Creen en los OVNIS o UFO's? (Vídeos pág. 6, 17, 35 y 39 MUST SEE) Mira y opina

• Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      Yo hará como 2 años tuve la suerte de ver 3 OVNIS sobre la costa costa brava.

Sinceramente, antes de ese día, no me lo creía pero, claro, eso cambió totalmente mi visión sobre el tema y, al largo de estos años, he intentado documentarme bastante, reafirmando q sí existen.

Les dejo un vídeo interesante sobre el tema, más q nada pq las imágenes son de la NASA, pq la verdad es q hay mucho FAKE corriendo por ahí.

Espero les guste y dejen su opinión. A poder ser sin faltar al respeto. :coolface:

jajaja

• 609 respuestas
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      Al menos una tercera parte de los norteamericanos dicen haber visto alguna vez ovnis. Entre ellos los expresidentes Ronald Regan y Carter.
      .
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      La respuesta es muy muy facil en mi opinion:

OVNIS los hay,pero de origen terrestre. Son objetos voladores no identificados que no sabes lo que son cuando los ves,pero son de aqui hechos por nosotros,o ilusiones opticas varias.

Ovnis como platillos volantes de otros mundos...... obvio que no, o los extreterrestres son subnormales,porque ya me diras como todo el mundo los ve y no son capaces de aterrizar y darse a conocer de una vez
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      No
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      original de daniycris

OVNIS los hay,pero de origen terrestre. Son objetos voladores no identificados que no sabes lo que son cuando los ves,pero son de aqui hechos por nosotros,o ilusiones opticas varias.

Ovnis como platillos volantes de otros mundos...... obvio que no, o los extreterrestres son subnormales,porque ya me diras como todo el mundo los ve y no son capaces de aterrizar y darse a conocer de una vez
      Yo te digo q ví 3 luces blancas en el cielo q se movían, no era una nave como en las películas ni un bicho verde dentro.

Por otro lado, si partimos de la base q el espacio es infinito, qué probabilidades hay de que estemos solos? Yo creo q ninguna, sólo el ser humano podría pensar una cosa así vamos...

Aunque yo antes tampoco lo creía, esto hay q vivirlo.

Y quizá tampoco quieren interferir. Hace un tiempo, ví un reportaje de una televisión de esas, que sobravolada una tribu del amazonas que viven ahí sin saber nada de "nuestro" mundo.

¿Y por qué no vamos ahí y les damos un coche, una hipoteca, y todas nuestras mierdas?

Pues porque viven más felicies así.

Cuando tenga un rato us cuelgo algún vídeo igual a lo que yo ví, y se ve q están grabados en el móvil y tal, sin estar trucados. xD

:fdrink
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      original de Harnaz
      original de daniycris

Yo te digo q ví 3 luces blancas en el cielo q se movían, no era una nave como en las películas ni un bicho verde dentro.

Por otro lado, si partimos de la base q el espacio es infinito, qué probabilidades hay de que estemos solos? Yo creo q ninguna, sólo el ser humano podría pensar una cosa así vamos...

Aunque yo antes tampoco lo creía, esto hay q vivirlo.

Y quizá tampoco quieren interferir. Hace un tiempo, ví un reportaje de una televisión de esas, que sobravolada una tribu del amazonas que viven ahí sin saber nada de "nuestro" mundo.

¿Y por qué no vamos ahí y les damos un coche, una hipoteca, y todas nuestras mierdas?

Pues porque viven más felicies así.

Cuando tenga un rato us cuelgo algún vídeo igual a lo que yo ví, y se ve q están grabados en el móvil y tal, sin estar trucados. xD

Yo me creo tu testimonio,y seguro que viste esas 3 luces blancas,pero dudo que fueran algo extraterrestre,solo viste algo que no sabes explicar

Por supuesto creo que no estamos solos en el universo,pero de ahi a que nos visiten hay un mundo.

¿No interferir? pero si dejarse ver? no me creo que una civilizacion capaz de viajar mas alla de la velocidad de la luz y hacer viajes estelares NO PUEDA APAGAR LAS LUCES cuando estan sobrevolando la tierra o no tengan un sistema de camuflaje y nosotros si

No se,es muy extraño,pero respeto a los que creeis
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Hay gente que no tiene el sentido de la lógica muy bien desarrollado, y con decir "yo no lo creo" o "yo pienso que...." se creen con el derecho de negar la validez de la percepción ajena como si acaso ellos tuvieran algún conocimiento especial sobre la materia, cuando evidentemente carecen de ello.

Yo ni creo ni dejo de creer en este fenómeno, me abstengo de tener opinión al respecto; pero una amiga mía médico y a la que conocía muy bien por haber estado con ella durante un año entero la oí contar en público varias veces cuando ella tenía unos 30 años que había sido abducida por un ovni en la carretera de Bilbao a Madrid cuando viajaba en coche con un amigo.

Yo a mi amiga sí la creo, sobre todo pensando que este tipo de narraciones la podían perjudicar en su carrera.

Gente que dice haber sido abducida por extraterrestres, tanto individual como colectivamente, son muchos miles en todo el planeta sin distinción de cultura, origen racial, edad o género y proporcionan información bastante parecida de sus experiencias.

¿Cuando hay tanta gente diciendo desinteresadamente lo mismo, no será el acto ignorante manifestar que no se cree en ello?

Aquí hay un vídeo ilustrativo:

• al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.543
      Esta discusion, muchas veces la sintetizo con una sola pregunta:

Si hay vida en este planeta tierra, que te hace creer que en otros planetas aun no explorados no lo haya?....
      seria ilogico e inaceptable, decir q somos los unicos seres con vida en esta galaxia infinita....y x ende, si creo en OVNIS y demas chiches y jugueterias, de estos extraños seres... :roto2:
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      original de al3xand3rpok3r
      Esta discusion, muchas veces la sintetizo con una sola pregunta:

Si hay vida en este planeta tierra, que te hace creer que en otros planetas aun no explorados no lo haya?....
      seria ilogico e inaceptable, decir q somos los unicos seres con vida en esta galaxia infinita....y x ende, si creo en OVNIS y demas chiches y jugueterias, de estos extraños seres... :roto2:
      La verdadera pregunta sería:

¿Si aceptamos que en el universo puede haber seres que sean cientos o miles de veces más inteligentes que los humanos; cómo podemos atrevernos a juzgar su conducta y sus capacidades técnicas?
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Jamás he visto un ovni en mi vida, pero de verdad me resulta ilógico pensar que estamos solos en el universo...
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Sólo en la Via Láctea, hay miles de sistemas solares parecidos al nuestro, y según descubrieron hace poco, millones de planetas con características parecidas a las de la Tierra.

Y sólo en nuestra galaxia, hay millones de galaxias en el universo.

Que haya vida inteligente, o lo haya habido, o la habrá, es seguro.

Que vengan aquí a echarnos cacahuetes lo dudo.

Como decia el segundo comentario, el 100% de los avistamientos de OVNIS, són terrestres, ya sean satélites antiguos o sus piezas cayendo, fenómenos tipo aurora boreal, etc..

Si podemos detectar asteroides que estan a millones de kilómetros de la Tierra, ¿no vamos a detectar un platillo volante a 100 metros?.

Para mí los que creen en extraterrestres que nos vienen a visitar són como los que creen en Dios, pero los respeto ;)
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Si hubiera vida inteligente fuera de nuestro planeta tierra, lo normal sería:

a) Que destruyeran este planeta lleno de inutiles.

b) Que se mantuvieran alejados porque aquí no hay ''vida inteligente'' ni nada que ver.
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 903
      Con el universo tan grande ay un 99 % de posivilidades que haya vida inteligente por lo tanto como buen jugador de poker me lo creo puesto que me juego las castañas preflop con menos posibilidades.

el universo tiene cientos de miles de millones de años, ase 10 millones de años la vida mas avanzada en la tierra eran los gusanos imaginar la diferencia que podriahaber de tecnologia si ecxistiera una civilizacion de tann solo 80 millones de años de antiguedad.

yo nunca vi ningun ovni pero si creo en vida extraterestre
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Yo una vez iba por la carretera y vi a lo lejos 3 luces rojas parpadeando...

Fui a ver y paré,y al final era un puticlub,ya me di una vuelta a ver si eran de este planeta.

:coolface:

Creer en los extraterrestres si creo,además ,creo que hay más de uno por el foro. :club:
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de ares515
      Creer en los extraterrestres si creo,además ,creo que hay más de uno por el foro. :club:
      +1

Eso explicaría porque de vez en quando se lee algo inteligente, dado que está plenamente establecido que el homo sapiens no es un animal racional :facepalm:
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      original de Cristalball12
      Hay gente que no tiene el sentido de la lógica muy bien desarrollado, y con decir "yo no lo creo" o "yo pienso que...." se creen con el derecho de negar la validez de la percepción ajena como si acaso ellos tuvieran algún conocimiento especial sobre la materia, cuando evidentemente carecen de ello.

¿Cuando hay tanta gente diciendo desinteresadamente lo mismo, no será el acto ignorante manifestar que no se cree en ello?

Hay gente que tiene el sentido de la pedanteria muy desarrollado y solo saben decir tonterias creyendose en posesion de la verdad absoluta y no paran de decir gilipolleces adornadas de fanfarria

Tambien hay gente diciendo desinteresadamente que cree en espiritus,en que se aparece la virgen y no por ello estan en posesion de la verdad
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Yo en ocasiones veo luces en el firmamento. :coolface: :coolface:

Y no, no parecen estrellas. :fuuu: :ayfkm

Son aviones. :coolface:

• elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      mi teoria es que son naves de usa, china, alemania y/o rusas que andan experimentando su tecnologia por el mundo.

no se pueden pelear entre ellos asi que lo mantienen en el anonimato.

no lo pueden divulgar porque seria tecnologia nueva gratis y ademas es un secreto militar disuasivo.

una pequeña cantidad de los abducidos (los reales) han sido utilizados para experimentacion sobre control mental y todas esas mierdas por los gringos.
      el resto de abducidos se lo han inventados o estan locos.

recuerdo un video que vi en el que mostraban que en los 50s, en plena guerra fria estaba la gente en usa paranoica con una invasion rusa, y vieron montones de naves. todo el pais estaba escandalizado y asustado.

Por television, y hay video, sale un general asegurando que no eran naves rusas sino que eran ovnis (no identificados, no ETs claro). Esto cimento el mito de los ovnis marcianos. Desde este momento todo lo extraño que pase en el cielo es tomado que son alienigenas y la gente deja paranoia de la invasion rusa por un acercamiento a una civilizacion quizas pacifica o al menos mas avanzado o evolucionada. NH para los gringos.

ahora pueden experimentar tecnologia y si son visto seguramente son ovnis de marte y si se les pasan naves rusas tambien son ovnis asi que la gente se queda tranquila.

esto se mantiene hasta ahora ya que es imposible decirle a la gente que no son extraterrestres y ademas es mas comodo no hacerlo.

me gustarian que fueran ets pero creo que no llegarian a acuerdo con los gringos descerebrados asi que lo descarto.

obvio que debe haber vida inteligente en algun lugar donde se den condiciones para la vida.

• abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Es probable que existan pero no creo que nadie haya visto uno.

Saludos.
    • ParcaNegra
      ParcaNegra
      Bronce
      Registro: 11-06-2012 Artículos: 78
      Pues yo pienso que el único ser vivo de este universo soy yo, y que todos ustedes son producto de mi imaginación.

No entiendo como puede ser que todo sea productor de mi imaginación y siga en microlímites... :coolface: