Horario de entrenamientos

• sirvete
      sirvete
      Bronce
      Registro: 11-04-2007 Artículos: 35
      Hola a todos

Porque hoy martes todos los entrenamientos son a las 22.00? Hoy hay 4 entrenamientos y hay mas de 1 muy interesante.Es posible que los entrenamientos en español no coicidan? O al menos que sea 2 a una hora y 2 a otra hora.Poner el NL con sit and go y NL de sobrao con FL.Algo asi.
  • 9 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola,

Pues hoy sí hay cuatro entrenamientos, pero todos son de diferentes modalidades, o sea puedes entrar cómodamente a al de la modalidad que juegas :)

Lastimosamente la semana sólo tiene 7 días y hay que acomodar los entrenamientos también según la disponibilidad de los entrenadores.

Saludos
      Mauricio
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Hola mauricio un comentario idiomatico que siempre te veo para que mejores tu español x)

"lastimosamente" remplazalo por "lamentablemente" es mas adecuado al contexto ;)

saludos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Gracias Skoke, sé que en españa no se usa esta palabra pero de hecho son sinónimos me parece.

Pero bueno siempre es un gusto aprender entonces si me pudieras aclarar la diferencia con gusto lo incorporo en mi léxico :)

Saludos
      Mauricio
    • erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      creo que va por, sin mirar en el diccionario

lastima, sentir pena

lamentar, algo que lamentar

la verdad es que no encuentro mucha diferencia xD
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      original de erttai
      creo que va por, sin mirar en el diccionario

lastima, sentir pena

lamentar, algo que lamentar

la verdad es que no encuentro mucha diferencia xD
      +1
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      buee si supongo que son muy similares xD es que al menos para mi es mucho mas cotidiana la palabra Lamentablemente que lastimosamente a pesar que hagan alucion a lo mismo.. y no soy de españa :P

a mi al menos me da la idea de que lastimosamente esta mas referido a sentir pena por algo o por alguien

mientras que lamentablemente esta mas referido a algo que no estamos conformes por como se da pero no por eso tiene que hacer alucion a un estado de pena o tristesa

en fin x)

saludos
    • out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      Bueno ya que veo que están en el tema del lenguaje y el léxico aprovecho y te ayudo skoke. Sin tomar en cuenta acentos y poniendo eso a un lado, lamentablemente o lastimosamente debes revisar tu ortografía:

alucion: creo que querías referirte a aludir y esta palabra no existe. "AluSión"

Muchas veces la gente cae en errores a la hora del lenguaje y se da por eso de lo que significan las palabras y lo que ellos interpretan.

Saludos!
    • out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      En la pasada no te lo puse skoke porque se me pasó, es tristeZa, no tristeSa!
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      si mi hortografia es pezima ;) grasiaz por las correcsionez ;) no iba mucho al ilo pero en fin ;)

cuando quiera clases de ortografia te contacto y no desvirtuemos los temas :D

saludos