cuenta vinculada

• Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      hola llevo un par de dias enstars.es y no me han dado puntos. Antes la tenia vinculada a .com y un dia al abrir stars desde alli me pase a .es y he estado bastante tiempo sin jugar ahora juego pero no me dan puntos, me han desvinculado la cuenta o como va eso?
  • 5 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola Agiler6,

Si migraste y la cuenta y previamente la tenías vinculada, la tienes que seguir teniendo vinculada. Dices que llevas un par de días jugando en PokerStars, así que es posible que aún no se te hayan actualizado los StrategyPoints.

Comprueba también que has activado el intercambio de información para que la sala nos pueda enviar tus datos, te dejo un imagen para que veas desde dónde se hace:

Si en unos días sigues sin recibir puntos lo mejor es que contactes con la sala y les comentes el problema.

Espero que en breve estés recibiendo puntos, ya nos contarás.

Un saludo.

Ariakna
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      gracias ariakna por responder tan pronto y ya di mi consentimiento como me pusiste en el post.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      De nada Agiler6, entonces toca esperar unos días a ver si recibes StrategyPoints y sino a contactar con ellos. :)

Un saludo.

Ariakna
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      hola de nuevo, viendo que han pasado unos dias y sigo sin recibir strategypoints, me he puesto en contacto con pokerstars y me han dicho que no hay problema y que la cuenta la tengo vinculada, mi pregunta es, por que no recibo puntos?gracias de antemano.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.509
      original de Agiler6
      hola de nuevo, viendo que han pasado unos dias y sigo sin recibir strategypoints, me he puesto en contacto con pokerstars y me han dicho que no hay problema y que la cuenta la tengo vinculada, mi pregunta es, por que no recibo puntos?gracias de antemano.
      Hola Agiler6,

Te recomiendo que envíes un ticket a Atención al cliente ya que podrán tratar tu caso de forma más específica.

Un saludo!