Creen en los OVNIS o UFO's? (Vídeos pág. 6, 17, 35 y 39 MUST SEE) Mira y opina

• VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Registro: 03-29-2012 Artículos: 249
      original de StraussJ

Vivimos en un sueño? Vivimos?

Que es dios? Existe?

Que somos? Que hay dps de la vida?
      Demasiada filosofía creo yo! Vivimos en NUESTRA realidad, que no es otra que un planeta en constante evolución, que gracias a la luz, el calor, el agua y la energía proporcionada por el sol y el interior de la tierra ha sido capaz de desarrollar organismos vivos en constante evolución, lo que ha llevado después de miles de años a lo que conocemos como prehistoria e historia de la humanidad. Esto está todo explicado y demostrado, son las partículas de energía, mediante impulsos eléctricos las que nos hacen funcionar.
      En los últimos años se ha demostrado que todo el universo funciona así, mediante energía y masa, tanto nosotros como las propias galaxias.

Desde luego dios no existe, aunque las religiones es algo que ayuda a mucha gente a tirar hacia delante, se inventaron alguna vez y en una historia no muy lejana, supongo que con intención de hacer un mundo mejor...o ganar dinero.

Como te decía somos lo último en evolución de especies, dentro de unos años nos mirarán como nosotros miramos a las anteriores evoluciones del ser humano o de cualquier otro animal. Vivimos gracias a la energía de nuestros organismos y cuando esta se estropea o se acaba, nos morimos, nos descomponemos y los impulsos eléctricos que nos hacen pensar y sentir se apagan, continuándo con el ciclo de la vida. Después de la muerte no hay nada, simplemente sigues siendo parte de la naturaleza y el recuerdo de los que te han conocido. Pensar en reencarnaciones...cielo...sólo es otra parte mágica del ser humano, la capacidad de imaginar y, porqué no...lo que demuestra la cantidad de ego que acumulamos.
    • Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      Combo post :roto2:

Uno de los vídeos más famosos (que no por eso verdaderos, en realidad, prefiero más los que he publicado que se ve que son gente con un iphone o así), grabado desde 3 puntos distintos en jerusalem.

Y más testimonios, dejo el enlace. En la parte de abajo de esta misma página podréis ver también eso q os comentaba de la historia y las imágenes en pinturas que salen.

Link:

http://www.erraticario.com/ovni/ovni-testigos-de-elite/

Y respecto a lo q comentaban porque ahora se ven tantos, es porque estamos en al era de la globalización, te tiras un pedo y lo publican en facebook o youtube y en 2 segundos lo ha visto todo el mundo. xD

:fdrink
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Harnaz
      Combo post :roto2:

Uno de los vídeos más famosos (que no por eso verdaderos, en realidad, prefiero más los que he publicado que se ve que son gente con un iphone o así), grabado desde 3 puntos distintos en jerusalem.

Y más testimonios, dejo el enlace. En la parte de abajo de esta misma página podréis ver también eso q os comentaba de la historia y las imágenes en pinturas que salen.

Link:

http://www.erraticario.com/ovni/ovni-testigos-de-elite/

Y respecto a lo q comentaban porque ahora se ven tantos, es porque estamos en al era de la globalización, te tiras un pedo y lo publican en facebook o youtube y en 2 segundos lo ha visto todo el mundo. xD

minuto 1:08 eso son naves o me falla la vista?
    • Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      @ oArlekino

Objeto yo sólo veo uno q es la esfera luminosa blanca que se posa cerca de la iglesia o monumento, antes de salir disparada.

Si te fijas en los otros en todos sale lo mismo, menos en la cámara del japonés que luego puede grabar luces rojas en el cielo. Estos japos siempre tienen la mejor tecnología. :coolface:
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.597
      Bueno bueno, veo muchas cosas que hay que aclarar, empezemos por lo básico, voy a ir poco a poco para que mis post sean digeribles.

Primero voy a responder a la pregunta en cuestion muy rápidamente. OVNIs EXISTEN como fenomeno de objeto volador no identificado, cosas extrañas que no pueden ser catalogadas son vistas por muchas personas, este fenomeno no se puede negar, y particularmente tambien ví una vez algo bastante sorprendente.

Ahora la pregunta es, ¿qué son en realidad, ilusiones opticas, naves de otro planeta, naves humanas? La respuesta es que no se puede saber, por lo tanto yo dejaría abierta cualquier posibilidad antes de afirmar rotundamente una opcion.

original de Harnaz
      Por otro lado, si partimos de la base q el espacio es infinito, qué probabilidades hay de que estemos solos? Yo creo q ninguna, sólo el ser humano podría pensar una cosa así vamos...
      Esto es un error fundamental. Partes de una premisa incorrecta. El espacio, NO es infinito, el universo tiene un límite (el cual se está expandiendo a diario a la velocidad de la luz). Además, el tiempo TAMPOCO es infinito, no tendría que decirlo porqué una cosa ímplica la otra, ya que tiempo y espacio son las dos caras de una misma moneda, pero el universo tiene unos 13.700 millones de años de vida.

Ahora, sabiendo que el espacio y el tiempo son limitados, y que por tanto NO son infinitos, ahora ya NO es tan evidente el hecho de que tenga que existir vida además de la nuestra.

original de Cristalball12
      Gente que dice haber sido abducida por extraterrestres, tanto individual como colectivamente, son muchos miles en todo el planeta sin distinción de cultura, origen racial, edad o género y proporcionan información bastante parecida de sus experiencias.

¿Cuando hay tanta gente diciendo desinteresadamente lo mismo, no será el acto ignorante manifestar que no se cree en ello?
      Ojo con lo que afirmamos, porqué incluso este argumento puede ser facilmente desmontado. No me refiero a lo de tu novia ni nada por el estilo, ¿pero cuanta gente hay en el mundo con esquizofrenia? En todo el mundo, mucha. ¿A caso todo lo que ven es real solo por el hecho de que muchas personas lo hayan visto? No.

Esto es así, porque mucha gente subestima el poder del cerebro humano para hacernos creer cosas que no han existido. Yo no soy experto en neurología, pero sí he escuchado muchas opiniones de expertos, y lo mismo ocurre con las experiencias cercanas a la muerte, el sujeto afirma haber vivido algo extraño, fuera de lo normal, y seguramente para él eso ha ocurrido sin ninguna duda, pero la pregunta es... ¿ha ocurrido solo en su mente o en la realidad?

La respuesta es que no se sabe, no se puede demostrar ni una ni la otra, aunque tu amiga haya vivido eso, no es una prueba suficiente. La ciencia necesita algo más que una observación para demostrar algo.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      original de StraussJ
      original de Cristalball12
      original de StraussJ
      Existen los OVNIS?

El poker esta Rigged?

Es mas o menos lo mismo, yo no creo en ninguna de las 2, o quizas si en las dos. Para mi es NO a las dos, o SI a las 2 dependiendo el pensamiento de cada uno.
      Completamente de acuerdo.

¿Qué es la realidad? Esa es la gran pregunta de muy difícil respuesta.

Que es dios? Existe?

Todas estas preguntas tienen respuesta, de hecho han de tenerlas necesariamente, otra cosa es que estemos en lo cierto o no, pero no digamos que no se puede responder, porqué sí que se puede, y si quieres te explico lo que la gran mayoría de la comunidad científica del mundo actual opina sobre estos temas.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      original de StraussJ

Que es dios? Existe?

La primera es depende si estás dormido o despierto. Vivimos..... NOOOOOO disfrutamos. :]

la segunda somo leones o huevones!!!!!!... Después de la vida hay la muerte y dinero/débedas para los familiares que están vivos

:coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      @infiesta

En primer lugar, gracias por participar! :fdrink

Sí, tienes razón, quizá es finito, la verdad es q lo desconozco, pero no sabemos ni un 1% de todo lo que hay ahí fuera que, a la práctica, hay tantos sistemas solares, planetes, y cosas que no conocemos, que es más que probable que haya algo, no somos los únicos 100% seguro, no seamos tan soberbios. xD

Esto de las enfermedades mentales es un poco wtf, tendrías que leer el documento que he puesto en el link, dónde salen pilotos, militares, etc. O el mundo esta loco o algo hay...

Voy a comentar mi experiencia como fue. Estaba en Platja d'Aro, de la Costa Brava catalana, eran apróximadamente las 10 de la noche.

Estaba con mi novia paseando por la playa en plan romántico :coolface: , y decidimos descansar un rato en la arena, mirando hacia arriba lógicamente.

En esas, que veo 2 luces, y le digo:

-Mira, un avión. Ah no... son estrellas, pero que rara la luz que desprenden.

En esas que de golpe aparece una tercera luz, y digo.

- Wtf, parece como si se movieran... Y digo, claro, esto es, porque las nubes pasan por delante y crean el efecto como si se moviera cuando, en realidad, no se mueven.

Fue decir esto, y casi cómo si me escuchara, una de ellas, da un zig-zag en el cielo de 3cm. ¿Se entiende? Esto a escala, no se cuanto debe ser, pero se movió de un lado para otro en 1 segundo, una cosa increíble. Me levanté al segundo de la arena, no creía lo que veían mis ojos.

Empezaron como a hacer círculos, como si estuvieran jugando casi.

Mi novia, intentó hacer un vídeo con el iphone y fotos, pero no se veía una mierda, a parte de un punto blanco.

Yo estaba atónito, no creía lo que veía, y mi novia se asustó. xD

Con esto digo que queda 100% descartado que sea tecnología humana, a menos que se sostenga solo en el cielo, desaparezca y, sobretodo, sea capaz de ir a a esa velocidad. Cabe decir, que no iba borracho, ni fumado, ni bajo el efecto de ninguna droga. xD

El gran fallo sabes cuál fue? Que ví a un francés con una cámara Nikkon, y quise decirle que tirara una fotos, y me dió vergüenza porque pensé que creería q le quería robar o algo. Te juro que me arrepiento mucho de haberme callado, incluso a día de hoy. :facepalm: Luego, al cabo de nada, se desvanecieron. Pero estuvieron allí como 15 minutos, una cosa increíble.

Lo bueno, es q mi compañero de piso me presenta su novia, al cabo de "x" tiempo, y le comentó lo q ví. Ella también estaba en Platja d'Aro esos días, y vió lo mismo. En esas, que me pongo a buscar por internet, y había mucha gente que lo había visto (y no creo q todos seamos esquizos :P )

Lo mejor de todo, es que después de ver lo que ví, aún no me lo creía. O sea, mi cabeza me decía que no había poder visto esto (yo era muy escéptico en estos temas...). Llegamos al piso, y nos pusimos a buscar vídeos de ovnis por internet. Cuál fue mi sorpresa cuando veo en esos mismos vídeos exactamente lo mismo que yo ví... Ahora mismo, mientras escribo esto, se me pone la piel de gallina sólo de pensarlo.. Ahí empecé a creer q era verdad, y me empecé a interesar por estos temas, hasta llegar al punto semi-friki actual. ajajajaj

Con decirte que mi novia no pegó ojo en toda la noche del cague q llevaba la pobre. jajajja

Premio para el q se lo haya leído todo. =P

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Hernaz, gracias por responder!

Mira, yo tuve una observación muy similar a la tuya, y eramos un grupito con lo cual queda descartado que fuera imaginación mia o algo.

La diferencia entre tu y yo, es que tu comienzas a presuponer una serie de cosas y afirmar o descartar al 100% ciertas posibilidades solo por el hecho de que "así lo he visto yo".

Este no es un buen procedimiento de conocimiento de verdad. Te podría poner mil ejemplos, cómo algo de la actualidad parecería brujería o obra de Dios si nos remontamos tan solo 300 años atrás.

Solo porqué algo sea desconocido o no tenga explicación inmediata, no significa que eso sea producto de algo extraordinario. Y mucho menos afirmar que eso es una causa concreta (por ejemplo, "eso eran extraterrestres 100% seguro") sin argumentos o pruebas de peso.

De verdad, hay que ser un poco más cauteloso a la hora de proponer teorias.
    • Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      original de Infiesta
      Hernaz, gracias por responder!

Mira, yo tuve una observación muy similar a la tuya, y eramos un grupito con lo cual queda descartado que fuera imaginación mia o algo.

La diferencia entre tu y yo, es que tu comienzas a presuponer una serie de cosas y afirmar o descartar al 100% ciertas posibilidades solo por el hecho de que "así lo he visto yo".

Este no es un buen procedimiento de conocimiento de verdad. Te podría poner mil ejemplos, cómo algo de la actualidad parecería brujería o obra de Dios si nos remontamos tan solo 300 años atrás.

Solo porqué algo sea desconocido o no tenga explicación inmediata, no significa que eso sea producto de algo extraordinario. Y mucho menos afirmar que eso es una causa concreta (por ejemplo, "eso eran extraterrestres 100% seguro") sin argumentos o pruebas de peso.

De verdad, hay que ser un poco más cauteloso a la hora de proponer teorias.
      Claro, entiendo tu postura y lo que me dices.

Pero yo ví 2 luces blancas, aparece un tercera, se mueva a una velocidad increíble y, posteriormente, desaparecen.

Lo de la velocidad es lo q me hace llegar a la conclusión de que no puede ser tecnología humana, y lo desaparacer igual. De la misma manera, a día de hoy, aún no han sido capaces de crear tecnología de este tipo, y una cosa así no la podrían tener escondida IMO, o ya sería utilizada para fines militares.

Ilusión óptica, como bien dices, si lo ven más personas queda descartado. Pero aún queda más descartado con los vídeos, porque si fuera una ilusión no quedaría grabado, evidentemente.

Yo no digo q eran extraterresteres, porque la verdad, es sólo una luz muuuuy blanca y brillante, mucho más q las estrellas. La sensación que me dió es q si pasarás la mano por ahí, lo podrías atravesar, no veía nada físico, aunque es probable q hubiera algo físico rodeado de luz.

Pero desde la distancia no se puede apreciar. Y casi mejor verlo desde la distancia porque llegan a bajar y me da un ataque al corazón.

Entonces, ¿qué era? No sé, una nave, ángeles... Eso ya dependerá de las creencias de cada uno. Pero hablando en términos de equity, veo más probable que sea una nave y no un ángel, por decirte algo.

Incluso he llegado a pensar tanto sobre el tema. xD Que pienso q también podrían ser como aves que viven en el espacio, por decirte algo, y de vez en cuando bajan o vete a saber...

Lo q sí tengo claro es q los gobiernos saben mucho más q nosotros, y no les interesa decir nada. Un claro ejemplo es el área 51 de USA, q ya pondré algunas cosas más adelante. :P

Para mí, cómo dices, es como brujería o obra de Dios, porque yo no conozco nada q sea igual a eso que ví, ni nada q se le acerque ni por asomo...

Quizá, porque son ellos los q van 300m de años avanzados, y no lo podemos entender. Algún día, con más tecnología, quizá podríamos decir, ah vale, así lo hacían los muy cabrones. Pero lo q está claro es q a día de hoy no podemos. Al menos yo.

• daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600

Entonces, ¿qué era? No sé, una nave, ángeles... Eso ya dependerá de las creencias de cada uno. Pero hablando en términos de equity, veo más probable que sea una nave y no un ángel, por decirte algo.

¿Como era eso de la navaja de Ockham?

Esto implica que, cuando dos teorías en igualdad de condiciones tienen las mismas consecuencias, la teoría más simple tiene más probabilidades de ser correcta que la compleja

Entonces ante las opciones de

1.Angeles
      2.Extraterrestres
      3. ilusiones opticas.
      4. naves poco comunes en pruebas

La 3 y la 4 se llevarian el premio gordo

Por hablar en % como en el poker.

4. 45%
      3. 45%
      2. 8%
      1. 2%

(% IMO )
    • Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      original de daniycris

¿Como era eso de la navaja de Ockham?

Esto implica que, cuando dos teorías en igualdad de condiciones tienen las mismas consecuencias, la teoría más simple tiene más probabilidades de ser correcta que la compleja

Entonces ante las opciones de

1.Angeles
      2.Extraterrestres
      3. ilusiones opticas.
      4. naves poco comunes en pruebas

La 3 y la 4 se llevarian el premio gordo

Por hablar en % como en el poker.

4. 45%
      3. 45%
      2. 8%
      1. 2%

(% IMO )
      Pero como las ilusiones ópticas no pueden grabarse en vídeo, le baja la equity al 0%, drawing dead. xD

Y si fueran naves en prubas, no serían nuestras, porque NO tenemos esta tecnología, pero ni de coña. Y, la verdad, si ahoraa tenemos tecnología que puede moverse a la velocidad de la luz y desparacer, no creo q la pusieran a prueba ahí a 200 metros de la playa, para ver si cae y mata a alguien. :facepalm:

Por no decir q el genio q la hubiera desarrolado querría su mérito, porque vamos, si soy capaz de crear algo así, quiero q se entere todo el mundo, porque significaría el fin de los vuelos comerciales tal y como los conocemos hoy en día.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Hombre,todo el mundo sabe que toda tecnologia llega al consumidor final (nosotros) despues de años aplicandose en temas militares, esa es la ventaja que proporcionan ;)

Por ejemplo internet y sus http://www. hacia años que las tenian los militares como una fuente de comunicacion si caian las demas
    • Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      original de daniycris
      Hombre,todo el mundo sabe que toda tecnologia llega al consumidor final (nosotros) despues de años aplicandose en temas militares, esa es la ventaja que proporcionan ;)

Por ejemplo internet y sus http://www. hacia años que las tenian los militares como una fuente de comunicacion si caian las demas
      De poder ser, todo puede ser en esta vida. Pero sería contradictorio en la relativo a que hace mucho tiempo, por no decir toda la historia casi, que aparecen. Ya llevan mucho tiempo para perfeccionarlo.

Pero, es más, ya lo han intentado, con algún prototipo, pero no son capaces de levantarlo más de 2 metros del suelo.

Los nazis, intentaron desarrollar uno durante la 2a guerra mundial, ya que con los bombardeos no tenían pistas de despegue para sus aviones. Entonces, vieron que la solución era que los aviones no tuvieran que despejar a través de la carretera, sino, que se alzaran directamente, como los ovnis. Pero no pudieron conseguirlo. Se necesita muchísima fuerza y energía para conseguirlo, y no tenemos los materiales actualmente para conseguirlo.

Los americanos, se llevaron a los científicos y el proyecto a USA, se investigan estas cosas en el área51. También pudes buscar un caso llamado Rostwell o así, que fue un campesino que después de una noche de tormenta, se encontró una nave en sus campos (está el testimonio ya mayor de él mismo que lo cuenta). Vino la CIA o el organismo de turno, y se lo llevaron todo. Lo curioso que decía era el material, que no se podia doblar, pero siempre volvía al mismo estado anterior.

Pero bueno, siempre puede ser que lo estén probando, pero tendría más sentido si sólo se vieran en "x" lugar del mundo. No en todas partes... no?

Siempre es interesante que debatas lo q digo, así da más chicha al hilo. :P

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      original de Harnaz
      original de daniycris

De poder ser, todo puede ser en esta vida. Pero sería contradictorio en la relativo a que hace mucho tiempo, por no decir toda la historia casi, que aparecen. Ya llevan mucho tiempo para perfeccionarlo.

Pero, es más, ya lo han intentado, con algún prototipo, pero no son capaces de levantarlo más de 2 metros del suelo.

Los nazis, intentaron desarrollar uno durante la 2a guerra mundial, ya que con los bombardeos no tenían pistas de despegue para sus aviones. Entonces, vieron que la solución era que los aviones no tuvieran que despejar a través de la carretera, sino, que se alzaran directamente, como los ovnis. Pero no pudieron conseguirlo. Se necesita muchísima fuerza y energía para conseguirlo, y no tenemos los materiales actualmente para conseguirlo.

Los americanos, se llevaron a los científicos y el proyecto a USA, se investigan estas cosas en el área51. También pudes buscar un caso llamado Rostwell o así, que fue un campesino que después de una noche de tormenta, se encontró una nave en sus campos (está el testimonio ya mayor de él mismo que lo cuenta). Vino la CIA o el organismo de turno, y se lo llevaron todo. Lo curioso que decía era el material, que no se podia doblar, pero siempre volvía al mismo estado anterior.

Pero bueno, siempre puede ser que lo estén probando, pero tendría más sentido si sólo se vieran en "x" lugar del mundo. No en todas partes... no?

Siempre es interesante que debatas lo q digo, así da más chicha al hilo. :P

Vale, aclarados bien algunos puntos sobre la imposibilidad de llegar a una conclusion fiable 100%, ahora vamos a elucubrar libremente.

Descartando entonces todo lo que has dicho, ¿que CREES que puede ser entonces, tiene que ser extraterrestres?
    • Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      @infiesta

IMO es lo que encaja más...

No es de la Tierra, esto no es cosa de la humanidad... Así, dile como quieras, pero es que no veo muchas más opciones.

Si te cuenta una de las teorías más locas que corren, voy a indignar a todos los creyentes. xD

Pero ahí va:

Dicen que el eslabón perdido que hay entre el homo "x" y nosotros es porque ellos nos modificaron genéticamente, mezclando su A.D.N. con el nuestro. Tal y como nosotros hacemos ahora con los animales. El motivo sería para asegurarse su legado, y este sería el motivo por el cuál nos visitan, ver como evoluciona su animalito creado. :facepalm:

Esto es muuuy loco y yo no lo creo. Eso sí, si te pones a pensar, que dice la oración del padre nuestro.

Padre nuestro, q estas en el cielo...

Esto ya es una super paranoia, no quiero ofender a nadie, cada cuál cree lo q quiere. Pero hay pruebas que ellos visitaron la Tierra hace millones de años. Una de las pruebas serían las Pirámides de Egipcio, que es imposible que las construyeran la gente de la época con esas herramientas. Otra, es una montaña que hay en Perú que está toda agujereada de manera uniforme, como si hubiera pasado por ahí una gran maquinaria. Un rato de estos cuelgo los vídeos.

Que buscaban? Minerales y cosas que les interesaba. Es como si, por ejemplo, para nosotros fuera vital el petróleo y, por "x" motivo, se agotara.

Si tuvieramos el conocimiento y los medios para ir a buscarlo a otra planeta, lo haríamos? Pues claro. Ellos hicieron lo mismo.

Y, para acabar, y volviendo a tu pregunta, es lo más lógico q sean naves de otro sitio. Si tu lo viste también, ya me dirás. Esto no es de aquí, así que viene de "otra parte". Quizá están teledirigidos y no son nada vivo, esto no lo sabremos si no tenemos alguno físicamente para comprobarlo...

Pero si tengo claro q no son aviones ni nada de aquí, me jugaría una mano.

• HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      original de Harnaz
      @infiesta

IMO es lo que encaja más...

No es de la Tierra, esto no es cosa de la humanidad... Así, dile como quieras, pero es que no veo muchas más opciones.

Si te cuenta una de las teorías más locas que corren, voy a indignar a todos los creyentes. xD

Pero ahí va:

Dicen que el eslabón perdido que hay entre el homo "x" y nosotros es porque ellos nos modificaron genéticamente, mezclando su A.D.N. con el nuestro. Tal y como nosotros hacemos ahora con los animales. El motivo sería para asegurarse su legado, y este sería el motivo por el cuál nos visitan, ver como evoluciona su animalito creado. :facepalm:

Esto es muuuy loco y yo no lo creo. Eso sí, si te pones a pensar, que dice la oración del padre nuestro.

Padre nuestro, q estas en el cielo...

Esto ya es una super paranoia, no quiero ofender a nadie, cada cuál cree lo q quiere. Pero hay pruebas que ellos visitaron la Tierra hace millones de años. Una de las pruebas serían las Pirámides de Egipcio, que es imposible que las construyeran la gente de la época con esas herramientas. Otra, es una montaña que hay en Perú que está toda agujereada de manera uniforme, como si hubiera pasado por ahí una gran maquinaria. Un rato de estos cuelgo los vídeos.

Que buscaban? Minerales y cosas que les interesaba. Es como si, por ejemplo, para nosotros fuera vital el petróleo y, por "x" motivo, se agotara.

Si tuvieramos el conocimiento y los medios para ir a buscarlo a otra planeta, lo haríamos? Pues claro. Ellos hicieron lo mismo.

Y, para acabar, y volviendo a tu pregunta, es lo más lógico q sean naves de otro sitio. Si tu lo viste también, ya me dirás. Esto no es de aquí, así que viene de "otra parte". Quizá están teledirigidos y no son nada vivo, esto no lo sabremos si no tenemos alguno físicamente para comprobarlo...

Pero si tengo claro q no son aviones ni nada de aquí, me jugaría una mano.

Teorías son teorías, siempre es interesante leer nuevas :fdrink

Solo un detalle, los minerales y los elementos mas importantes de la Tierra se encuentran en otros planetas, incluso el agua, esto ha sido confirmado por diversos estudios realizados por varias instituciones, inclusive un meteorito puede tener mas oro, plata, cobre etc. que todo lo que se ha excavado en la historia de la humanidad, curiosamente lo único que diferencia a la Tierra de otros planetas es la VIDA, es lo único que no hemos podido encontrar en otros planetas, saludos!
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Pues a mi esa teoria si me gusta ;)

Yo no descarto que la vida en la tierra fuese creada por seres de fuera

Y no me contradigo eh?? no creo que nos visiten los extraterrestres todos los dias,pero que han estado en la antiguedad o estaran por aqui en un futuro ,eso si
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      conoceis el caso de gary mckinnon?

no lo voy a explicar todo.. el que quiera que busque.. pero este tio es un hacker del reino unido que consiguio piratear durante algo más de 1 año ordenadores de la nasa, pentagono, fuerzas aereas etc...
      EEUU aún esta intentado extraditarle..

Lo curioso es que se infiltro en esas maquinas simplemente para buscar información sobre ovnis..
      en fin el dice que encontro información de que EEUU tenia naves a las que había realizado ingenieria inversa, de que tenian motores antigravitatorios y varias pijadas ultramegaanzadas xD

en fin historia interesante para el que quiera investigar..

También hay una historia muy interesante que paso en nuremberg en 1561:

os dejo el link de la wikipedia...

nuremberg 1561

mi opinión... pues no tengo ni zorra pero vamos hay succesos bastante estraños durante la historia...
    • Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      @HyperMx

Tienes razón, soy yo que me he equivocado. La teoría dice que sólo venían a buscar algo muy concreto, el oro. Creo q oro sólo hay en la Tierra o en lugares muy poco comunes (puedes buscarlo porque no lo sé al 100% pero eso decía el científico).

Incluso, la misma teoría, dice que nos han introducido en el subconsciente que lo más preciado del mundo es el oro. El mismo científico, se preguntaba, como puede ser que habiendo otros materiales más buenos o fuertes como, por ejemplo, el diamante, en la actualidad aún sea el oro el material más valorado.

Por ejemplo, las tiendas que compran oro y, sobretodo, los bancos de oro que tienen el Estados.

Incluso, especulaba, en la posibilidad de que les hiciéramos el trabajo sucio de recolectarlo para, posteriormente, venir a buscarlo...

Otra posibilidad es q volverán y bajaran para hablar con nosotros cuando estemos a su "mismo nivel", esto es, que nos aceptemos los unos a los otros y no haya guerras cómo en la actualidad. Entonces, ya seremos seres racionales, y podrían explicarnos el por qué de todo...

¿Who knows?

Los Egipcios hablaban en muchos textos de los dioses que bajaban de los cielos, no sé que nombre les ponían. Incluso hay en pinturas mini ovnis dibujados.

La teoría dice, bueno esto está demostrado casi, que la gran pirámide tiene más de 10.000 años. Las pequeñas pirámides serían réplicas de lo q ya encontraron ahí. Además, las tres pirámides forman una triangulación (otra casualidad más), y está alienada con una constelación en sus tres puntas.

Vaya, una cosa imposible de hacer en aquellos tiempos (edad de bronce). Otra prueba de q la pirámide no es de la fecha q dicen los historiadores, es que han encontrado un huevo de avestruz fosilizado, que data de unos 10.000 años precisamente y, sorpresa, hay la gran pirámide dibujada. Temporalmente, estaría dibujada antes de que se contruyera, lo que es imposible evidentmente.

Este vídeo cuando lo encuentre si que lo pondré porque es muuuy interesante. :P