dinero gratis

• veloso26
      veloso26
      Bronce
      Registro: 05-30-2012 Artículos: 1
      hola a todos , me registre hace un par de dias en esta pagina y bueno estuve leyendo y vi la prueba del test , lo pase y te dan la opcion de los bonos gratis en las salas, en este caso sala porque solo hay una opcion, poker770, buueno me descargue el sofware y el siguiente paso es registrarse pero no me deja y no se porque , queria saber si a alquien mas le pasa o si alguien tiene una respuesta, yo pongo todos los datos le doy a registrar y siempre vuelve a esa misma pantalla con un mensaje que dice que siga las instrucciones para crear la contraseña, nada de nombre , ni apellido y todo eso, y ya lo hago pero aun asi no puedo, alguien a conseguido un bono gratis o estoy perdiendo el tiempo? gracias.
  • 2 respuestas
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Tiene que funcionar perfecto, anda de 10.

Debe ser algun problema tuyo, reinstala el software o algo asi!

Saludos, Strauss
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola veloso26,

Antes de nada, como veo que es tu primer post, déjame darte la bienvenida a PokerStrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo.

Dicho esto y pasando a tu problema, has comprobado que todos los campos a rellenar estén bien? Es decir, por lo que comentas, que te regresa a la pantalla de registro, eso suele pasar cuando hay algún campo que no has rellenado correctamente, y te suele salir un mensaje junto al campo incorrecto, como ese nick ya está siendo utilizado, o en la contraseña a veces te exigen que pongas números y letras....algo así.

Comprueba que esta todo bien y se persiste el error, lo mejor es que contactes directamente con el soporte de la sala support@poker770.es

Espero que puedas solucionarlo, ya nos cuentas como ha ido.

Un saludo.

Ariakna