iPad y compatiblidad vídeo de PS

• Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      Buenas tardes a todos,

Estoy pensando en comprarme un iPad, aún no sé si el mini (pq no lo han sacado con pantalla retina :ayfkm ), pero antes de gastarme tanta pasta por un capricho así quiero saber esto:

1) ¿Se pueden visualizar los vídeos de pokerstrategy (y de otros lados...) sin problemas? Cuando digo sin problemas me refiero a no tener que "trucarlo" o hacer cosas difíciles de informática pq soy muy fish.

2) Se pueden ver películas y series de, por ejemplo, seriesly, seriesyonkis, etc?

Lo pregunto porque sé que estos de apple tienen muy mala leche con esto de las compatibilidades y, al final, quizá sería mejor pillarme una samsung o así.. Pero es q tienen unos diseños tan bonitos apple que... :heart:

Alguien que tenga un mini o ipad que pueda aconsejarme así en general sobre éste producto me sería de gran ayuda!

Muuuuchas gracias!

1 saludo.

:fdrink
  • 6 respuestas
    • santi1988
      santi1988
      Bronce
      Registro: 09-02-2008 Artículos: 637
      1.- por ahora no se puede, pero eso si yo pregunte hace 1 mes oasi y me dijeron k etaban trabajando en ello y k se podria ver en el futuro.

2.- no se pueden ver las series, solo se puede ver los links d VK aun asi hay paginas como iphoneseriesonline o demas que tienen pelis y series obv no es como series yonkis pero sta bien

a mi me encanta el ios x encima d todo x eso elegi ipad y x comodidad.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Para eso tienes el kindle fire. :coolface:

Aunque no estoy informado del ipad, creo que se pueden ver perfectamente.

Sino descargas el vídeo de pokerstrategy y lo pasas a mp4. :fdrink :sdrink

Saludos crack. :D

http://es.wikihow.com/conseguir-y-ver-pel%C3%ADculas-gratis-en-el-iPad

http://www.ipadforos.com/problemas/como-pueden-ver-peliculas-ipad-t2770.html
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      Wow muchas gracias a los 2!

Tienes razón Pablo no había pensado en convertirlos... Es más trabajo pero lo importante es que pueda verlos...

Vaya al final me veré forzado a gamblearme el dinero y comprar un iPad :coolface:

Pero como invitan los fishes q digo yo, bienvenido sea!

Gracias cracks!

Pd: Si alguien tiene alguna otra sugerencia q lo diga igualmente! :D
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, yo también soy fan de apple, y lo de convertirlos es lo más fácil para iPad (yo tengo en iPod touch y es lo que hago), pero si lo que quieres es la máxima compatibilidad, mejor algo con android, ya que iPad no trabaja con Flash (por lo menos, antes no) y te ahorrarás trabajo.

Gracias a todos por los aportes y por aclararle dudas al compañero.

Un saludo a todos.

Hidro:f_thumbsup:
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      Si quereis ver los videos directamente lo que tenéis que hacer es descargar en el ipad un programa que se llama Air video server. Lo instalas, luego lo instalas en el pc y compartes la carpeta en la que tengas lo que quieras ver.

No hace falta convertir nada, meter el video en el ipad, no te ocupa espacio ni nada, solo necesitas tener el programa en el pc, configurar el programa para que comparta la carpeta que quieras y solo necesitas la conexión a wifi y se lo traga todo en todos los formatos.

Y es lo más rápido.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Gracias por el aporte arreza86

Saludos.

Hidro:f_thumbsup: