Hoolaa

• joaoapoker2013
      joaoapoker2013
      Bronce
      Registro: 01-12-2013 Artículos: 2
      Hola como estan?, espero que bien :) soy de chile mi nombre es Joao y tengo 22 años, la verdad ya me presente en el foro pero el foro que esta en ingles, traduciendo todo en google hahaha, bueno ahora me presento en el foro que deberia estar. Por sea caso ya envie la peticion de los 10 dolares gratis y elegi poker770, les di mi nick que es JoaoPassberg y me dijeron que se demoran como 48 hrs a lo que me e puesto a jugar freerolls, para esperar, y jugando en un torneo acabo de salir 10º lugar de 339 personas a lo que me regalan un ticket pero nose cuando, debe ser cuando acabe el torneo, tengo una imagen para que me crean ahahahha aunque es un freeroll asi que nose si sea tan bueno llegar en ese lugar pero creo que no esta mal para un principiante, use las tecnicas de sit and go las que preguntan para pasar el quiz, mas encima ise el quiz en ingles que tonto. Bueno eso es y la verdad nose como subir la imagen hahaha alguien me puede decir? gracias.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Joao!

Bienvenido al foro de PokerStrategy.com!

Me alegro mucho te guste la pagina y espero participes activamente con nosotros, jeje que mal que estuviste batallando con el ingles un poco, igual te sirvió de practica y me alegro hayas encontrado el foro en tu idioma :D .

Espero mejores poco a poco con nuestro gran contenido, te dejo enlace aqui:

Cualquier duda o problema aqui estaremos.

Muchos éxitos en las mesas y en los freerolls ;) .

Saludos
      Jesús