A9o, A5o, KTo, QJo, Q9o, Q5o, J9o }
      BU     57.70%  55.14%   2.56% { AsJd }

pero si quitas esas manos mas raras estariamos en las mismas

Mesa: J:club: A:heart: 9:diamond:  5:heart:  Q:spade:
             Equity   Ganar  Empate
      CO     40.26%  37.64%   2.62% { QQ, 99, 55, AJs, A9s, A5s, KTs, QJs, Q9s, Q5s, J9s, 95s, AQo-AJo, A9o, A5o, KTo, QJo, Q9o, Q5o, J9o }
      BU     59.74%  57.13%   2.62% { AsJd }

no tienes un raise contra el mono este :sdrink
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Torrans esos rangos que has puesto solo has incluido sets y dobles. no creeis que también puede tener TP jugado u otras parejas jugadas de forma rara? Ya sabemos todos que estos juegan raro.

Por cierto con un 72% no es suficiente para subir en el river???? lo digo por la primera equilada que has puesto
    • torrans
      torrans
      Bronce
      es la .com NO LA FISHADA DE LA .es :D :D :D

si tendria si le meto todo eso en la primera equilada, pero realmente hay muchas cosas con las que no donkearia river, por eso le he dejado con lo que donkearia river en la segunda equilada.

he corregido la primera equilada el primer rango que se me olvido poner KT, que no lo copie

--

pero si con un 66% +- se puede subir
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      original de torrans
      es la .com NO LA FISHADA DE LA .es :D :D :D
      LOL

Entonces mi opinión no cuenta que no conocí las .com a fondo y me fiaré de vosotros
    • torrans
      torrans
      Bronce
      si cuenta robolomos, pero tambien es cierto que los villanos españoles eran LOS MAS FISHES de la .com

al desaparecer de ella, los que quedan son fishes, pero no tan maniacos y locos :D :D :D

yo pocas veces vi en la .com las locuras de donk que hacen con aire en la .es :D
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola!

Discrepo en que los fishes de las .com eran tan diferentes. Creo que es solo una falsa apreciación, yo recuerdo ver muchísimos donks en pokerstars, mucho raise sin sentido, mucho pasivo pero que te hacía bet si tu pasabas etc..

Lo que pasa es que antes eran 2 por mesa y ahora son 5.

También discrepo en la mano, yo sí subiría, no necesitas 66% contra un fish que puede hacer cosas raras y sobreestimar su rango. No sube solo con mejores y paga con peores, además seguro que tenemos mejor equity aquí.

TP está en su rango, me da igual que sea un fish de las .com, de las .it o de las .fr. Un fish es un fish y este es un donkey ¿y con qué manos donkean los donkey? Pues eso...

Esta mano no se resuelve con rangos pero si se hace una equilada hay que compensar, no poner todos los slows, dejar algún TP o segunda pareja. Algún Qx.

Un saludo