cuanto me cuestan 200 USD en NET?

• danielam
      danielam
      Bronce
      Registro: 04-10-2010 Artículos: 84
      Hola, estoy queriendo depositar desde Argentina minimo 200 USD a NET, y creo que la única que me queda es hacerlo por Dinero Mail, y quisiera si alguien que sepa podría decirme cuantos PESOS tendría que gastar entre cambio de moneda y todos los choreos de impuestos actuales, etc. etc.

Lamento no haberlo hecho hace 6 o 7 meses cuando estuve a punto, pasa que estaba terminando unas hojas de calculo para estadística de apuestas deportivas y no quería depositar hasta tener esto terminado, pero bueno, no esperaba que estos malditos del gobierno salgan con esto.

Gracias, saludos!
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola danielam!

Lo mejor es que mueva tu tema al foro de Argentina ahí podrán informarte paisanos tuyos de como van los tipos de cambio, aunque supongo que eso dependerá del tipo de cambio de NETELLER en ese momento que realice el cambio.

Y en caso de haber un cobro adicional me parece ellos podrán informártelo mejor.

Saludos
      Jesús
    • Masterboss
      Masterboss
      Bronce
      Registro: 02-10-2009 Artículos: 209
      Te va a quedar entre 7.80 a 8.00 final osea que 200USD = 1600 pesos mas o menos...
      Te va a convenir comprarselos a alguien de confianza
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 417
      Al dia de hoy (14/01/13) esto es lo que tendrias que pagar:

Suerte.
    • danielam
      danielam
      Bronce
      original de necromentia
      Al dia de hoy (14/01/13) esto es lo que tendrias que pagar:

Suerte.
      Clarisimo, mil gracias.
    • danielam
      danielam
      Bronce
      original de Masterboss
      Te va a quedar entre 7.80 a 8.00 final osea que 200USD = 1600 pesos mas o menos...
      Hola, mi primer deposito lo hice con un usuario de este foro hace ya 2 años, no se podía depositar desde Argentina a NET hasta que llego DineroMail, con este usuario todo bien, fueron 50 USD y todo barbaro.
      Pero la segunda vez, que no quiero recordar...me recontra cago tambien un usuario de este foro, pero esta vez mi intencion era depositar 200 USD, se los deposite y nunca mas!! HDP!! QUE VENA TENIA!!, pero el dolar estaba a 4 y pico, estoy seguro que la mayoria es honesta en este foro pero por las dudas pago lo de DM.
    • mistongo111
      mistongo111
      Global
      Registro: 05-03-2011 Artículos: 305
      original de danielam
      original de Masterboss
      Hola, mi primer deposito lo hice con un usuario de este foro hace ya 2 años, no se podía depositar desde Argentina a NET hasta que llego DineroMail, con este usuario todo bien, fueron 50 USD y todo barbaro.
      Pero la segunda vez, que no quiero recordar...me recontra cago tambien un usuario de este foro, pero esta vez mi intencion era depositar 200 USD, se los deposite y nunca mas!! HDP!! QUE VENA TENIA!!, pero el dolar estaba a 4 y pico, estoy seguro que la mayoria es honesta en este foro pero por las dudas pago lo de DM.

contactalo a sebain
    • Masterboss
      Masterboss
      Bronce
      Registro: 02-10-2009 Artículos: 209
      No te preocupen a mi tb me cagaron alguna vez... solo es cuestion de dar con la persona correcta...
    • danielam
      danielam
      Bronce
      original de Masterboss
      No te preocupen a mi tb me cagaron alguna vez... solo es cuestion de dar con la persona correcta...
      Solo lo haria si recibo yo primero el deposito y luego pago por HomeBanking ni bien vea que llegue, no importa que sean los 200 USD de una vez, se pueden hacer en 4 veces, y mas que nada lo haría porque esto seria mas rápido que Dineromail, tarda mucho. Si alguien esta dispuesto..
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      contactame por skype si te interesa, ya todos me conocen, cobro primero obv
    • mattsleon
      mattsleon
      Bronce
      Registro: 10-26-2010 Artículos: 203
      Guido sos de La Plata?
    • mosto0
      mosto0
      Bronce
      Registro: 06-23-2010 Artículos: 13
      y porque no ukash?? a mi me resulta mejor ahí no corres el riesgo que te engañen.

la comision es del 3%
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      original de mosto0
      y porque no ukash?? a mi me resulta mejor ahí no corres el riesgo que te engañen.

la comision es del 3%
      cuanto salen $100 por ukash?