Overpair+Khighfd board 376

• monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      Abre desconocido fullpot en UTG y en multiwaypot decido no 3betear buenos KKxx oop. En el flop no tengo muy claro que hacer.

No me gusta donkear porque tiro casi todo y me paga Ahigh flush y me raisea la str8.

Al menos que sea super fish, no debe tener muchos combos de 45xx,77xx,66xx,33xx en utg y el otro jugador al hacer call cuando puede meter la mayor parte de su stack nunca le pongo un rango muy fuerte.

Asi que mi plan aqui es check/raise que les parece?

En mi opinion chraise> donk > fold > call

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Omaha Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $16.27 (162.7 bb)
      Hero (SB): $16.20 (162 bb)
      BB: $8.27 (82.7 bb)
      UTG: $9.88 (98.8 bb)
      MP: $7.82 (78.2 bb)
      CO: $6.96 (69.6 bb)

Preflop: Hero is SB with T K 6 K
      UTG raises to $0.35, MP calls $0.35, 2 folds, Hero calls $0.30, BB folds

Flop: ($1.15) 3 7 6 (3 players)
      Hero checks, UTG bets $1.10, MP calls $1.10, Hero raises to $5.50
  • 5 respuestas
    • supdemn
      supdemn
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 230
      muchas veces el UTG lleva aa suited, no se va a dejar la mano de otra forma ni haría bet pot, s8 es posible, cualquier par y nut flush también entra en su rango,e incluso el puro nut flush draw tiene bastante equity contra tu mano, y con un call de MP1, ambos se miran bastante fuerte; IMO check fold flop
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      No me gusta donkear porque tiro casi todo y me paga Ahigh flush y me raisea la str8.

Y que problema hay?

Si foldean eso que te llevas..

Si te raisean van por delante,si callean van en busca de proyectos..

No esta mal del todo,pero me parece un movimiento muy arriesgado en estos niveles..

Prefiero check/call flop y reevaluar turn.

Vs dos jugadores, y encima la cbet la hace el agresor inicial no me gusta el check/raise.
    • neverdixs
      neverdixs
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 04-15-2008 Artículos: 92
      Concuerdo con ares y agrego lo siguiente:

estabas pensando 3betear 2 kings buenos??? que tienen de buenos?? hacen 2 no nuts flush ademas de no tener jugabilidad post flop a menos que seteen y estar en la peor posicion, call esta bien.

y en el flop.... que crees que llevan los villanos?? al mp lo pongo en flush draw o set, o quizas dobles y fd, o quias set y fd juntos auqnue creo que jugaria por cajas en ese caso,

sin info igual pago una calle para ver si cae el flush en el turn y reevaluar,

pero que es lo que harias si cae el flush?? donk, check call o check raise?

porque piensa que el mp pago tambien puede que lleve set o nut flush.

creo que sin info call o fold esta bien.
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      KKT6ds se te hacen malos? En CO y BU es un super easy3bet sino 3beteas esto tu rango sera de 2 o 3% y eso es muy malo imo.

Ahora como yo menciono originalmente no 3beteo "buenos" KK por estar oop nunca mencione que si los debi de haber 3beteado, se que es un error hacerlo en este spot...

Y la verdad lo pienso y cada vez me gusta mas mi jugada, UTG va hacer Cbet muchisimas veces en este board y MP al no tener stack completo con un draw en la mesa su rango de call es debil. Nunca callea aqui con 45xx ni con set, tal vez con algun flushdraw pero no mas.

Mi punto es, que me paga aqui? Nutflush, 45xx, set, combodraw.
      En mi opinion esto es un rango muy pequeño del 100% del rango de ambos jugadores, seria diferente si el board fuera 7TJ. Ademas contra estas manos con todas tengo equity.
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      original de monroymx
      KKT6ds se te hacen malos? En CO y BU es un super easy3bet sino 3beteas esto tu rango sera de 2 o 3% y eso es muy malo imo.

Ahora como yo menciono originalmente no 3beteo "buenos" KK por estar oop nunca mencione que si los debi de haber 3beteado, se que es un error hacerlo en este spot...

Y la verdad lo pienso y cada vez me gusta mas mi jugada, UTG va hacer Cbet muchisimas veces en este board y MP al no tener stack completo con un draw en la mesa su rango de call es debil. Nunca callea aqui con 45xx ni con set, tal vez con algun flushdraw pero no mas.

Mi punto es, que me paga aqui? Nutflush, 45xx, set, combodraw.
      En mi opinion esto es un rango muy pequeño del 100% del rango de ambos jugadores, seria diferente si el board fuera 7TJ. Ademas contra estas manos con todas tengo equity.
      +1,
      A mi también me.gusta tú jugada, el único.peligro que veo es que el.OR tenga algo.así como 7789, así que es muy poco probable que tenga algo muy fuerte ahí, veo genial el ch-raisear full pot porque incluso podemos tirar nuts FD. Así que en.mi opinión, en ese spot...

:nh