cristianio tuvo un down de 400k manos

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      cristianito no era malo cristianito subio en mes y medio subioa nl25 en la .com con un banck de 50 dolares... cristiantio se a tirado un año luchando por subir de niveles.. 6 meses breakeven... y ahora cristianito vuelve. Mi winrate era de 3.5bb en 200kmanos, no era tanpoco gran cosa. Pero estaba mejorando

con el tiempo...

quiero decir que todo pasa por alguna razon y un porque en esta vida, y que si tuve tal down, y no podia ganar a sido para madurar pokeristicamente y darme cuenta lo que es el poker, nunca fui perdedor en mi vida ni lo sere.. porque cuando me propongo algo en la vida lo consigo. Quiero decir tmb a todos aquellos que se reian de mi down y que si mi juego era malo... que gracias a ellos logre ser mas fuerte en el mundo del poker.. y recordar tambien que todo el mal que desees en esta vida siempre vuelve hacia ati la vida es como un bumerang lo que das recibes.. a todos aquellos que llevan 300k manos jugadas y que an tenido sus pequeños down de 20k manos 50k manos etc 3 semanitas de no ganar dinero.... me lo paso por la piedra eso... ya os enterarias lo que es el poker cuando lleveis casi un millon de manos jugadas...

decir tmb que este es mi año y que vereis a cristianito en nl100 como minimo... ojo el dato saludos familia besos a todos los que me quereis y a los que no me quieren les deseo tambien lo mejor no hay besos :D apunte de ultima hora escribo esto porque estoy aburrido y no tengo ganas de jugar al poker ahora mismo peor que quede claro que sigo siendo el dios del poker y lo seguire siendo muakss

Uploaded with ImageShack.us
  • 68 respuestas
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      pole

:coolface:
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      La verdad, no lei absolutamente nada, solo el titulo y mire la grafica. Espero que te vaya bien en el siguiente nivel...

Con la cantidad de cosas que publicaste ya por el foro, no dan ganas de leer esto :P

Saludos! :D
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de Harnaz
      pole

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de CerveloTT777
      La verdad, no lei absolutamente nada, solo el titulo y mire la grafica. Espero que te vaya bien en el siguiente nivel...

Con la cantidad de cosas que publicaste ya por el foro, no dan ganas de leer esto :P

Saludos! :D
      pues creo que deberias leerlo esta hablando un tio con experiencia en niveles bajos y que batiio los niveles muy rapido... y lo vio todo de color de rosas hasta que se metio en un tunel sin salida esta historia es para contar y escribire un libro sobre todas las emociones que senti durante 6 meses... noes facil psicologicamente aguantar eso y menos facil es cuando la gente no te apoya... y te lo tienes que comer tu solo saludos
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Sick volumen cristianito, nice hand!
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de lulualine
      ty :D
    • santi1988
      santi1988
      Bronce
      Registro: 09-02-2008 Artículos: 637
      isildur2
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      original de lulualine
      moderador que no modera...
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de santi1988
      isildur2
      jajajajajajajaj ojala.. solo con los millones que tiene me conformo
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      TrenPOle. :coolface:

WTF!, leo down entro y era up. :f_eek: :f_eek:

:f_thumbsup: :f_thumbsup: :f_thumbsup: Próximo black member. :s_thumbsup: :s_thumbsup: :s_thumbsup:

Felicidades Cristianito y que sigas así. :nh

Vaya pájaro a adiestrado pokerstrategy. :f_ugly: :f_ugly:

Cuando haces un contrato millonario? :megusta :f_cool:

Saludos Shark God. :challenge
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de pabloav57
      TrenPOle. :coolface:

WTF!, leo down entro y era up. :f_eek: :f_eek:

:f_thumbsup: :f_thumbsup: :f_thumbsup: Próximo black member. :s_thumbsup: :s_thumbsup: :s_thumbsup:

Felicidades Cristianito y que sigas así. :nh

Vaya pájaro a adiestrado pokerstrategy. :f_ugly: :f_ugly:

Cuando haces un contrato millonario? :megusta :f_cool:

Saludos Shark God. :challenge
      jajajajajaja seguro llegare a blackmember pablo no lo dudes... yo no voy a comer hamburguesas del poker.. si como tendre que comer langostinos y sus buenos jamones ibericos de 5 bellotas y su buen vino de reserva del 1900 jajajajajja
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      no habian baneado a este payaso?
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Ya comenzaba a extrañar tus hilos. Sinceramente me alegra que vayas saliendo de todo eso. Y me gusta que te guste :roto2: seguro es un gran experiencia. Eso si, preferiría que me sucediera en los micros al comenzar y no mas adélante en limites mas altos. Disfruta de tu enriquecedora experiencia y vamos a romperla tío... :fdrink. Go go go gooooooo...
      Salu2 :f_biggrin:
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de famafer0
      no habian baneado a este payaso?
      A mi me banearon por insultar a elvichente... igual por los mismos motivos deberían banearte a ti también?
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      Por que los moderadores no mueven esto a la sección correspondiente?

Se le ha dicho hasta el cansancio que esta parte del foro es para Discusion sobre poker en general, para comentar y llorar por el EV tenemos la seccion de ups y downs.
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Jajaja recuerdo que una vez lei un comentario que decia: "Cristianito sera el primer BM de pokerstrategy que nunca pudo superar NL10" Jajaja CSM! xD
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      original de cristianitoKK
      cristianito no era malo cristianito subio en mes y medio subioa nl25 en la .com con un banck de 50 dolares... cristiantio se a tirado un año luchando por subir de niveles.. 6 meses breakeven... y ahora cristianito vuelve. Mi winrate era de 3.5bb en 200kmanos, no era tanpoco gran cosa. Pero estaba mejorando

con el tiempo...

quiero decir que todo pasa por alguna razon y un porque en esta vida, y que si tuve tal down, y no podia ganar a sido para madurar pokeristicamente y darme cuenta lo que es el poker, nunca fui perdedor en mi vida ni lo sere.. porque cuando me propongo algo en la vida lo consigo. Quiero decir tmb a todos aquellos que se reian de mi down y que si mi juego era malo... que gracias a ellos logre ser mas fuerte en el mundo del poker.. y recordar tambien que todo el mal que desees en esta vida siempre vuelve hacia ati la vida es como un bumerang lo que das recibes.. a todos aquellos que llevan 300k manos jugadas y que an tenido sus pequeños down de 20k manos 50k manos etc 3 semanitas de no ganar dinero.... me lo paso por la piedra eso... ya os enterarias lo que es el poker cuando lleveis casi un millon de manos jugadas...

decir tmb que este es mi año y que vereis a cristianito en nl100 como minimo... ojo el dato saludos familia besos a todos los que me quereis y a los que no me quieren les deseo tambien lo mejor no hay besos :D apunte de ultima hora escribo esto porque estoy aburrido y no tengo ganas de jugar al poker ahora mismo peor que quede claro que sigo siendo el dios del poker y lo seguire siendo muakss

Uploaded with ImageShack.us

hola cristianitoKK, solo una pregunta? quienes son cristianio,cristiantio y cristianito?
    • GaruVdV
      GaruVdV
      Bronce
      Registro: 03-24-2012 Artículos: 750
      Genio!
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Movido a la sección correspondiente.

Aprovecho la ocasión para pedir un poco de respeto. Se puede opinar guardando las formas.

Saludos.
      Adrián.