Quisiera saber

• tht103
      tht103
      Bronce
      Registro: 06-16-2011 Artículos: 135
      Soy miembro desde no se cuando, pasé el quizt y me dieron 50€, me inscribí en Party y ahora tengo más de 200€.
      Quisiera comprar PT en la escuela, como puedo hacer teniendo saldo suficiente en Party, quiero decir que no hice ninguna aportación de dinero en Party y no retiré nunca nada, ¿se puede pasar la factura por compra a mi cuenta en Party? Con un tipo de transferencia?
      Creo que se puede transferir dinero a un amigo.
      Nada eso es todo, un saludo y hasta otra.
  • 2 respuestas
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      Hola tht103,

imagino que tendras que retirar el dinero antes y hacer la compra del PT con el dinero ya en tu cuenta del banco. Puedes retirar mediamte tramsferencia bancaria. Para algun tipo de retiros te pide que antes hagas un deposito minimo(tipicamente 10 o 20 euros) para que te dejen retirar. Con transferencia bancaria no es necesario hacer ingreso.

Una vez hayas hecho el retiro podras comprar lo que quieras con ese dinero.te recuerdo que la opcion de transferir dinero a un amigo ya no esta disponible en las .es por la legislacion.

Tampoco se puede utilizar una sala de poker como metodo de pago para comprar ningun tipo de producto.

espero haberte ayudado.
      Si tienes alguna duda mas no dudes en consultarla.

Saludos,
      astur
    • tht103
      tht103
      Bronce
      Registro: 06-16-2011 Artículos: 135
      Gracias Astur

Creo que tendré que hacer lo que dices, gracias por tu respuesta.