¿Rake back directo en Titan.es?

• Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      Hola a todos!

Estoy pensando en hacer un cambio de sala e ir a por el bono de primer depósito pero, sobretodo, me interesa si es verdad lo que leí, o era una promoción.

Tengo entendido que por cada 100 titanpoints recibes 1€.

Pero mi pregunta es, ¿es rake back directo como pasaba antes en FTP, que cada viernes te lo ingresaban en la cuenta? ¿Cómo funciona exactamente?

Graciassss!
  • 3 respuestas
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Si no se pasa ni el moderador de la sala me hago una idea que la pésima atención al cliente que dice la gente q juega ahí es verdad.

Pues nada me iré a Party y ya. xD

Alguien sabe cuál de las 2 es más beneficiosa en cuent0 a RakeBack, promociones, etc?
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Hola Harnaz,

El rakeback en Titan.es, según tengo entendido va acorde al sistema VIP, es decir, te dan puntos que luego canjeas por cash. De todos modos muevo tu post al subforo adecuado, a ver si allí te aconsejan mejor.

¡Saludos!
      Adrián.
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      original de lulualine
      Hola Harnaz,

El rakeback en Titan.es, según tengo entendido va acorde al sistema VIP, es decir, te dan puntos que luego canjeas por cash. De todos modos muevo tu post al subforo adecuado, a ver si allí te aconsejan mejor.

¡Saludos!
      Adrián.
      Gracias Adrián. :fdrink

Ví un poco la promoción, pero mi duda es q no entiendo lo del cambiar los puntos. He visto que el límite es de 10€ al mes, pero luego dice q si utilizas los puntos este para el bono de cash directo no puedes utilizarlo para más cosas o algo así.

Lo digo por si alguien responde q sepa la duda q tengo más o menos. jeje

1 saludo.