Actualizacion gratuita PT3>>>PT4

• Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Hola, estoy pensando en actualizar el PT3 al PT4 pero me da miedo que al instalar el pt4 me quiten la licencia del pt3 o se instale encima, ya que me llevara un tiempo acostumbrarme al 4 y quiero seguir usando el 3 mientras trasteo y me pongo los huds y esas cosas.

Alguien que haya actualizado me puede decir si se borra el 3 o no y si se pone la misma licencia o como va?

Saludos!
  • 5 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Domecan

El PT3 es un programa y el PT4 es otro. Pasa lo mismo que con Holdem Manager.

Creo que puedes tener los dos instalados, pero no al mismo tiempo funcionando.

Lo que puedes hacer es bajarte el Trial y si no dice nada que incompatibilidad, no habrá problema

Un Saludo
      Pantxo
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Gracias! Eso he hecho al final me he instalado el trial y tengo un mes para ir probandolo y luego le meteré el codigo del PT3 a ver si asi vale.

Saludos!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Hola de nuevo

Lo de insertar el Serial del PT3 al PT4, ya te digo yo que no va ha funcionar. (pero por probar)

Tienes que comprar o bien el upgrade que hace unos meses estaba tirado de precio, o comprar el programa

Un Saludo
      Pantxo
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Ya, si no es por intentar timarles poniendo el serial del pt3 al 4 :roto2: es que como lo compre en noviembre del año pasado tengo derecho al PT4 gratis o eso tengo entendido, entonces no se si vale el mismo serial o tengo que pedir otro pero me parece que es gratis la actualización, porque faltaba poco para salir el 4. Pero ya les enviare un correo si no es con el mismo serial :D

Saludos!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Te tienen que mandar otro serial(gratuito) como ami con el HM2.

Yo tengo el HM1 y automáticamente me mandaron el HM2 ;)

Un Saludo
      Pantxo